Fallon:
Pienso en mamá y Pierre, eso es lo primero que hay en mi cabeza cuando Etienne Allard me besa.
Es extraño, lo es, pero es prácticamente lo que me trajo aquí, a Paris.
Pero solo es un breve momento, porque en tres segundos ya tengo los brazos alrededor del cuello de Etienne y mis labios están correspondiendo ese beso como se debe.
Nuestras boca encajan muy bien, mis ojos están cerrados mientras sus dedos aprietan mis mejillas.
No puedo dejar de besarlo y no quiero hacerlo, es más, cuando necesito el aire que llegue a mis pulmones, ambos recibimos un poco y volvemos a besarnos.
Etienne separa su boca lentamente de la mía, torturando me, nuestras miradas se encuentran y una sonrisa cruza sus labios.
¿Ahora qué?
Nosotros solo nos miramos y nos sonreímos.
(*)
Tengo la mano sujeta de Etienne hasta llegar a mi habitación, nos detenemos a mitad del pasillo.
—Buenas noche.
Me despido de el, ya es tarde y han sido demasiadas emociones, esperare a que arregle mi baño temprano, además de tener otro motivo para verlo.
Etienne me detiene, lo miro a los ojos y el tira de mi, sus manos van a mi cadera y termina presionando los labios sobre los míos.
Nos besamos una vez más.
Aquí y en medio del pasillo.
Me dejo llevar hasta que siento que una pareja pasa al lado se nosotros.
Me sonrojo y cuando me volteo a verlo, esta sonriendo.
—Buenas noches, Ma belle.
El ingresa a su habitación y yo tardó unos segundos en reaccionar, al hacerlo voy corriendo a la mía, cierro la puerta detrás de mi y apoyo mi espalda en la puerta mientras mi mano va a mi pecho .
Tengo el corazón acelerado.
¿Esto es lo que sentía mamá en su primera cita con pierre?
De alguna forma, me siento más cerca de ella.
Llevo las manos a mis labios y sonrio como una niña emocionada.
El me gusta.
Etienne Allard me gusta mucho.
(*)
—¿Necesitas ayuda?. —Le pregunto a Etienne, no tuve ni que llamarlo, el mismo vino a arreglar apenas amaneció.
Ahora mismo se encuentra arreglando mi ducha.
—No es necesario, Ma belle.
Le sonrió y lo dejó trabajar, regresó a la cocina, he preparado un te para el ya que lo he visto a punto de acabar.
Unos minutos más tarde, Etienne esta en la cocina con su caja de herramientas a la mano.
Le pongo el vaso con el té en frente, deja sus herramientas, lo coge y bebe de el.
—Ya funciona bien. —Me asegura.
—Gracias..
El asiente y señala la puerta.
—Tengo que..
—Puedes quedarte.
Cielos, Fallon.
—Digo, si quieres.
El sonríe. —Me agradaría, pero estoy ayudando a mi padre mudarse.
¿Mudarse?
—A otra habitación.
Oh..
—Después podré invitarte yo a mi habitación.
Mi corazón se acelera.
—Pero hoy estoy ocupado. —Añade.
Sintiendo el rubor intacto en mis mejillas, acepto.
—¿Mañana?
Mierda.
—¿Impaciente, Ma belle?
No dejo hacer el ridículo, dios mío.
Ignoro eso y lo acompaño a la puerta, lo hago salir y antes de irse se gira hacia mi.
—Nos vemos mañana.
Cierro la puerta y me muero de la vergüenza.
¿Mañana?
No sé que esperar de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel en Paris
RomanceA Fallon Hamilton le rompieron el corazón dos horas después de su boda y no tuvo mejor idea que irse a celebrar su "Luna de miel" por si misma. "Paris", La ciudad del amor. Y el lugar donde esta el. Etienne.