Fallon:
—Te hice una pregunta, Fallon.
Tengo el corazón golpeando mi pecho con fuerza.
—¿De quién es este anillo de compromiso?
Yo no respondo.
Me he paralizado y se que debo responderle, se que al encontrar algo como eso, su mente debe estar haciéndose mil y una ideas.—Fallon...
Y entonces solo le digo la verdad porque se que a la larga esto se descubrirá.
Suelen decir más tarde que temprano, pero.. ¿Qué sucede después cuando ya es tarde y la mentira es tan grande?
No puedo seguir ocultando esto.
—Es mío.
Todo se detiene y sus ojos me observan con terror.
—¿Estas ...—Le cuesta decirlo. —¿Estas comprometida?
Para empeorar las cosas, yo..
—No.
—No.
Niego.
—Estoy casada. —Pronuncio y he terminado por dañarlo. —Estoy casada , Etienne.
Se ve como si lo hubieran golpeado, Etienne tiene los ojos muy abiertos, observándome completamente sorprendido.
—Casada.. —Luego de unos segundos logra articular esa sola palabra.
—Etienne, déjame...
Noto al instante como sus cejas se juntan, ni me deja responder y lo que dice en lugar de dañarle me hace ver que el tiene mucha razón.
—Creí que no habría nada peor que descubrir que estás comprometida y me sentí devastado porque hasta la maldita historia de nuestros padres se repite.
Mi vista arde.
—Pero esto es peor que el que su trágica historia de amor.
El pecho me duele.
—Estas casada y yo... ¿Qué demonios he sido para ti?
El enojo marca su rostro, sus ojos dilatados.
—¡¿He sido tu jodido amante, Ma belle?!. —Me pregunta furioso. —Si, exactamente eso he sido.
—Te equivocas.. me gustas, realmente me gustas, Etienne.
Ignora totalmente eso. —Dijiste que ibas a quedarte.
Aprieto los labios.
—¿Por qué me metiste? ¿Por qué, Ma belle?
Siento el dolor en los ojos.
—Déjame solucionarlo, voy a.. Etienne.. no has sido mi amante, yo.
—Si estás casada ¿Eso no me convierte en el amante?
Es verdad, es lo que es vea por donde lo vea.
—No quiero volver a verte.
El pecho se me aprieta.
—Solo eres una mentirosa, Fallon Hamilton.. no. —Se detiene. —Ese no es tu apellido de casada ¿verdad?
No le respondo y el me observa con tanta decepción que me siento muy mal.
—¿Sabes una cosa? Me alegra darme cuenta de lo que eres antes de haber cometido la misma estupidez de mi padre.
—Etienne..
—Estoy completamente aliviado de no haberme enamorado de ti, Fallon.
Esas palabras terminan por destrozarme.
Etienne se marcha y dejo caer un par de lágrimas antes de correr detrás de el.
Pero ya no está.Ya se ha ido.
—Fallon..
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel en Paris
RomanceA Fallon Hamilton le rompieron el corazón dos horas después de su boda y no tuvo mejor idea que irse a celebrar su "Luna de miel" por si misma. "Paris", La ciudad del amor. Y el lugar donde esta el. Etienne.