#1. Luna de miel.. ¿Por qué en Paris? , quería innovar más ciudades y lugares, seguiré haciéndolo poco a poco, además amo Paris.
#2. Para hacer esta historia investigue sobre Paris-Francia, su comidas, lugares y las estructuras de sus casas, también los callejones que es donde le iban a robar a Fallon.
#3. Debe ser la primera historia donde no se dicen "Te quiero o te amo", pero creo que no tenia sentido decirla hasta el Epílogo, se vería irreal ya que ellos se conocen hace poco, por eso opte porque Etienne dijera que deseaba enamorarse de ella en el futuro.
#4. F por el pollo frito, mientras escribía esas ultimas frases me dieron ganas de comer un KFC.
Con la cuarentena han habilitado algunos sitios de comida rápida para Delivery, sin embargo mi madre nos tiene prohibido pedir en Delivery.
Así que F por mi.
¿Y ustedes ya comieron su KFC o lo que más les gusta después de esta cuarentena?
Pequeña anécdota: Mi padre aprendió a hacer pollo a la brasa, algo que amamos mucho los peruanos, tengo que conformarme con eso, aunque ya esta aprendiendo y cada vez le sale mejor que la primera vez que resulto ser todo un desastre JAJAJJAJA
#5. Lo que me agrado escribir más fue la historia de la madre de Fallon.
#6. Siempre me intrigaba escribir una historia como esta, donde se hablara de un amor presente y pasado.
No es la ultima que haré.
Tengo pensado escribir una historia en dos tiempos.
Es un nuevo reto para mi y que quiero hacerme, conectar tiempo y momentos, para resumir un capitulo en pasado y el otro en presente o algo así, estoy viendo bien como hacerlo y espero lograrlo como a mi me guste.
Deseenme suerte.
#7. En el capítulo 8, Alain pronuncia la frase "Hasta no tener papelito en mano..", esa es una frase de una amiga que paso por una situación similar, pero como ella suele decir.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel en Paris
RomanceA Fallon Hamilton le rompieron el corazón dos horas después de su boda y no tuvo mejor idea que irse a celebrar su "Luna de miel" por si misma. "Paris", La ciudad del amor. Y el lugar donde esta el. Etienne.