8

16.6K 1.4K 320
                                    

Fallon:

“Querido diario, mi primer día en Paris y conocí a un hombre maravilloso.

Es el dueño de un hotel, un hotel muy común y agradable, pensaba irme a otro lado siguiendo los consejos de papá, pero después de conocerlo, creo que quiero quedarme por unos días más aquí"

Paso la página, no he leído el diario completo de mamá por miedo a lo que vaya encontrar y porque le guardaba respeto a su memoria, pero sintiéndome culpable sigo leyendo, necesito seguir leyendo y encontrar respuestas.

“Querido diario, hoy Pierre me llevo a la Torre Eiffel, tuvimos una cena romántica y al volver hicimos el amor.
Es mi primera vez y el me trató muy bien, fue un día maravilloso"

“Querido diario, ocurrió, estoy enamorada de Pierre Allard, el tiene un hijo, es un niño precioso y no, ese no es impedimento.. 
Pero ..¿Cómo se lo digo? ¿ Cómo le digo que papá me dejo hacer este viaje con la condición de comprometerme?
¿Cómo se lo digo son romperle el corazón a él y a ese niño tan hermoso?

Mamá…

“ Querido diario, hoy se lo dije, le dije que tenía que casarme, esa fue la condición.
Se enojó y discutimos, luego me repitió que yo era suya y entre lágrimas le contesté que era así..
Nos entregamos una vez más y después..
Después tuve que romperle el corazón"

Cierro el diario porque no puedo seguir leyendo, cuantas más páginas avanzo más dolor siento dentro de mi.

Mamá amaba a este hombre, los dos se amaban.. ¿Y ella?

¿Ella no amaba a mi padre?

Las respuestas están aquí, pero otra vez no tengo valor para seguir leyendo.

Además..  hay algunas páginas rasgadas en las próximas 4 hojas.










(*)



















—¿Quieres ver a mi padre?

Asiento con la cabeza.

Etienne frunce el ceño, su puerta de hotel está abierta y puedo ver los pies de su padre, están frente al televisor.

—No creo..

—Dejala, Etienne. —Habla el señor Pierre. —Quiero hablar con ella.

Tras escuchar a su padre pondo los ojos en Etienne y luego el me mira accediendo.

Ingreso a su habitación y recorro el corto pasillo hasta llegar a la pequeña sala donde se encuentra su padre.

—Etienne ¿Por qué no vas a ver si alguien quiere registrarse en el hotel?

—No solemos tener clientes a estas horas.

—Entonces ve por pollo frito, tengo antojos de pollo frito.

—El pollo frito no le hace bien a tu corazón, papá.

—Una mierda me importa eso ¡Consigueme pollo frito!

Me río por la forma en la que lo dice, Etienne suspira y sale de la habitación después de que Pierre insista tanto.

Me vuelvo hacia el y aprieto el diario en mis manos.

El señor Pierre sonríe al verme. —Realmente te pareces a tu madre, excepto..

—Soy rubia. —Aclaro. —Ahora mismo no, es solo que necesitaba un cambio.

Luna de Miel en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora