17

15.3K 1.3K 67
                                    

Etienne:


Dolor..


Enojo..


Dos emociones que experimentó toda el día mientras permanezco fuera del hotel, no puedo regresar, no quiero hacerlo y es por lo que tema que salga de su boca.


Yo fui honesto y le pregunté, le pregunté a Ma belle si ella se iría, si ella haría lo mismo que Luz.
Si en algún momento haría lo mismo que su madre hizo con mi padre y aunque quise creer en sus palabras ahora vacías.


Ella al final igual que el amor de mi padre, ahora a sido su hija quien me ha lastimado.


Ambas lo han hecho, de maneras diferentes.


"Estoy completamente aliviado de no enamorarme de ti, Fallon"


No imagino si me hubiera enterado de esto después..


Aprieto los puños.


Piensa con claridad, Etienne.


No te dejes llevar. Solo intenta calmarte. —Me repito a mi mismo hasta que decido volver.


Camino por las calles de Paris y voy por una cajetilla de cigarros, fumo fuera del hotel dos de ellos y teniendo el corazón acelerado decido ingresar.


Subo las escaleras y me detengo en su puerta.


¿Realmente voy a dejar que todo acabe así?


¿Cómo antes?


Por primera vez me trago mi orgullo por muy molesto que este, creo que aún faltaba cosas por decir.


Golpeo la puerta.


Ella no contesta.


—¡Ma belle, soy yo!


Aprieto los puños.


—¡Fallon, maldita sea! ¡Ábreme la puerta!


Ella no abre y a quien escucho en su lugar es a la puerta de la habitación de Alain abrirse.
Y lo que sale de su boca. —Fallon no está.


Frunzo el ceño. —¿De qué hablas? ¿Salió?


Si ella no sale solo así.


Se pierde.


—¿Ha ido a buscarme?


Mierda, si le pasa algo por mi culpa.


—A menos que le guste ir a buscarte llevando su es cierto.


—¿Qué?


Alain suspira. —Hace dos horas vinieron a buscarla, parece que era su padre y el otro tipo no se quien era,pero me hago una idea, me cayó pésimo el bastardo.


El corazón se me acelera.


—Fallon se fue, Etienne. —Termina por confirmarme lo peor. —Regreso a su país.

Igual como pasó con nuestros padres.


No hay un final feliz para Ma belle y para mi.


No lo hay.





Hola...

¿Realmente la historia se va a repetir?

Creo que es el turno de reparar lo que no se pudo hacer hace años atrás ¿No lo creen?

Con eso ya les di una adelanto de lo que se viene.

Nos leemos.

>>Yiemir.

Luna de Miel en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora