Fallon:
—Tienes que volver a casa conmigo, Fallon.
¿Este que?
—Es tu deber como esposa. —Cada palabra que suelta Diego me enoja más que la anterior. —No puedes estar viviendo con tu padre.
—En eso te doy la razón, por eso me iré a vivir con mi mejor amiga hasta encontrar un mejor lugar.
Diego me muestra los ojos enojados.
—Yo soy tu esposo.
—Ese título se terminó cuando me engañaste. —Le recuerdo. —Papá no quiere escuchar toda la historia, pero créeme cuando te digo que ya estoy buscando un abogado.
Puedo ver en terror en los ojos de Diego, me sujeta del brazo forcejeando.
—Tu a mi no me vas a quitar nada.
Lo aparto de mi y aún siento el dolor de su agarre.
—No vuelvas a tocarme si no quieres que este tipo de abuso también figure en mi demanda de divorcio.
—Eres una zorra.
Abro la boca. —La única zorra es la que está pisando esta casa y voy a encargarme de ella muy pronto.
—Vas a arruinarlo todo.. ¿No te da pena tu padre? ¿ De qué sufra un infarto? Se encuentra delicado.
Trago saliva.
—Más pena me da que tu y ella están engañandolo. —Respondo . —Y no vas a amenazarme con que este enfermo, no lo harás.
(*)
—Adiós, cabello castaño. —Pronuncio secándome con una toalla luego de que Verónica lo regresara a mi color natural.
Después de todo fue ella quien me lo pintó en primer lugar, sus habilidades de peluquera lo han dejado como si fuera mi rubio natural otra vez.
—Hola, cabello rubio. —Pronuncia haciéndome reír.
Me vuelvo hacia ella. —Gracias por dejar que me quede.
—Hoy por ti, mañana por mi.
Sonrio.
—Te prometo que será solo hasta que mi demanda de divorcio empiece.
—Puedes quedarte todo el tiempo que necesites, además. —Coloca su mano sobre mi hombro. —Estoy muy orgullosa de ti.
—Gracias, Veronica.
Cojo mi peine y empiezo a cepillar mi cabello, Verónica limpia su sitio de trabajo.
Mi móvil suena.
Lo reviso pensando que debe ser la abogada que seguirá mi caso, sin embargo me sorprende el nombre que leo.
El corazón me palpita muy rápido.
—Fallon.
La voz de Verónica me hace sobresaltar.
—¿No vas a contestar?
Parpadeo y lo hago, Verónica me observa con una expresión confundida.
—Etienne..
Los ojos de Verónica se abren y ella se acerca a mi emocionada.
¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel en Paris
RomanceA Fallon Hamilton le rompieron el corazón dos horas después de su boda y no tuvo mejor idea que irse a celebrar su "Luna de miel" por si misma. "Paris", La ciudad del amor. Y el lugar donde esta el. Etienne.