10

17K 1.4K 149
                                    

Fallon:

Quedamos en que Etienne arreglara la ducha de mi habitación cuando regresáramos y digamos que pasamos una gran tarde juntos.

juntos..

Me llevo a conocer el museo del Louvre, la catedral de Notre Dame..

Y finalmente la Torre Eiffel.

Dijo que debíamos ir de noche porque es mucho más hermoso entonces, así que lo dejamos como último sitio turístico del día, aunque faltaran muchos más lugares que visitar, sin embargo Etienne dio a entender que iríamos a los faltantes en otra ocasión.

Detrás de todo .. Estaba pidiéndome otra cita ¿No?

Nos detuvimos en un mercado ambulante y compre unos enrollados que él me recomendó, untados en un delicioso manjar blanco y con un interior repleto de fresas frescas partidas a la mitad con crema batida

—Creppes.

Verónica se moriría por comer tantos dulces juntos.

Le ofrezco un poco.

Etienne sonríe y muerde un pedazo, hago lo mismo, nos detenemos frente a la torre Eiffel, es mucho más grande de cerca.

Eso es obvio, pero me entienden.

Aunque las luces están apagadas, todavía es temprano.

—¿Lista para subir?

Abro los ojos.—¿Subir?

—¿No pensaste que te traje aquí solo por traer , no?

—No.. No soy buena con las alturas.

Siento algo cuando me toma de la mano y aprovecha mi shock para dirigirme a comprar la entradas, Etienne luce emocionado, así que no le quito esa emoción, aunque este sintiendo miedo ahora mismo.

El compra las entradas y nos dejan subir hasta el primer mirador.

—5.. 4...3

No entiendo la cuenta regresiva.

Hasta que finalmente veo las luces encenderse, hay un "Ohh" sorprendido de parte de la multitud y yo me vuelvo hacia él, Etienne sonríe y me atrevo a ir hacia uno de los balcones, la vista es estupenda.

—Es hermoso.—Pronuncio, él me ha traído en el momento exacto y ha sido perfecto.

Me giro hacia él.

—Gracias...

Etienne solo me muestra una sonrisa, pero no agrega nada y esa tarde y/o noche la paso muy bien con él en este lugar muy hermoso llamado Paris.










(*)












Bajamos luego de 40 minutos y aunque al inicio sentí pánico, no veo la hora de volver en una segunda ocación.

Observo la torre Eiffel mientras ya tengo los pies "Sobre la tierra"

De pronto lo escucho a él.

—Ya puedes irte.

Me vuelvo hacia él. —¿Qué?

—Ahora que ya conociste este lugar.. ¿ No piensas irte?

—¿De qué hablas?

Etienne guarda silencio por un momento, yo lo capto enseguida.

—¿Por qué piensas que voy a irme de Paris?

—¿No vas a irte?

—¿Etienne?

—Dijiste que ya habías hecho a lo que viniste aquí ¿No? Ver a mi padre.

Abro los ojos.—¿Y por eso piensas que me iré?

El guarda silencio, sus ojos observándome detenidamente.

—¿No vas a irte, Ma belle?

Sonrio.—No, no lo haré.

Lo observo tragar, Etienne guarda silencio unos segundos.

¿Por qué se siente tan preocupado con el hecho de que me vaya?

—Entonces puedo darme el lujo de no dar un paso atrás.

Mantengo la sonrisa en mi rostro.—¿Qué..?

Aquí en medio de Paris, debajo de la Torre Eiffel y como todo un cuento que alguien desea tener y recordar.

Etienne Allard me besa.





Hola...

literalmente todas ahora:

literalmente todas ahora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puede ser.

Son las 5 de la mañana y exactamente en 3 horas entro a  trabajar AJAJAJJAJA

Pero no podía dejarles sin este capítulo.

Ahora si me retiro.

>>Yiemir.

Luna de Miel en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora