Estados unidos se encontraba en la reunión completamente aburrido, hablaban de lo mismo, problemas sociales, muertes por la pandemia, ya era la 5ta vez que tocaba ese tema, hasta que comenzó a oír algo.
-¡SHUT UP!- grito haciendo que todos lo voltearan a ver raro.
-estados unidos, por favor sien- su amado lo interrumpio tomándolo de la mano y mirando le escotilla.
-yo también oigo algo.- dijo el chino para mirar al mismo lugar que el agente.
-todos, debajo de las mesas.- dijo el agente, bajando la cabeza de su querido para que se escondiera.
De la nada alguien pateó la vidrio rompiendolo y saltando justo en la mesa de estados Unidos, el agente no dudó, salto encima de dos mesas como si fuera el mismo piso y le apunto con su arma.
-¡IDENTIFICATE!, ¡NOW!- tenía el arma justo en su nuca y estaba determinado a disparar.
El intruso sonrió para darle un codazo en el estómago y voltear rápidamente dándole una patada en la cara.
-parece que las oficinas te están haciendo débil.- mientras que la FBI estaba en el piso mirándolo con odio, su hermano menor, CIA podía reírse en su cara.
El ultimo nombrado se bajó de la mesa, dio una pequeña reverencia a su padre y cambio su cara de burla a una seria.
-Padre, pido disculpas por este show que he hecho pero lo que tengo que informarle es importante, un desconocido para nuestros ojos a presentado ataques al gobierno y a muchas personas más, y a... dado información sobre los asesinatos.- dijo mirándolo preocupado.
-¿qué asesinatos?- Usa estaba confundido, ¿de que estaba hablando?.
-el atacante que se hace llamar como anónymous, ha dado información sobre asesinatos que desconocíamos los tres con pruebas incriminatorias a oficiales de distinto estados, todo el país anda en protestas padre...- la voz de CIA se escuchaba triste, realmente se lamentaba de no saber eso.
-llama a incógnito... pídele ayuda para ubicar a este sujeto... y yo llamaré a Trump y le pediré explicaciones.- dijo el americano y como si lo hubieran invocado, incógnito pateó la puerta principal con su gran gabán que lo hacía lucir completamente misterioso, y de adentro a la sala.
-todo la información que ha dado anónymous es cierta, ha sido sacada de los mismo archivos de la policía, cada maldito vídeos de esos chicos muertos es ciertos, ese anónymous a expuesto a la policía padre, al mismo presidente.- dijo soltando lágrimas de dolor, y miraba al piso.
Y el mal momento paso, su grieta comenzó a doler una vez más, levantó la mirada a ONU que miraba todo asombrado, ¿como no se había enterado?, ONU le dirigió la mirada y asintió, era momento de irse.
-vamos de una vez.- dijo el norteamericano siguiendo a incógnito y a la CIA, talvez ellos vinieron en helicóptero, ellos lo podrían llevar.
Al cerrarse la puerta con la potencia del otro lado, todos miraron a la organización buscando respuestas pero este solo bajo la mirada.
-todos pueden retirarse.- y lo mandado se cumplió, la sala se vacío en cuestión de segundos, ONU posó las manos en su mesa y bajo la mirada, Alemania se había quedado allí, no dejaría a su amigo solo, y FBI se acercó lo miro a los ojos y lo abrazó, estaba preocupado.
Estados Unidos se encontraba en sus tierras, y no dudó nada, no pasó ni un minuto para que estuviera enfrente de su presidente.
Con toda la furia en su corazón lo tomo de la corbata y lo acerco a el, los escoltas del sujeto apuntaron a estados Unidos, pero este no tenía miedo.
-What the hell did you do?!- dijo apunto de ahorcarlo.
-I do not know what are you talking about- dijo con la voz entrecortada, estaba perdiendo el aire.
-you are cracking me, son of a bitch if I die you are nothing, you will be known to all as the wretch who could not keep his people alive, so I will ask him once more, what did you do?- Estados Unidos se quitó sus gafas oscuras y dejó ver esa grieta que justo en los ojos del desgraciado se hizo más grande.
-i can't breathe- y como si Estados Unidos hubiera estado allí, pudo escuchar la voz de ese señor en su cabeza, la misma frase llena de dolor.
-I don't know how I will do it, but I swear I will take you off your pedestal and kill you- dijo soltando y saliendo de allí, no quería ver a esa escoria.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos