una reunión mas, hace tiempo no tenían una de esas ya que ONU pidió unas pequeñas vacaciones, y aunque todos lo interrogaron el no dijo ni nombres ni lugares a cual país iría, se le veía mas relajado y mas cercano a su secreta pareja, todos comenzaron a sospechar ante ese meloso comportamiento.
ya faltaban pocos para que esa reunión iniciara, pero la llegada de cierto latino alejo esa paz y tranquilidad, el colombiano llego pateando la puerta, busco con la mirada y grito.
-¡ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, VIENE ACÁ O LO TRAIGO!.- Usa no esperaba esa amenaza pero para nada, solo se levanto y salio de la sala mientras todos lo vigilaban.
-Colombia... ¿todo esta bien?.- los dos se encontraban en las escaleras de emergencia de la vez pasada, pero Colombia ya no tenia ese comportamiento relajado de esa vez, ahora parecía que iba a matar al norteamericano.
-¡VEA HIJUEPUTA A MI NO ME VENGA CON SUS MARICADAS!, ¡¿USTED NO CREE QUE YO SE QUE MI PAÍS ES UNA MIERDA CON SU GOBIERNO TAN GONORREA QUE TENGO?!, ¡¿AH?!, ¡YO NO NECESITO QUE NINGÚN MARICA ME VENGA A EXPONER CON TODO EL MUNDO!, ¡YO NO SE SI A USTED LE GUSTARA PERO A MI NO!, ¡¿NO CREE QUE ME BASTA CON LA DE DROGADICTO?!, ¡¿AHORA QUE SOY UN PEDOFILO?!, ¡ANTES QUE NADA QUIERO QUE USTED NARCISISTA DE MIERDA SE ENTERE DE QUE MUCHA GENTE MUERE ARRIESGANDO SU VIDA!, ¡¿O NO ME A VISTO LLORAR POR ELLOS?!, ¡¿AH?!, ¡NO CIERTO QUE NO HIJUEPUTA!, ¡NO TODOS SON IGUALES!, ¡TAL VEZ SU PRESIDENTE TARADO LO SEA!, ¡PERO QUE EXPONGAN A SU PROPIO PAÍS!, ¡¿NO LE BASTA CON QUE SU PUEBLO NOS VEA A TODA LATINOAMERICA COMO LADRONES, ARRASTRADOS, DROGADICTOS, CORRUPTOS?!, ¡CHILE SE ENCUENTRA MAL!, ¡NOSOTROS YA SABEMOS TODO ESTO!, ¡NO NECESITAMOS OTRA PERSONA QUE LO DIGA A NIVEL MUNDIAL!, ¡NECESITAMOS A ALGUIEN QUE MATE A TODOS ESOS PARACOS HIJUEPUTAS!- Grito el colombiano llorando de la frustación, tenia acorralado al americano, lo agarro de la camisa apunto de golpearlo pero esos puños temblaron, solo lo soltó y camino devuelta a la sala.
el americano cayo de rodillas y comenzó a llorar, el sabia perfectamente a lo que se refería el suramericano, ya había visto el vídeo, era claro que a Colombia le dio duro, por supuesto, un cuerpo que se dedica principalmente a proteger al pueblo, y que de la nada surja la noticia de que 7 de estos violaron a una niña era algo que no debería pasar, algo indignante, algo que lastimo su corazón, el tenia fe de que gente buena existiera pero esto le quitaba esas esperanzas poco a poco.
De la nada, como si fuera un castigo por un crimen que el no cometió, América se comenzó a sentir atrapado, no podía respirar, esto ya había pasado antes, solo tenia que calmarse y respirar, pero no podía, se sentía culpable, y comenzó a llorar una vez mas, gotas gruesas salían de esos ojos, no merecía sufrir por algo que no hizo.
se levanto y salio corriendo del lugar, solo salio por la puerta de emergencias, no quería ver a nadie, dejo su auto en el estacionamiento del lugar, su corazón estaba sufriendo, las calles parecían ciudades enteras, el tiempo pasaba lento mientras el corría, cuando por fin llego a su casa, cerro la puerta de golpe y se tiro al piso, se sentía mal, Colombia le dio su apoyo y así lo estaba pagando, era un asco de persona.
Cuando Estados unidos pasaba por la gran depresión, el se cortaba, cosa que a su hermano no le gusto para nada, el fue al psicólogo y todo eso paro por un tiempo pero no podía creer que quisiera hacerlo otra vez, recordó como hacerlo borraba todos esos dolores de su corazón, el sabia que podía soportar el dolor físico, pero para el emocional era tan débil...
El sabia que tenia serios problemas en su estado psicológicos pero realmente no los quería aceptar, pasar por tres guerras no es fácil.
pero...
ahora...
esa sangre que escurría por su brazo...
es dolor se calmaba...
tenia miedo...
su corazón aun dolía...
otro corte...
el no quería ser odiado mas...
otro corte...
se sentía cansado de todo...
¿porque todo mejoraba?...
si todo iba a empeorar...
otro corte...
pensó en su ruso...
¿por que amaba a alguien asi?...
solo lastimaba...
solo destrozaba...
era un asco...
no quería lastimar a ese chico...
otro corte...
el lo hace feliz...
lo hace sentir bien...
lo hacia imaginarse cosas...
una persona como tu...
debería morir...
El americano esta lavando su brazo y saco unas vendas que tenia en su botiquín, cubrió su brazo con esas telas, y se acostó para dormir, ahora no quería ver a nadie.
Ni a el mismo...
Chicos... ¿como se encuentran?, ¿chilenos?, ¿colombianos?, oigan seamos sinceros, este mundo es un asco, realmente hay pocas luces en este mundo, se una luz, da esperanza, brota felicidad, haz el bien...
yo se que con solo palabras podemos no ayudar, pero hagamos un esfuerzo, espero yo poder hacerlo, estas noticias en donde la gente sufre me baja realmente las esperanzas, pero no nos rindamos, somos una nueva generación, yo se que podemos ser mejores.
-con amor, happy ❤.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
AcakEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos