12

2K 219 50
                                    

-y... ¿que son?.- dijo el chino mientras le daba un sorbo a su te, desde hace tiempo sospecha que su mejor amigo tiene una relación, no solo porque siempre esta sonriendo, cosa que nunca hacia, sino también porque encontró un recibo de un oso XL.

-¿de que hablas?.- lo miro de una forma disimulada, pero por otro lado no lo estaba negando, se supone que tiene una relación con el americano ya que ellos han hecho bastantes acciones de parejas.

-hablo de que tu tienes una relación secreta y ni tu propio amigo sabe quien es.- paro de beber y le dirigió una mirada de "no puedo creer que no confíes en mi".

-no se como te enteraste, pero... tengo una relación con cierto país desde hace poco, aunque si hablamos de relaciones secretas, creo que cierto amigo mio tiene una relación con cierto japones.- dijo moviendo los dedos de un modo juzgador, el chino tosió incomodo y trago en seco.

-el joven japón..., es un chico que a mi parecer es la reencarnación de un gato, aunque el lo niegue, es tan tierno, pero no somos pareja por circunstancias desconocidas para mi, pero exactamente esas son mis intenciones.- dijo el chino con una gran superioridad, por fin podía celebrar.

-¿y no son nada?-

Al otro lado de la ciudad, Usa se encontraba en una charla con Japón sobre temas "politicos" pero esa charla se salió del tema hace tiempo.

-no..., pero realmente no se por que, y tampoco se por que no hablamos de eso...- dijo el japonés en un tono triste, el realmente ansiaba una relación estable de esas que su hermana siempre hablaba pero parece ser que el destino de dio una mala jugada.

-oh... me hiciste dudar si Rusia y yo tenemos una relación oficial.- dijo el americano recordando su cara sobre la mesa, esas inseguridades se lo comían poco a poco.

-no lo dudes... yo creo que... agh, maldición, yo me merezco una relación oficial donde pueda decir que el es mío y de nadie más.- el asiático se levantó de golpe, busco un contacto en su celular y acerco ese aparato a su oído.

-¿qué haces?- pregunto curioso el estadounidense, ¿qué rayos hace ese chico ahora?.

-¡China!, ¡Se mi novio!.- wow, esa determinación se podía sentir a lo lejos, se notaba que estaba decidido, de una vez por todas dejara llevarse por su corazón, pero después de decir eso, su cara se sonrojo completamente y se sentó tratando de ocultarse con su bufanda.

- eh-h... si... si... yo también..., lo siento si interrumpi algo... eh-h... no digas eso... haha... sip... te dejo... adiós....- cuando dejo el celular sobre la mesa se quedo viéndolo en shock, hasta que rápidamente se tapo la cara con sus manos.

-¿qué sucedió?, ¿qué te dijo?- el americano se moría por saber, esa acción tan repentina lo agarró desprevenido, no podía dejarlo con la duda.

-China y yo... somos novios- en la cara de Japón se dibujo una tierna sonrisa cubierta de un gran sonrojo.

-REALLY?! HOW?!- ¿qué clase de embrujo fue ese?, estaba en shock no pensó que funcionaría.

-pues lo llamé y le dije y el me dijo que estaba esperando ese momento con ansias que realmente era una ternura y al final me dijo que no viéramos en el parque a las 06:30 pm y...- el japonés estaba tan nervioso faltaba media hora para su encuentro y estaba a 10 min de allí así que no había problema, pero quería verlo ya, darle su primer beso como pareja.

-¿y...?-

-y me dijo que me daría una sorpresa.- por último nipón puso sus mano en sus mejillas para bajarle la temperatura, estaba ardiendo.

-no se como hiciste eso, pero si es algo ilegal... no dudes en escribirme...- esto último lo dijo susurrando, quería saber ese secreto, pero supongamos que lo único mágico que sucedió fue el amor.

-haha, okay América, me iré a ver a mi novio, nos vemos en otra ocasión, te llamo y te cuento que paso.- y así el japonés se fue dejando al americano con sus pensamientos.

-¿debería hacer lo mismo?.-

Una vez más, como si sus mentes estuvieran conectadas el ruso se preguntó lo mismo, China se había ido hace 10min y el hecho de que la conversación pasara de "no lo somos" a "tengo novio", en menos de 15 min, fue un buen show, pero Rusia se quedo pensando, para el, América y Rusia ya eran pareja, pero el sabia que en América tienen la costumbre de preguntarlo directamente.

-lo llamaré... ¿pero qué le digo?... lo invitare a ver una película y se lo diré todo... si ese es un buen plan.- el ruso hablaba consigo mismo, mientras le escribía a su "pareja"-

-hey!.-

-rus, que pasa?-

-quieres ir al cine?-

-me encantaría, a que horas?-

-ya-

-nos vemos allá ❤-


Cita programada para confirmar su relacion: listo.


-No Tan Malo- Countryhumans UwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora