Todo un cuarto desordenado por una carrera o más bien una persecución, ONU se montaba hasta en la destendida cama, saltando para no ser atrapado, su pareja, que se veía bastante bien sin ese chaleco antibalas, había tratado de atraparlo hace unos 10 minutos, ni siquiera saben cómo empezó esto, solo saben que es muy divertido de verdad, ninguno de los dos pudo tener una infancia tranquila, mientras que uno tuvo un duro entrenamiento, el otro tenía que estudiar incesantemente, día y noche para aprenderse cada uno de los nombres e idiomas de los países, era algo agotador.
Esos momentos en donde la libertad e inmadurez se apoderaba del ambiente eran muy divertidos, seguían saltando ahora los dos en esa suave cama, aunque habían planeado salir, se distrajeron completamente de eso. Jugar un poco no hacía daño, muchas risas se escuchaban por toda la habitación, ONU cayó en la cama completamente agotado pero su pareja quería seguir escuchando esas angelicales carcajadas, el menor recibió un ataque de cosquillas en el estómago, la zona sensible para él.
Entre tantas risas pudo escuchar salir por la educada boca del Ángel su nombre, este salió entrecortado pero igual fue entendible, no lo pudo evitar y se acercó para besarlo, pero no fue un beso largo, fue corto y tierno, ONU no estaba acostumbrado a estos pero era algo lógico, el nunca había tenido una pareja antes y normalmente cuando terminan siempre se tapa la boca y voltea sonrojado, algo demasiado tierno para el fornido agente, le encantaba ver esa celeste cara del chico completamente roja, algo tan irresistible.
-you're so cute.- le dio un pequeño beso en la mejilla a la organización que lo miro algo sonrojado, solo le puso la mano en la cara muestra de nerviosismo.
-no digas eso, no sóc valent.- lo último lo dijo en catalán para dejar confundido al mayor.
-no se lo que dijiste, pero si lo eres y mucho.- lo tomo de las mejillas y le repartió muchos besos en toda la cara para poder ver ese sonrojo en su mayor esplendor.
-¿crees que debamos salir y conocer?.- el chico de la paz miro un poco curioso a su amado, tal vez sea un desperdicio viajar y no explorar la zona.
-deberiamos, pero no quiero, quiero quedarme aquí y verte toda la noche.- lo abrazó aún recostado y se acercó al cuello de este.
-y ¿una película?.-
Se quedaron toda la tarde viendo una película tal vez, solo tal vez, muy romántica, esta había salido recientemente por una plataforma de televisión online bastante conocida, esta era una polaca un poco subida de tono.
-es obvio que esa chica sufre de síndrome de Estocolmo.- dijo ONU acorrucandose en el pecho del mayor.
-Si, pero no neguemos que si te secuestrara tarde o temprano te enamoraría.- el agente levantó su cara para verlo a los ojos que estaban un poco avergonzados por ese contacto visual.
-Eso es imposible, no soy masoquista.- se volteo un poco enojado por ese insulto, el jamás en su sano juicio se enamoraría de alguien que lo tuviera en contra de su voluntad.
-¿quieres probar?.-
-¿de que hablas?.- el más alto lo acorraló contra la cama dejando sus ojos a la vista, esos hipnotizantes ojos azules tan provocativos, ONU quería parar pero si quisiera hacer algo su mente no lo dejaba, estaba perplejo.
Sutilmente se fue acercando al cuello del peli celeste, la organización podía sentir las tranquilas respiraciones, los dientes ajenos se iban acercando más y más a la limpia piel, ONU con la poca cordura que le quedaba solo puso su mano en el hombro y arrugó la camisa nervioso, de repente esos blancos dientes americanos se enterraron en el cuello ajeno, esa fuerte mordida había dejado una marca.
-¡FBI, ESO DOLIÓ MUCHO!- el menor lo alejo casi empujándolo con unas pequeñas lagrimas en los ojos que amenazaban con salir.
-i'm sorry, pero... ahora estas marcado.- otra vez esa gran palma en su mejilla le indicaba esa necesidad de verlo.
-¿marcado?- esas palabras sonaban tan...
-eres mío.- malas... pero esa maldad le gustaba a ONU, era su lado rebelde, ese que le gritaba constantemente que tenía que casarse con ese chico de la ley, ser rebelde aveces era muy provador pero... su autocontrol era más poderoso claramente, aunque era más que obvio que un poco de esa dosis llamada locura no era mala después de todo.
-no digas eso...- volteo la cara un poco avergonzado, parecía que... ¿luchaba contra si?, ¿algún pensamiento indebido?.
-¿por qué?.- trato de besarlo pero se alejaba de este, paro de insistir, solo se recostó en el abdomen abrazando al chico.
-FBI...- su cara se iba sonrojado más y más, ese pensamiento parecía hacerse fuerte pero...
-tell me.- levanto la cara encontrándose con esos ojos que trataban de decir algo...
-N-Nada, saldré a respirar un rato.- esa lujosa habitación poseía un balcón que daba una maravillosa vista citadina.
FBI miro extraño a su pareja, ¿por que ese cambio tan repentino?, hace un rato estaba tan empalagoso y ahora estaba siendo cortante, se levantó de la cama y abrazo a su pareja por la cintura mientras el contrario estaba recostado en el barandal.
-babe... ¿qué sucede?.- lo miro fijamente por unos momentos.
-no te sucede que... piensas en ser malo y hacer cosas atrevidas pero... una parte de ti te... ¿controla?.- se volteo completamente para quedar cara a cara.
-¿mi pequeño Ángel quiere ser rebelde?.- se acercó una vez más a esa mordida pero esta vez lo beso, su pareja solo lo abrazó por el cuello y se acercó.
-FBI... quiero hacerlo...- le susurró y se aferró completamente para evitar verlo a la cara, pero no se arrepentirá, ni hoy ni nunca, vivirá su vida como el quiere, al menos una noche, solo una noche.
Pensaron que abría hard?, pos no >:3 quería actualizar más temprano pero el wattpad anda raro, osea, mis historia no aparecían >:v a alguien más le pasa?, pero bueh, aquí estoy uwu.
Así sin más, me despido.
-con amor, happy ❤.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos