vamos a celebrar el cumple de bebe, feliz 4 de julio Usa.
Una tarde de verano, era el dia especial de estados Unidos, el estaba completamente entusiasmado, sabia lo que se esperaba, fuegos artificales, grandes y pequeño riendo, su pais era fuerte, sus soldados eran fuertes, el era lo mejor, se sentia feliz.
-¡Brother!, ¡come on!.- casi lo olvida, el y su hermano irian a celebrar, tal vez almorzar e ir a una fiesta, solo sabe que la queria pasar bien.
-¡voy!.- y asi salio por la puerta, venia vestido con una camiseta negra, una gorra y un pantalon estilo militar y sus caracteristicas gafas negras, sabia que era un buen dia para este look.
fueron a su territorio y cada vez que iba a un lugar recibia aplausos de sus ciudadanos, se sentia bien, feliz, orgulloso... ojala todo el tiempo fuera asi, no paraba de reir su corazon estallaria de felicidad.
fueron a un lugar mas privado a almorzar y charlar, darle felcitaciones y hablar de que harian, primero irian a una feria, despues a una discoteca muy prestigiosa, y despues verian los fuegos artificiales, todo estaba friamente calculado, no tenian ni un minuto que perder, asi que cuando terminaron de comer, compraron algunas cosas, ropa especificamente, tal vez otro par de gafas, peluches de osos, uno que otro capricho, ya saben, lo estaban consintiendo.
5:00 P.M
Ya están en la feria, estaban en una pequeña montaña rusa a la cual el americano quería subir con todas sus ganas, pero al bajar, recordó que no es buena idea comer antes de esto, aunque eso no impidió nada, siguieron con la rueda de la fortuna a la cual llegaron a la cima e iniciaron una sesión de fotos con los mejores fondos del mundo.
Ahora a ganar premios, trataron de ganar un pez dorado, perdieron, trataron de ganar un osos, perdieron, trataron de ganar una pulsera, perdieron, trataron de ganar unas palomitas, perdieron, trataron de ganar unos dulces, perdieron, entraron a una cabina de fotos, y ganaron, ganaron 4 fotos muy chistosas.7:00 P.M
Ahora iban a una buena discoteca, con buena reputación, al entrar esa música fuerte, gente bailando y alcohol no se hicieron esperar, y menos ellos.Al adentrarse se separaron al instante, aunque planeaban no hacerlo para no perder los fuegos artificiales pero bueno, fiesta es fiesta, al menos los dos tienen sus alarmas y celulares para reunirse en la puerta en todo caso salir corriendo de una vez.
Canadá se encontraba debajo del DJ bailando o más bien, saltando al ritmo de la música con una cerveza en mano, y uno que otro grito alocado.
Mientras que Estados Unidos se encontraba muy pegado bailando con un desconocido, este era un baile que el Vaticano aborrecía, muy pegados y de una manera bastante provocativa, solo deseaba que su hermano no lo viera ya que esto era realmente homosexual, ese gay panic lo domina aún.
8:10 P.M
Los sonidos de los fuegos artificiales despertaron a Usa, demonios, era tarde, ¿donde está su hermano?, ¿dónde está el?, ¿por qué está desnudo?, poco a poco esos recuerdos volvieron, oh..., le dijo a su hermano que iría a un lugar, y termino cogiendo con un desconocido en un hotel, ugh, maldito alcohol, aunque el desconocido ya no estaba, que maleducado, coger y largarse, al menos deja una nota, ¡oh!, si dejo una nota."No lo haces nada mal, realmente lo disfruté, ojalá lo volvamos a repetir.
-R."
R... ¿quién demonios es "R"?, Usa se levantó de su cama con un dolor de caderas del diablos, se vistió y vio los fuegos artificiales desde el gran ventanal, que bien que estaban en un edificio alto, o todo el país lo hubiera visto desnudo, aunque esos pequeños flashbacks que volvían le indicaban que la paso bien.
-bro... nos perdimos los fuegos :c
Sorry, pero fue un buen-
cumpleaños, la pase
muy bien
-me alegro mucho, te dejo,
tomaré un avión a casa, te
compro un boleto?.No, me quedare otro rato en el pais-
-ok
Y así Usa guardo su celular en su bolsillo y poso su mano en el gran vidrio, esa sensación generó un recuerdo, gemidos que chocaban y empeñaban el vidrio, esa mano que se encontraba en su cintura y esos dientes que morían su cuello.
-¡Aghhh!.- el americano se separó rápidamente completamente sonrojado, el antes había dudado de sus sexualidad con una que otra foto de chicos, pero esto era muy seguro, ahora era gay, ¿qué pensarían los demás?.
Lo dejamos hasta aquí cajitas, ojalá les guste, y si no lo tienen claro esto es antes de la historia y más que un cumpleaños lo agarré de pretexto para explicar como el bebé descubrió su joteria.
Así sin más, me despido.
-con amor, happy ❤
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos