Dos latinos en unas aguas termales de Japón, aunque no estaban desnudos, tenían un poco de respetos así mismos, era algo chistoso porque los dos acordaron esto, no es como si quisieran verse desnudos y peor si entrara alguien más.
-ah..., tal ves el agua caliente lo borre.- el chileno se frotaba suavemente el cuello que tenía una mordida bastante grande.
-yo le dije, no se deje morder en el paseo, pero no me hizo caso.- Colombia se puso en la cara una de las toallas mojadas que le ofreció el negocio.
-es que me deje llevar.- el sonrojo que provocó el agua caliente se hizo más grande.
-que gonorrea jaja.- al quitar la tela visualizo al paraguayo, se sorprendió y se hundió tapándose completamente por el agua.
-¿qué sucede?... oh, sí el está ahí mi solecito debe estar cerca.- se salió del lugar y se escucharon pasos, el aire se estaba agotando.
-segun internet esto es bueno para la piel.- dijo el uruguayo mientras se hundía más y más.
-Paraguay tiene un buen presentimiento.- imitó la acción de su hermano pero la salida del colombiano lo hizo sobre saltar.
-jueputa casi me muero.- miro al uruguayo y como si fuera un universo paralelo se quedo pensando.
-Che colombia, casi me matas a mi, pero del susto.-
-disculpe, pero ¿dónde está chil... ¡PARAGUAY!.- el nombrado dio una pequeña sonrisa al escuchar como decía su nombre, este solo movió la mano de un lado a otro saludando.
-Chile se fue a buscar a mi hermano, y yo me iré cuando llegue Brasil, así que los pololos se quedarán solos.- le guiño el ojo a su hermano que se sonrojo.
-¡URU!, ¡DICE BRASIL QUE YA CASI LLEGA!.- se escucho a alguien gritar a lo que el chico se paró y salio casi corriendo.
-h-hola...- Colombia inició la conversación.
-ha Paraguay le gusta este lugar.- el paraguayo está rojo, no sabía que decir.
-a mi también me gusta, no sabia que iban a venir.- se acercó un poco al menor.
- Paraguay no hubiera venido si hubiera sabido que tu estarías aquí.- se abrazó así mismo y miraba a otro lado.
-¿por que?, a mi me gusta tenerte aquí.- también volteo la mirada, el nerviosismo se sentía en el aire.
-... ha Paraguay también le gusta estar contigo... en cualquier lugar.- se decidió mirar al chico y pudo apreciar esa gloriosa cara sudada del colombiano.
-eso es lindo... ¿y como haz estado?.- preguntas estupidas que hacen los enamorados, ellos duermen en la misma habitación, si algo le pasará es casi obvio que se enteraría.
-Paraguay está bien, ¿tu?.- se acercó un poco más, y se abrazo sus piernas.
-podria estar mejor.- se recostó en el hombro del paraguayo que se tensó.
-¿p-por que?.- estaba rojo, muy rojo, demasiado rojo.
-ayer me llamo Costa Rica..., me dijo que... que dejara de decir que éramos pareja, y no se porque lo dijo, osea yo no le dije nada a nadie, solo que nos alejamos y ya, pero muchas personas se enteraron que me llego a gustar y lo que hicimos es algo que normalmente las parejas harían, y... no se.- se quedaron un momento en silencio hasta que los sollozos de Paraguay se hicieron presentes.
-¿Paraguay...?, ¿qué sucede?, ¿estás bien?.- el colombiano lo tomó de las mejillas para que lo mirara y al menos se calmara, pero ninguna de las dos sucedia, se sentía mal.
-H-ha Paraguay le gusta Colombia,le g-gusta mucho, p-pero ha Colombia le gusta Costa Rica y ha P-Paraguay le duele y Paraguay l-lo siente, Paraguay n-no tiene derecho de...- el amante del café había besado al hermano del argentino, al separarse solo se río.
-A mi no me gusta C.R, me gustaba, la persona que me gusta ahora eres tu, solo tu, no llores más por favor.- esta vez le besó la frente calmandolo un poco, esa mirada inocente de Paraguay, hizo estallar a Colombia, ¿cómo demonios podía ser tan lindo?, lo abrazó y se hecho para atrás cubriendolos hasta el cuello por el agua.
-ha Paraguay le gustas mucho.- dijo el chico poniendo la mano del más alto sobre su mejilla.
-ha Colombia también le gustas mucho.- aunque fuera ofensivo para algunos o una burla, a Paraguay le encantó, cuando era pequeño mucha gente se burlaba de esto, pero con Colombia se sintió extrañamente aceptado, por eso empezó a ser su amigo y después eso paso de amistad a amor.
Pensar en Colombia con otras personas le dolía, cuando este le dijo que le gustaba Usa se sintió tan mal, pero aún así le apoyo, siguió siendo su amigo pero cuando los rumores de que Colombia y Costa Rica eran pareja y no solo eso, que todos dijeran que su relación iría al altar, sintió como el mundo se cayó, sus hermanos intentaron animarlo pero... no funcionaba, el intento salir con centroamericanos pero esto no funcionaban, era horrible, pero supongo que el destino quería que ellos estuvieran juntos.
Era un ambiente tranquilo ahora, dos dulces sonrisas que se miraban fijamente mientras dejaban que esas aguas calientes limpiarán las malas vibras y la piel, hasta que el sobreprotector hermano del menor se tiró sobre Colombia casi ahogandolo, el chileno y el paraguayo trataban de quitarlo pero no funcionaba, la furia de Argentina lo hizo más fuerte, Chile solo se alejó y dijo...
-Argentina, te juro que si matas a Colombia jamás pero ¡JAMÁS! me volverás a ver.- como si fuera arte de magia Argentina soltó a Colombia para que este respiraba frenéticamente, casi muere, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
AléatoireEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos