Ya una semana había pasado después de esa reconciliación, todo estaba bien, no había problemas ni discusiones y en esta ocasión estamos en la casa del ruso, se encontraba toda la familia comiendo, si, los 15 hermanos comiendo la misma comida hecha por Kazajistán, todos tranquilos, tal ves uno que comentario pero nada del otro mundo hasta que el ucraniano anunció una gran noticia o al menos para él.
-Yo estoy saliendo con Canadá.- dijo como si nada mientras ponía otro bocado de carne en su boca.
-el descuidado de Ucrania se dejó convencer por los falsos encantos del estupido de Canadá.- el ruso golpeó la mesa y aunque no fue un golpe tan fuerte si resonó por toda la sala haciendo que todos lo volteen a ver.
-¡no es estupido y sus encantos no son falsos!.- Ucrania se levantó golpeando la mesa y como si fuera niño pequeño, le sacó la lengua.
-¡si sigues sacándome la lengua te lavare la
boca con jabón!.- Rusia también se había levantado imitando la acción del menor y claro fue que el rebelde europeo le hizo ese grosero gesto una vez más.-tu te lo buscaste.- y así el mayor puso el pie en la mesa sin importarle los platos y con dos saltos se abalanzó hacia su hermano pero este fue más rápido y corrió a su habitación.
Otra pelea de hermanos, Ucrania corriendo por su honor y Rusia lo seguía por su autoridad, pero lo que parecía ser el fin del menor se aproximaba, una habitación en el segundo piso de la casa, diablos, el bicolor se percató que su hermano mayor lo había alcanzado así que no lo dudo, suspiro, y se lanzo por la ventana, al caer en el piso dio una vuelta en el suelo quedando apoyado en una de sus rodillas, así que siguió corriendo, gracias entrenamiento militar.
-¡Украина!.- grito Rusia en el marco de la ventana, pero la altura no lo detendría, se estiró y se tiró por la ventana pero sin la habilidad de su hermano, por supuesto, los 4 hermanos principales tuvieron su entrenamiento pero cada uno tuvo su especialidad, Rusia era bueno con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, Kazajistán tiene buena puntería, Bielorrusia era rápido y Ucrania era ágil, si fueran un equipo de ataque serían el mejor.
Mientras tanto el chico sabía dónde ir, a casa de su dulce Canadá, al llegar muy agotado tocó rápidamente pero no atendía, tocó 1, 2, 3, 10 veces pero no respondía, hizo memoria rápidamente y recordó esas palabras, "si no estoy en mi casa estaré con mi hermano, florecita", la casa de Usa estaba a 5 o 6 cuadras, tomo aire agotado y siguió corriendo antes de que Rusia lo alcanzara.
Mientras que Rusia tenía en claro a dónde iría, donde el tonto de Canadá, pero recordó que su americano le dijo que estaría con él, cambio rumbo de la casa de Canadá a la casa de Usa, saltó dos cercas, y ya estaba en la otra calle, solo tenía que ser veloz y alcanzaría a su testarudo hermano.
Ya estando en el patio de Usa, Ucrania tocó la puerta con fuerza llamando la atención de los chicos de adentro que abrieron rápidamente, el que abrió la puerta era Canadá, que suerte, lo jalo del brazo y corrió a una de las habitaciones de arriba, mientras que Usa estaba tratando de comprender lo acabado de suceder, pero al acercarse a la puerta para cerrarla Rusia se le tiro encima.
-te atrape.- dijo confiado pensando que el chico bajo el era su hermano.
-¿Russia?.- oh no, ese no era Ucrania, levantó su cara y visualizo los ojos confundidos de América.
-eh-h, lo siento, pensé que eras Ucrania, el...- dijo sonrojado por la vergüenza pero Usa poso su mano en la mejilla del más alto.
-no te preocupes, me gusta tenerte aquí.- y así Usa se acerca para besar a Rusia y bajar esa energía un poco.
Después de ese beso el ruso ayudó a levantar al más bajo y se sentó en el sofá olvidando completamente a los chicos en la parte de arriba.
-no puedo creer que te hallas lanzado de una ventana.- Canadá estaba escondido en un armario de la casa junto a Ucrania.
-no te preocupes, estoy bien.- el francés tenía tomando de las mejillas al más bajo buscando alguna herida y ante esto el europeo poso sus manos sobre las del chico y lo miro.
En ese momento el tiempo se detuvo, los dos muy cerca por lo pequeño del clóset con el suficiente silencio como para escuchar sus respiraciones, se fueron acercando más y más sin dejar esas posiciones, estaban tan cerca casi tocando sus labios, más y más, esos sonrojos se iban haciendo más grandes a cada segundo...
-¡acá están!.- Usa abrigo la puerta encontrándose con esa romántica escena, los miro impactado y cerró la puerta lentamente.
-¿estaban ahí?.- dijo el de ushanka.
-no, tal ves saltaron por la ventana.- río ya que esa hazaña parecía una digna de película de acción.
Un suspiro de derrota salió por los labios de Rusia quien se sentó ya resignado en el sofá de la casa abrazando a su amado para reconfortar esa derrota.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos