el americano ya se encontraba en su hogar, agarro su celular y llamo a su hermano, quería desahogarse con alguien de confianza, y al ser hermanos era su gran apoyo, no sabría que hacer sin el la verdad, aunque el sea el mayor el canadiense a sido un gran apoyo.
Cuando el canadiense llego, vio a su hermano sin sus gafas y con los ojos completamente rojos, al parecer había llorado, pero eso no era lo que el canadiense pensaba, lo que pensaba era en esa grieta, esa grieta que atravesaba las grandes ojeras del estadounidense, esa imagen de su hermano lo estaba destrozando.
se le abalanzo a su hermano para darle un gran abrazo, pudo escuchar los sollozos de su hermano mayor, pudo oír sus sollozos, al entrar a la casa Usa le contó absolutamente cada detalle de lo que había sucedido, como había literalmente amenazado a su presidente, como se estaba agrietando, todo.
al terminar de contar se abrazaron una vez mas, estados unidos tenia miedo, que pasa si esto empeora, que pasa si desaparece, que hay mas allá, ¿y si es malo?, su hermano siempre su pilar, desde que el "nació" es feliz, no recuerda como era su vida antes de el, y ahora estaba grande, Dios... ahora tenia pareja.
-¿por que no me lo dijiste antes?.- dijo poniendo su mano en la mejilla de estados unidos, pero este solo soltó mas saladas lagrimas.
-n-no quería que te preocuparas.- dijo con la voz entre cortada.
-United States... ahora estoy mas preocupado que nunca.- sus ojos mostraban tanto terror, no quería enterarse así, en realidad no quería que algo así sucediera nunca.
-lo siento... no quería que vieras a tu hermano mayor así..., debería ser mas fuerte...- bajo la mirada, talves nunca debió independizarse.
-brother, esta bien, nadie te esta exigiendo nada, ya eres una gran potencia y estoy seguro que nada de lo que pasa es tu culpa.- y le dio una cálida sonrisa. el americano la correspondió.
-i'm gay...- dijo el americano quitándose ese peso de una vez por todas, pero el francés se impacto por el comentario, ¿pero le había dicho que la persona que le gustaba era una chica? y no solo eso, se la describió y todo, ¿entonces?.
-but, ¿y la chica que me contaste?.- sus ojos estaban como platos, estaba muy sorprendido, su hermano nunca mostró atracción exceptuando por ese chistoso latino.
-era una mentira para que no preocuparas por mis ojeras...- se sentía avergonzado por tener que inventar a una chica como un niño.
-and... ¿te gusta alguien?, digo... de algún modo lo descubriste, ¿no?.- el canadiense era un curioso, aunque eso parece ser de sangre, toda su familia lo era.
-ehh-hh, no realmente, pero sospecho que alguien lo esta de mi...- dijo rascando un poco su mejilla en forma de nerviosismo.
-¡¿QUIEN?!.- se le acerco de una forma impulsiva al mayor.
-¡N-NO PODEMOS CONFIRMAR NADA, CANADÁ!- ahora estaba muy nervioso.
cuando su charla termino este se sentía mejor, ¿por que siempre decidía guardarse todo en vez de hablar con alguien?, eso no era sano, aunque eso no resolvía las cosas aun tenia una grieta en la mitad de su ojo, lo peor era que se hacia mas grande.
Escucho su celular, al parecer ONU haría una reunión, pero no con todos, esta vez seria solo con las potencias, hablarían de la situación de Estados Unidos y que afectaciones tendría estas al resto de mundo, y seria en una hora...
¡¿UNA HORA?!.
Estados Unidos agarro sus gafas, sus llaves y por ultimo su celular y salio corriendo de alli, no podía llegar tarde, demonios, odiaba correr, y ahora corría en jeans a toda velocidad para una reunión, estaba cansado.
al entrar vio como unos pocos de los citados había llegado, que bien, no llegaba tarde; los presentes eran, Francia, UK, china, corea de norte, y por supuesto el ruso, este ultimo cuando noto su presencia, se levanto y lo jalo para llevarlo a otro lugar, talves mas privado.
-¡¿QUE DEMONIOS TE PASO?!, ¡ESTUVE PREOCUPADO POR TI TODA LA MALDITA TARDE!, ¡NO SABES CUANDO MENSAJES LE ENVIÉ A ONU PARA QUE HICIERA ESTA REUNIÓN!.- cuando termino de decir todo eso lo abrazo, era un abrazo que protegía al americano, aunque realmente no podía hacerlo, pero al menos podría hacer lo que pensó en toda su maratón, los jalo de la camiseta y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos