La voz de Japón dejó sorprendido a más de uno, ya había rumores de que el escribía todo tipo de relatos como historias, poemas, uno que otro manga para su hermana, y por último canciones, esta era la más murmurada gracias a una canción que le dio cierto alemán a cierto polaco.
Cada palabra que decía Japón tenía sentimiento, se podía sentir la melancolía con cada una de ellas, este chico había cambiado su look, su peinado ya no era uno tierno como solía ser, un cuarto de su cabello estaba hacia atrás gracias a la gel que se aplico y la otra mitad la tenía despeinada de una sensual manera, llevaba puesto un traje elegante color negro, con una camisa Blanca la cual llevaba los primeros botones abiertos y una corbata roja floja.
El alemán llevaba la misma camisa y la misma corbata solo que sin los botones flojos y sin el saco negro, las mangas de la camisa remangadas hasta los codos y su cabello igual que siempre, todo hacía atrás con excepción de ese mechón rebelde.
La japonesa llevaba el mismo traje que ellos solo que sin corbata y dos botones sueltos, su cabello recogido a excepción de dos mechonesy su copete, no dejaba de pensar en cómo le encanta ese pantalón, se sentía tan fabulosa.
El italiano llevaba los botones sueltos mostrando todo su pecho y con ese saco negro, se veía simplemente maravilloso, su cabello estaba completamente despeinado, mostrando esa rebeldía y locura de su corazón.
Cada uno tuvo su forma de resaltar, ya sea los movimientos fuertes de la chica, los solos de la guitarra de Alemania, o las vueltas que daba Italia tocando ese bajo, o la fabulosa voz Japón, que está vez iba sin su gafas que dejaba ver esa mirada salvaje que le dedicaba a su pareja.
Cada una de las parejas de los músicos estaba más encantados que nunca, el chino no podía dejar de pensar en el lado salvaje y erótico que su tierno japonés que desconocía completamente, el español agradecía más que nunca a algún Dios existente por darle un chico tan espectacular, cada momento de sufrimiento o lagrimas que fueron superadas valían la pena si esta era la recompensa, mientras que el polaco no podía dejar de ver al germano, contemplar cada uno de sus dedos bailar en las cuerdas de ese instrumento se veía tan glorioso y con esas gotas de sudor que caían por su frente lo hacía ver más deseable que nunca, era chistoso que a los 3 los sentaron en la misma mesa aunque hallan venido por separado.
Y en la mitad de la establecimiento, en una de las mesas del centro, se podía ver al estadounidense que le brotaban gruesas lágrimas, estas lentamente caían por sus mejillas, tenía dolor en su corazón, quería acabarlo, pero no quería hacer sufrir a más personas, solo se levantó y salió de ese lugar, se sentía mal.
El ruso notó esto así que lo siguió, momento de poner el faceta final del plan, hablar con él, convencerlo de dejar esos demonios atrás, que no estará solo.
Usa estaba tirado en el piso llorando, sus gafas tiradas al lado de él, hasta que escucho pasos, el ruso lo vio y corrió a el, lo abrazó fuertemente pero este seguía rechazandolo, lo empuja mientras lloraba, no merecía este afecto, no de él, el ruso lo tomó de las mejillas y lo besó, ese beso lleno de lágrimas y dolor de parte de Usa, se extrañaban pero no debía ser así, debían estar juntos.
Cuando se separó el americano seguía llorando, no merecía esto, Rusia era muy bueno para el, merece a alguien mejor, dolia, dolia no ser lo suficientemente bueno para Rusia.
-ve y busca a alguien mejor, por favor.- dijo mientras esos ojos parecían mares de melancolía.
-tu eres perfecto para mí, entiendelo por favor.- dijo con las manos en su hombro y en su mejilla.
-¿por que no entiendes que soy un asco?, merezco estar entre toda esta basura, déjame pudrirme junto a lo demás.- ¿por que Rusia piensa así de él?, que ha hecho para merecer esto.
-¡¿por que no entiendes que no puedo ser feliz con nadie más?!, ¡mi corazón desea estar contigo, por favor déjalo ser feliz junto a ti.- en la mente de Usa pasaban todos esos buenos recuerdos con su amado, esos besos, esas risas, esos abrazos, eso ardía en su corazón, el no debía sufrir así, ¿pero por que el destino lo hace?, ¿por que el mundo lo odia?, ¿por qué no puede amarse a sí mismo?.
Wenas, estooooo, créditos al we de la canción de arriba :v, siento que debía hacer eso xd, dato curioso, este ha sido el capítulo más editado de todos, que le pareció?, chido?, sad?, y una vez más gracias por el apoyo al libro because ehhhh no esperaba que lo quisieran tanto y más que quería algo así más real por así decirlo, no tan fluffy como el anterior y aunque no lo noten o si este ha sido un modo de quejarme y desahogarme, y el hecho de que muchos o se sientan identificados o estén de acuerdo me hace realmente feliz.
Así sin más, me despido.
-con amor, happy ❤.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos