un Americano cansado tirándose en su cama, aunque esta vez no estaba solo, el de ushanka se sentó en la misma cama del chico y le hizo mimos en la cabeza que lo hizo relajar.
-¿Que sucede?.- le dijo el ruso en un tono sereno, mientras el menor suspiraba y cerraba los ojos lentamente.
-es que... Colombia no...- el americano bostezo interrumpiéndolo.
-¿no?.-
-no me perdona...., pero es mi culpa...- otro bostezo.
-¿por que?-
-porque cuando el... tenia sus problemas.... yo...- Usa se durmió.
-mañana me tendrás que contar.- Rusia lo arropo y lo dejo descansar.
ya era otro día, todos estaban como nuevos, descansados pero con hambre,¡hora de comer!,ya estando en un restaurante que estaba en el hotel, era tan chistosos como comían cosas "exóticas" que los japoneses miraban raro.
-marica... no dormi nada.- Colombia estaba apunto de desmayarse, enserio no había dormido en toda la noche.
-¿por que?.- su amigo chileno una vez mas tratando de apoyar.
-por weon, me la pase toda la noche mirando a...-
-paraguay quiere saber si quieres un poco.- el chico se sentó al lado del colombiano y le acerco un poco de carne a la boca.
-g-gracias.- el colombia abrio la boca recibiendo el trozo.
-¿dejo a los pololos solos?.- el chileno contemplaba la romántica escena.
-parce n-
-ha paraguay le gustara estar a solas con Colombia.- chile solo se paro y le guiño el ojo a su amigo y se fue.
-traición.-
-¿como dormiste?.- pregunto el amante del café trataba de iniciar una conversación.
-paraguay durmió bien, ¿tu?.- se acerco mas.
-b-bien...- se sentía nervioso.
-¿seguro?.- iba acercándose mas y mas
-s-si.-
-paraguay no cree que hallas dormido bien.- ahora iba acercando su cara.
-p-pues si lo hice, no tiene que preocuparse.- sus mejillas se iban ruborizando.
-pero paraguay si se preocupa por ti.-ahora el mas bajo jalaba el cuello de la camisa para que quedara a su altura.
-Yo debería ser el que me preocupara por ti.- el colombiano tomó valor y puso su mano en la suave mejilla del paraguayo.
-Paraguay quiere besarte...- ya estaba cerca.
-¡PARAGUAY!.- grito el argentino molesto.
-solecito...-
-ahora no mi estrellita... ¡PARAGUAY ALÉJATE DE COLOMBIA Y VEN ACA!.- una vez más ese celoso hermano mayor.
-paraguay ya no es un bebé.- el paraguayo se acercó más al chico.
-no deberías hacerlo, hazle caso a tu hermano.- el colombiano lo tomó de las mejillas y lo alejo.
-pero Paraguay....-
-ya lo oíste Paraguay, vámonos.- el suramericano lo tomó de la mano y se lo llevo.
-chucha, si eres weon.- el chileno estaba que lo golpeaba con la silla.
-no soy weon, solo que debo esperar a que su familia acepté, yo se lo feo que es que salgan con el bebe de la casa.-
Mientras tanto el protagonista de la historia desayunaba con la mirada de su pareja encima de él.
-¿que sucede?.- dijo el americano volteando a verlo una vez por todas.
-¿por que es tu culpa?.- rusia se le acercó a la cara.
-¿qué cosa?.- no es que se estuviera haciendo el loco, solo no recordaba.
-dijiste que era tu culpa el porque Colombia no te perdonaba, ¿por qué?.- la curiosidad y la preocupación lo mataba.
-ah..., cuando colombia pasó por una situación difícil en su vida... yo me alejé de él... aunque no quería hacerlo mis jefes me decían que lo hiciera, que me podía contagiar..., y dejamos de hablar..., el gustaba de mi en esa época y yo solo lo aleje..., entiendo que no me quiera perdonar, yo no lo hice...- por último dio un suspiro, y recostó su cabeza en el hombro del más alto.
-el no se ve como el tipo de personas con rencor, además parece que le importas de verdad.- Usa lo miro raro y volteó la cara viendo que el chileno los vigilaba, el volteo la mirada y hablo con su amigo.
-con todo lo que paso el y yo seguimos siendo amigos... solo digo que, el siempre trata de ser bueno conmigo, y su excusa era que era por Panamá haha, aunque yo sabía que no era así.-
-¿quién es Panamá?.- el ruso no conocía a todos los países bueno... ninguno conoce a todos.
-Panamá es un país que fue territorio de Colombia y yo lo "ayude" a independizar.-
-es como... ¿su hijo?.- se sentían los celos.
-si... algo así...- río un poco ya que nunca lo había pensado así, bueno ellos nunca llegaron a ser "novios", siempre fueron amigos.
-...entonces... ¿nosotros podemos tener un hijo?.-
-PFFF, ¡¿QUE?!.- todos los voltearon a ver.
-¿no podemos?.- este seguía sereno.
-si p-podemos pero n-no, digo si, agh, i-ire a mi habitación.- Usa se levanto dejando al ruso solo, bueno...., en la misma mesa estaba el ucraniano y en canadiense.
-eres un bruto.- el europeo lo miro con decepción.
-¿por que?.-
-¿tal vez porque le pediste tener hijos?.- ante esa pregunta el ruso se sonrojo, enserio no había pensado sus palabras.
se paro rápidamente y camino muy tenso, como un robot para ser sinceros, pero antes de salir ONU dio unos pequeños aplausos encima de una silla llamando la atención de todos.
-buenos días a todos, debido a que somos 20 personas aproximadamente quiero que todos antes de las 9 P.M me envíen un mensaje asegurando que estén bien, por favor, sin mas, disfruten y no se metan en problemas, gracias.- se bajo de la silla con la ayuda de FBI y salio por la puerta principal.
todos tenían planes, y la de América era formular un plan, el punto "A" era ser amistoso y pedir disculpas insistentemente, la "Z" era inyectarle una droga para manipular su mente y obligarlo a que lo perdone, tal vez es un poco extremo pero este era en caso de que los otros 26 puntos no funcionen.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RastgeleEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos