Al separarse apreció los ojos del ruso, estos tenían un pequeño brillo. Que tierno era el ruso.
- eso es por salvarme del robo y por preocuparte por mi, además quiero besar a un ruso sin arrepentirme antes de morir.- esto último lo dijo para agachar la cabeza sonrojado.
-¿un ruso?- estaba confundido, así que había besado a alguien de su familia también.
-mejor entremos, antes de que mi cuñado llegue.- se volteó apunto para entrar a la sala pero una mano lo jalo, el ruso lo había acercado para darle un beso más profundo.
-espero que el mío sea el mejor beso que te allá dado un ruso entonces.- el ruso dejo atrás al americano, pero este estaba en shock.
Al entrar a la sala todos estaban avergonzados, era obvio que estaban espiando la charla, más los padres del americano, todos evitaban el contacto visual.
-okay, vamos a iniciar esta reunión de una vez.- dijo la organización detrás de la pareja que aún se encontraba en la puerta.
Al sentarse, sus sillas estaban juntas, pero si América debía estar de primeras y Rusia de penúltimo, esto parecía arreglado, todos se hacían los locos, aún más sospechoso.
Cuando se sentaron todas las miradas se fueron directamente a la nueva "pareja", todos con esos ojos que decían "griten su relación, nadie dirá nada", ¿a quién engañan? Todos se van a enterar tarde o temprano.
Pero lo contrario pasaba por las mentes de los chicos, no querían ni verse a los ojos, pero adivinen quién sospechaba de esa maravillosa y probablemente tierna relación, así es, todos los de esa sala, incluyendo al agente y a la organización.
Toda la tarde se la pasaron hablando de posibles planes en caso de que estados Unidos estuviera en cuidados intensivos o peor, ya saben... desaparecer, esa palabra hizo preocupar al ruso.
El americano estaba sereno, tarde o temprano moriría, tal vez eso explica el porqué de tantas noches pesadas y pesadillas constantes.
El ruso agarró la mano del americano bajo la mesa y la apretó, ¿por qué estaba tan preocupado?, ya había pasado por eso, pero por otro lado, ya había pasado por eso, que doloroso sería perder a otra persona.
Usa acercó su silla sin que nadie se diera cuenta y acostó en su hombro, una vez más, sin que nadie se diera cuenta, menos la japonesa que era todo un sigilo, había visto todo, absolutamente todo.
Al terminar la reunión, todos se dirigieron a sus casas, 2 reuniones seguidas era algo agotador.
-America-kun, ¿cómo haz estado?, ¿qué tal tu hermano?, ¿tu novio?.- dijo muy rápido para apenas entendiera, pero eso no era competencia para Usa
-literalmente me estoy agrietando, el esta bien ya que tiene una pareja aceptable y el esta bie...- lo dijo más rápido que la japonesa pero al momento de decir lo último, se quedó pensando, ¡pero si el no tiene novio!.
- disculpa que mi hermana te moleste, nos retiramos.- dijo jalandola para alejarla de ahí pero Estados Unidos agarro el brazo del japonés.
-podemos hablar, ¿en privado?.- dijo llevándolo a una sala, que formal era ese lugar.
-はい!.- el japonés siempre vio con mucho respeto al americano, el era alguien de gran poder y un maravilloso aliado, así que seguía sus órdenes al pie de la letra.
Al estar en la sala dos miradas los acosanban mientras apreciaban la situación, dos grandes amigos estaban tal vez un poco celosos, el chino y el ruso estaban formando sus teorías pero sabían que no podía ser algo malo.
-necesito que me ayudes, ¿china y tu son novios no?.- dijo suplicando con la mirada a través de los vidrios oscuros.
-es... complicado.- mostró un gran sonrojo y bajo la mirada.
-y ¿ustedes se tratan como novio?.-
-aveces, pero no hablamos de acerca de hacerlo oficial.-
-si te dijera que me pasa algo parecido... ¿qué me recomendarías?.-
-¡¿QUIEN ES ELLA?!.- se acercó más, quería saber.
-¿por que todos creen que es una "ella"?.- recostó su cabeza sobre la mesa.
-¿es un "el"?, pensé que solo te gustaban las chicas "normales".-
-hace poco me gustan los chicos, no preguntes como lo descubri, y... no me gustaría enamorarme de alguien porque tengo miedo de lastimarlo.- levanto su cara mostrando preocupación.
-¿por que lo lastimarias?.-
-porque literalmente a todos los que me acerco los lastimo, digo, México, Colombia, el padre de URSS, URSS..., aparte de que no se si moriré o no.- se sintió mal, ugh, no otra vez esos ataques depresivos.
-se positivo, no creo que mueras, además de que China me cuenta cosas fabulosas de Rusia, dudo que el salga lastimado, aparte de que estoy seguro de que nada de eso es tu culpa.- acarisio su cabello y le dio una cálida sonrisa.
-igual no podemos asegurar nada, creo que pospondré esta relación, you know.- se levantó y arregló su ropa.
-haz lo que te haga sentir mejor, lo que te haga sentir feliz contigo mismo.- le dio una vez más una sonrisa cálida y salió de la sala.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos