Rusia y Canadá se la pasaron buscando a Usa por todo el edificio cuando la reunion concluyo,despues de un rato Ucrania se les unio a la busqueda, buscaron desde debajo de las mesas hasta la asotea del lugar, realmente estaban preocupados.
-¿donde pudo haberse metido?.- dijo rusia desesperado por encontrarlo, el no habria desaparecido asi.
-debe de estar en su casa, pero si se fue asi no debio de haber pasado algo bueno...- Canada conocia lo bastante bien a su hermano para saber esto, siemore que se iba sin decir nada era porque se sentia o incomodo o mal.
-Ustedes hablen con colombia y yo ire por usa, preguntele que paso, y yo ire a cuidarlo y tratar de hacer que se sienta mejor.- la pareja asintio para irse al lado contrario que Rusia, saber el motivo ayudara a una solucion.
en el camino a casa de estados unidos rusia se encontraba impaciente, estaba preocupado por el amerciano, ellos ya habian charlado sobre su pasado, Rusia sabia lo que Usa habia hecho a lo largo de su vida, hasta sus demonios...
Cuando llego toco la puerta no hubo respuesta, ni uno de esos gritos de "¡ya voy!" de su pareja, toco una vez mas, otra vez, nada, completo silencio, estaba preocupado, sabia que algo malo habia pasado, tenia ese presentimiento, dificil de explicar pero facil de entender.
-¡AME, SI NO ABRES LA PUERTA LA PATEARE!- grito lo suficientemente fuerte para que lo escuchara la potencia, pero aun asi no hubo respuesta, asi que se alejo, se estiro, y cuando estaba apunto de dar el golpe, la puerta se abrio.
-largate de aqui.- dijo el norteamericano para cerrar la puerta pero el pie del euroasiatico lo impido.
-no, dime que sucede, lo podemos resolver.- dijo abriendo la puerta y dejando ver ese brazo con vendas.
-no puedes resolver el tipo de persona que soy.- America estaba empujando la puerta para cerrarla pero era obvio que el ruso era mas fuerte.
-Ame... ¿que tienes en el brazo?.- ese tono comprensivo cambio a uno serio, America no podia volver a eso..., se supone que se la estaba pasando bien, ¿por que hacer algo?.
-no es de tu incumbencia, asi que o te vas o llamare a la policia y dire que me estas acosando.- sonaba tan convincente que el ruso sintio que su corazon era un pedazo de hielo, el no haria eso, no, nunca, jamas lo haria, cortar el lazo asi, eso no lo haria su chico.
-llama a la policia, no me ire de aqui hasta saber que estas bien, eres mi pareja, y mi deber es cuidarte.- Rusia trato de abrazar al mas bajo pero este llo empujo asi que tropezara y cayera.
-¡TU DEBER ES ODIARME!, ¡YO MATE A TU PADRE!, ¡ODIAME POR ESO!.- y asi esa puerta fue cerrada de un golpe, Rusia se levanto y trato de abrirla pero no lo hacia, suspiro y recosto su cabeza en la puerta.
-yo nunca podria odiarte...-
Por otro lado Canadá y Ucrania encontraron al latino para poder dialogar, este se encontraba hablando con su mejor amigo, Chile, los dos se encontraban comiendo un paquete de quien sabe que, solo podemos saber que cuando Colombia los vio su sonrisa cambió por una cara de fastidio.
-parce, no volteé pero atrás están el hermano de Usa y el novio.- dijo agachado la cabeza y el chileno como si no hubiera escuchado la sugerencia volteo automáticamente.
-te van a agarrar a trompadas weon.- dijo tratando de no reírse.
-jajaja tan marica, yo también lo mencione.- dijo riendo con maldad a lo que el chileno lo miró mal y rezo mentalmente 20 padre nuestro.
-¡COLOMBIA!.- grito el canadiense acercándose a la mesa de los latinos a lo que colombia sintió miedo por ese poste andante.
-te tengo, no presto, no doy.- dijo automáticamente el tricolor como si fuera un robot.
-¡JAHSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!.- río el chileno, ¿cómo era posible que en una situación así dijera tremenda tontería?.
-mmm... yo solo quería hablar de Ame.- el confundido canadiense río, el sabia por México que los latinos eran chistosos pero no pensó que le dieran una respuesta asi.
-uy no, dígale que si tiene un problemita que venga el mismo a hablar.- expreso fastidiado el colombiano, solo pensaba que era ridículo mandar un mensajero a quien sabe que.
-no es eso, vine a hablar sobre lo que ustedes hablaron, América desapareció después de la reunión y realmente me... nos preocupa.- dijo bajando la cabeza a lo que Colombia volteo y frunció el seño.
-¿cómo así que desapareció?.-
-ame se fue después de hablar contigo, no nos dijo nada, nos preocupa.-
-parce, le voy a decir la verdad, yo ya tengo la vida bastante jodida, entiendo que Usa... puede ponerse mal por los comentario, pero que el no es el único que se pone así, no es bonito que todos te pongan un estereotipo del cual ni siquiera cumples, fui duro con Usa, pero no me voy a disculpar, todo lo que dije tiene sus motivos, no creo justo que sea yo el arrepentido, Usa sigue siendo mi amigo, pero ahora no es un buen momento, así que, si el quiere hablar tranquilamente puede venir a hacerlo.- Colombia le puso una mano en el hombro al norteamericano y se fue con el chileno y su paquete.
-¿por que la gente enojada dice cosas que no deben?.- dijo en canadiense dándose una idea de lo que pasó.
-can, no te preocupes, se que todo estará bien.- su pareja lo abrazó mostrando su apoyo, y el más alto correspondió con miedo.
ESTÁS LEYENDO
-No Tan Malo- Countryhumans Uwu
RandomEn una ocasión más veremos cómo la "maldad" tiene justificación, aunque no todos son malos