pendejadas

1K 56 1
                                    

Si leyeron el cap anterior sabrán de que va esto, pero igual lo explico, piola, protagonista de la historia, me pidió un one-shot y pos yo re pendeja lo hice y lo comparto porque si, será de piola×evil piola, osea hasta ahí llego el retraso pero bueh,  empecemos antes de me arrepienta.

una tarde fría en la casa de nuestro protagonista en la cual interactuaba con el mismo, bueno... algo asi, piola era ese tipo de personas que tenia muchas partes de el haciendo todo tipo de idioteces, ya sea como gastarse todos sus ahorros en un chucerias, hasta un posible secuestro a su personaje favorito.

-¡CONWAY, AMOR DE MI VIDA.!- grito el ser más animado y gracioso de todos.

-¡¿que paso?!.- dijo el más serio y jadeando ya que vino corriendo.

-¡SE RIO!.- dijo para tirarse al piso y rodar como una papa, el sabia que ese personaje ficticio era su futuro esposo.

-valla coma mierda, me asustó re feo.- la contraparte "mala" salió de la habitacion dejando ofendido al otro.

-creo que no me escucho, dije que reborn se río, pero no cualquier risa, es que, lo tuviste que haber visto para haberte sentido como yo.- dijo tratando de buscar el minuto exacto del acontecimiento mágico.

El otro volteo los ojos y siguiendo caminando para buscar su celular, estaba fastidiado, ya era la quinta vez en ese día en el que el lo asustaba así.

-tienes celos porque no eres igual de papasito que conway, no le llegas ni a los tobillos.- dijo en forma de burla, nada mejor que lastimar se ego.

El más serio se levantó de golpe y buscó un palo de escoba roto que había en la casa después de un accidente muy gracioso, la agarró con fuerza y lo golpeó con fuerza en la cabeza.

-¡Capullo me voy a cagar en tu puta madre, ANORMAL!.- dijo el chico malo tratando de imitar al crush del más tontito, y continuó asi pero con menos fuerza y no en la cabeza, no queremos que quede tarado.

-mgh~.- un pequeño gemido bajo pero lo suficientemente audible salió de los labios del risueño chico.

El contrario se sintió tan raro, dios, ahora se sentía sucio, pero...

Se escuchó bien, era chistoso porque el otro había tratado de hablar como chica o decir una típica frase de anime pero no le salía realmente, ¿entonces su interruptor era que lo golpeara?, eso sonaba tan masoquista, pero para suerte de el, a el chico malo le gustaba golpearlo.

El fuckboy se acercó con lujuria al asustadizo chico que cuando entendió las intenciones emprendió su huida.

Los dos corrieron por toda la casa como niños y cuando el chico evil cayo encima de él como una fiera cazando a su presa le acercó el palo a la cara y le dijo.

-gime.- esto lo hizo en un tono de superioridad, el de abajo lo miró raro pero con cierto miedo.

-no, eso es de maricas.- dijo tembloroso pero el otro sonrió maliciosamente y levantó el palo.

-ah~h.- el chico pasivo gimio de miedo.

El maliante sólo se levantó dejando libre a su pequeño y se fue, una tarde normal para el grupo de chicos.

-¡MUCHA GONORREA!.- grito el dulce chico haciendo que el malo volteara y lo agarrara del cuello de la camisa.

-te haré agradecer mis golpes, para que gimas hasta que te canses.- digo así para encerrarlo en una de las habitaciones.




Gracias por leer esta deformidad, y si tienen alguna pregunta sobre el pendejo o la trama no duden en hacerla.

Así sin más, me despido.

-con amor, happy ❤

-No Tan Malo- Countryhumans UwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora