Capitulo 19

2.3K 344 253
                                    

Comienzo a pensar que, si Inosuke ganara un dolar por cada vez que dice que todo estará chido y resulta en cagada, se haría rico en poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a pensar que, si Inosuke ganara un dolar por cada vez que dice que todo estará chido y resulta en cagada, se haría rico en poco tiempo.

Bueno ya, no hay que desperdiciar su esfuerzo tampoco ¡El de verdad intentó pasársela bomba!

¡Pero no era tan sencillo cuando su personalidad chocaba tanto con la de Yuichirō!

Anoten ahí niños, si juntan a una persona de carácter terco, con una persona sarcástica y astuta, sabiendo que no se llevan ni mínimamente bien, puede que todo acabe en catástrofe.

No lo digo yo, lo dice la 100ciencia.

Ok no, de hecho sí lo digo yo, jsjs. ¡Pero mentira no es!

Su primera parada en su salida de amigos fue ir a comprar helado en un nuevo local que se rumoreaba tenía la triple B, (Bueno, bonito y barato) y lo anteriormente planeado por Zenitsu era comprar helados de pareja, ya que estaban en descuento y resultaba siendo mucho mas barato que los individuales.

Solo habría que fingir ser pareja un ratito para comprarlo, cosa que le convenía tanto a él como a Inosuke.

Era una ganga ¿A que sí?

Pues con los Tokitō presentes, tuvo que hacerse un ligero cambio de planes.

— ¿Qué desean ordenar? — Preguntó con ánimo la chica de llamativo cabello rosa con verde que atendía el mostrador.

Zenitsu dudó un poco antes de ordenar, sintiendo que el plan ya se había ido a la kk desde el momento en el que se aparecieron los gemelos. ¡Pero el helado estaba mas barato! Ademas de que se supone que todos habían accedido a actuar.

— Tres helados para parejas por favor...

— Oh ¿De verdad? — Preguntó la linda chica — ¡Ay que adorable!

Ella se asomó un poco para ver a los presentes emocionada, vio que el rubio sostenía la mano de una adorable chica de cabello negro (¡le transmitían un aura tan pura e inocente, propio del primer amor correspondido!), luego vio a un pelirrojo y un tierno chico de ojos azules (que por un momento le hizo dudar de qué género era) también tomados de la mano (ellos le daban una aura mucho mas dependiente que la de los anteriores). Y después estaban...

La chica miró entre extrañada y asustada a la ultima de las parejas, que consistía en al parecer el gemelo del anterior chico de dudoso género y un chico con cara de chica pero con cuerpo de husbando.

Ambos iban tomados de las manos, pero a simple vista se podía notar que estaban a punto de asesinarse el uno al otro, y quién sabe que mas.

Pero bueno, a veces el amor es raro y da miedo... ¿No? Ella no era nadie para juzgarlos. Y quién sabe, tal vez en su intimidad si se demostraban afecto, y eran así de mezquinos frente a los demás porque les daba vergüenza admitir que se amaban infinitamente el uno al otro.

Niño bonito | InoTan (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora