P.O.V. Harry
Al salir del laboratorio de Severus iba pensando en todo lo que acababa de suceder cundo de repente escucho unos sollozos salir de un salón, decido ver quien se encontraba dentro del lugar, abrí lentamente la puerta y en un rincón del salón puedo ver un bulto con una cabellera rubia inconfundible.
-¿Draco? -Rápidamente levanta su cabeza y trata disimuladamente limpiar las lágrimas que caen por sus mejillas.
-¿Qué haces aquí Potter?-Dice con su voz algo quebrada.
Me acerco hasta dónde está y tomo asiento a su lado, nos quedamos un momento en silencio.
-Sabes, creo que deberíamos empezar de nuevo, ¿Qué dices Draco?- levanto mi mano esperando que el estreche la mía con la suya, lo observo por un momento y finalmente contesta el gesto-
-Eres un tonto Potter - Dice riendo
-Bueno, y ¿por qué estabas llorando?
-Es algo complicado... - guarda silencio.
-Pues explícame - insisto.
-Encon... Encontré-Se cubrió su rostro con sus manos- ENCONTREAMISALFAS.
-No entendí ninguna palabra de lo que dijiste- quitó sus manos de su rostro y tomo su mentón para que no aparte su mirada de mis ojos, sonrio- Haber dímelo despacio y con calma.
-Encontré a mis alfas- sus mejillas se ponen tan rojas como un tomate.
-¿Alfas?- admito que esto me toma por sorpresa, Draco se presentó como omega justo antes de las vacaciones de navidad eso no era ninguna novedad, pero ¿Dos alfas?
-Si
-Puedo saber ¿quiénes son?- Sus mejillas en ese momento se pusieron aún más rojas, como si eso fuera posible.
-Los gemelos Weasley-susurro-
-Vaya eso es...Vaya- Digo y me quedo en silencio.
-No sé qué voy hacer, Harry -Sus ojos se llenan de lágrimas - Mi padre va a enloquecer, estaba tan decepcionado cuando supo que era un omega, claro que luego se disculpó y dijo que siempre iba a estar orgulloso de mi, pero cuando se entere de quienes son mis alfas- sus lágrimas empiezan a dejar sus ojos y rodar por sus mejillas.
-Creo que tu padre lo entenderá, no es como que tú tengas elección en quien o en este caso quienes serán tus destinados, y creo que tienes mucha suerte en haberlos encontrados no todos tiene la oportunidad de encontrar a su pareja destinada, así que no hagas una tormenta en un vaso de agua, busca tu felicidad, verás que tu familia estará orgullosa de ti - le dedico una pequeña sonrisa- Y dime ¿cómo lo descubriste?
-Esta mañana me los encontré cuando iba camino al desayuno, sus aromas llegaron tan fuerte a mí y sentí que mi mundo se detuvo, y por alguna razón sabía diferenciar sus aromas, George huele a lluvia y lavanda, mientras que Fred huele a bosque y eucalipto. Nos quedamos viendo un largo rato y se empezaron a acercar, entre en pánico y salí huyendo del lugar, desde entonces estoy oculto acá.
-Bueno creo que es tiempo que tú vayas a buscar algo de comer a la cocina y yo vaya a clases.
Me puse de pie y ayude a Draco a levantarse, salimos del salón y nos despedimos y cada uno tomo rumbos diferentes.
Mi primera clase del día era adivinación por lo cual tome mi tiempo para llegar, ya en el salón tomo asiento junto a Ron y Dean, la clase comienza y me pierdo en mis pensamientos, mi mente solo recordaba el beso que nos dimos con Sev... Un momento, un momento ¿Sev? Se escucha tan hermoso; Volviendo al tema repetía una y otra vez ese momento, sus labios son tan suaves y su sabor tan dulce, sin duda tengo que hacer algo para lograr conocerlo mejor.
Este día las clases pasaron volando y en mi mente estaba pensando mi siguiente paso con Severus Snape.
P.O.V Draco
Luego de charlar con Harry busco algo de comer y me dirijo a mis clases, en los tiempos libres me alejaba de mis amigos para pensar bien lo que haría con respecto a mis alfas y pude tomar una decisión, por lo que en ese momento me encontraba buscándolos, los encuentro en el patio y me acerco a ellos.
-Necesitamos hablar, síganme- Me observan, me doy la vuelta y comienzo a alejarme hacía el lago negro, al llegar me siento bajo un enorme árbol y espero que ellos hagan lo mismo, ya sentados nos quedamos en silencio por un largo tiempo.
-Eres nuestro omega -dijeron al mismo tiempo los gemelos.
- Lo sé- susurré.
-Sabemos que nuestra familia no te agrada y que tu padre nos odia, pero no nos importa nada de eso-Dijo Fred
-Si Draco, este año salimos de Hogwarts y trabajaremos duro para darte todo lo que necesitaras en un futuro, omega- Dijo George
-Ustedes... ¿no están decepcionados?- sentía como las lágrimas se empezaban a formar.
-Claro que no pequeño Dragon, sabemos que nuestra relación durante todos estos años no ha sido la mejor, pero podemos empezar de cero.
-Y poco a poco nos iremos conociendo mucho mejor, y cuando te sientas listo le diremos sobre nuestra relación a tus padres- termino George.
-Gracias- miro a ambos gemelos, antes de ponerme de pie y ellos copian mi acción, quedamos frente a frente.
Fred se acerca primero a mí, nuestros ojos se conectan, su rostro esta tan cerca y al final nuestros labios se unen en un beso, mis ojos se cierran disfrutando de la sensación, se separa de mí, siento mis mejillas calientes y veo como se acerca George y une nuestros labios, mi corazón salta de alegría al haber besado a mis alfas, siento como una paz se extiende en mi interior, cuando nos separamos ambos me abrazan y quedamos así un largo rato, simplemente disfrutando de estar en los brazos de mis alfas.
Luego de eso entramos al colegio y nos separamos, por el momento no levantaríamos sospechas por lo que nos tendremos que ver con cuidado, estaba tan feliz, sentía que había tomado la decisión correcta al aceptarlos como mis alfas, luego pensare como hacer que mi padre no los mate. Estaba tan emocionado, faltaban unos minutos para la cena y me moría por contarle todo a Potter, quien diría que al final podemos llevarnos bien, encontré a Harry en la biblioteca y le conté todo con detalle, aunque lo notaba algo distraído.
-¿Te pasa algo Harry?
-No, no me pasa nada Draco.
-seguro estas muy pensativo-lo presione un poco más.
-Yo también encontré a mi omega- Mis ojos se abren enormemente- paso el sábado.
-Eso es genial Potty - le digo sonriendo.
-¿Potty?
-Si Potty, cuéntame ¿cómo es ella?
-Es un el
-Buenooooo, y ¿quién es?
-Prometí que no diría nada.-baja la mirada.
-Vamos dime, te conté quienes son mis alfas, y puedes confiar en un slytherin somos muy leales, te juro que no le diré a nadie - le insisto
-Está bien, pero no puede saberlo nadie más.
-Sí, sí, si dime ya ¿Quién es?
-Es el profesor Snape- Susurra lo más bajo posible, mi corazón se detiene por un momento y mis ojos se abren con sorpresa.
-¿Mi padrino?
-Si Draco, tu padrino.
-Pero mi padrino es un beta, ¿cómo puede ser posible? ¿No te habrás equivocado?
Potter me conto rápidamente todo lo que había pasado y como descubrió que mi padrino en realidad es un omega, debo de decir que me encontraba un poco en shook por este nuevo descubrimiento.
-Vaya esto es, es extraño, pero me alegro por ti y por mi padrino el merece ser feliz.
-Pero al parecer no le agrada la idea de que sea su alfa.
-Bueno, debes entenderlo, eres menor que él y su estudiante, y él es una persona muy ética, pero poco a poco iras destruyendo todos sus muros, y yo te ayudare a conquistarlo- Digo decidido.
-Gracias Draco- Me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Es caprichoso el azar
FanfictionSeverus nunca pensó que su alfa destinado fuera 20 años menor que el... "Tanto tiempo esperándote, fue sin querer, es caprichoso el azar".