P.O.V Severus
Era sábado y faltaba solo una semana para que terminarán las clases, nos encontrábamos con Harry en mi habitación recostados en la cama nuestros cuerpos estaban cerca uno del otro, hablábamos de distintos temas, mientras jugábamos con nuestras manos, era tan extraño estar así con alguien. Me encontraba tan bien pero había algo que no me dejaba tranquilo y era que mi omega se moría por pasar el celo con nuestro alfa, debo admitir que también lo quería, pero aún no le había dicho que yo era el culpable que perdiera a sus padres y era algo que no me dejaba.
- Sev... Sev... Severuuuuuuuus- reacciono al llamado de Harry
- Lo siento, ¿Que decías ?
- En que tanto piensas Sev.
- Tenemos que hablar - digo sentándome a la orilla de la cama y apartando mi mano de la de Harry.
- ¿Que sucede ? - dice sentándose a mi lado e intentando tomar mi mano de nuevo pero la alejo, guardo silencio unos momentos.
- Yo entregué a tus padres - suelto lo más cortante que puedo.
- ¿Qué estás diciendo Severus?, sabemos que Petter los traicionó.
- Si, pero yo le lleve la profecía al señor oscuro - veo de reojo como abre su boca intentando decir algo pero la vuelve a cerrar.
Comencé a contarle toda la historia a Harry de como escuche la mitad de la profecía y se la lleve a Voldemort sin importarme en ese momento si ponía en peligro a una familia, le conté cuando me enteré que Lily estaba en peligro y como le rogué a Voldemort para que no le hiciera nada y después a Albus para que los protegiera a todos, en todo el relato simplemente me miraba, ninguna expresión pasaba por su rostro, un poco de miedo recorria mi cuerpo, sabía que al enterarse me iba a odiar, se alejara de mi y ya me acostumbré a tenerlo a mi alrededor a sentirme amado por él, por un momento mi voz se quiebra pero me recompongo, al final me merezco su rechazo, termino de contarle todo guardo silencio y volteó mi rostro para no ver la decepción en sus ojos y espero su respuesta.
- Sev... Yo.. - lo interrumpo
- Está bien si me odias - digo rápidamente, siento como se levanta de la cama y se coloca frente a mi, tomando mi mano me obliga a pararme, sus brazos me rodean y su rostro descansa entre mi cuello y mi hombro, una paz se extiende por todo mi ser.
- No seas tonto, no puedo odiarte - sus labios rozan mi cuello con cada palabra- Es el pasado, todos hemos cometido errores en nuestras vidas y nunca fuiste con la intención directa de hacerle daño a mis padres, creo que ya has tenido suficiente para arrepentirte, y me has protegido desde que entré a Hogwarts, te quiero Sev sin importar tu pasado - termina dando un beso en mi cuello, suspiro aliviado.
- Enserio lo siento Harry, quisiera poder cambiar todas las malas decisiones que tome en mi vida.- Se separa lentamente de mi y nos sentamos de nuevo en la cama
- Cada decisión que tomamos en nuestra vida sea buena o malo nos ayuda a crecer, y cada error que cometemos es una enseñanza, así que tranquilo Sev, todo está bien para mí. Por cierto ¿Por qué decidiste contarme esto? ¿Querías que me alejara de ti?
- NO - grito- solo estuve pensando en lo que me dijiste hace una semana atrás - digo bajito
- ¿Sobre que ? - pregunta dudoso.
- Lo de ayudarme con mi celo - susurro- quiero pasarlo contigo y no podía sin que supieras esa parte de mi pasado, quiero ser sincero contigo, se que la mayoría de veces me guardo solo para mí las cosas y es algo que poco a poco intento ir cambiando, solo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Es caprichoso el azar
FanfictionSeverus nunca pensó que su alfa destinado fuera 20 años menor que el... "Tanto tiempo esperándote, fue sin querer, es caprichoso el azar".