CAPÍTULO 25: LA GUERRA TERMINA

9.8K 819 254
                                    

P.O.V Harry

Antes de adentrarme al bosque prohibido, una pequeña snitch vuela a mi alrededor, cuando la tengo enfrente la tomo en mi mano,  al observarla veo como está se abre y sale flotando una pequeña piedra en forma de triángulo, la piedra de la resurrección, la tomo con mis dedos y de repente dos figuras plateadas aparecen.

- Mamá, papá - mis ojos se llenan de lágrimas.

- Estamos muy orgullosos de ti pequeño. - dice mi madre con una  sonrisa.

- Te has convertido en un gran alfa. - mi papá sonríe.

- Siento mucho que hayan muerto por mí. - susurro.

- Eres nuestro mayor tesoro Harry. - su voz llena de amor

- Nunca olvides eso... Por cierto, me alegra que encontraras a tu omega, aunque esté sea Quejicus.

- James - mi madre lo reprende.

- Lo amo tanto, tengo tanto miedo de perderlo.

- Todo estará bien, Severus es fuerte.

- Gracias mamá.

- Llegó la hora hijo

- ¿Estarán conmigo? - pregunto con miedo.

- Siempre hemos estado contigo campeón.

- Los amo.

- Y nosotros a ti - dicen al mismo tiempo y luego desaparecen.

Sigo mi camino, pienso en mis amigos, en Sirius, Remus y Sev, tengo que terminar esto rápido, debo regresar con mi omega y ver qué se encuentre bien, aún puedo sentir nuestro lazo, solo que es diferente no puedo sentir ninguna emoción todo está calmado. Sin darme cuenta estoy a unos pasos de Voldemort, sin tener el tiempo ni de hablar veo un rayo verde viajar justo donde estoy, todo es negro por un momento y me encuentro en una estación de trenes solo que todo es blanco y en un rincón está una criatura agonizando.

- Es una parte de Voldemort - susurro a la nada.

Siento tanta paz estando en ese lugar, pero de pronto el pensamiento de mi Omega llega a mi mente, debo de regresar, todo se vuelve negro de nuevo, pero mis sentidos vuelven a reaccionar, alguien me está cargando y estamos en movimiento, se detiene.

- Harry Potter ha muerto - grita Voldemort.

- Noooo - escucho la inconfundible voz de Ginny.

- Su héroe está muerto, para no hacer las cosas más difíciles, les pido que se unan voluntariamente a mi causa.

El silencio reina alrededor.

- Nunca... puede que Harry este muerte - escucho la voz de Neville- pero vamos a luchar hasta el final, en memoria de todos los que han caído y por la paz del mundo mágica.

De repente salto de los brazos de quién me carga y exclamaciones de asombro se escuchan y la batalla comienza de nuevo, todo el mundo comienza a atacar, en un momento veo como flaquea y se agarra el pecho, eso me avisa que Nagini ha Sido destruída. Voldemort lanza hechizos los esquivo rápidamente, no sé cuánto dura, pero de un momento a otra ambos nos encontramos frente a frente a unos pies de distancia.

- Debes rendirte Potter, no puedes contra mi.

- Jamás

-¡Avada Kedavra!

-¡Expelliarmus!

Ambos rayos que salían de las caritas chocaron entre si, destellos empezaron a salir, y de pronto la maldición le rebotó a Voldemort y su cuerpo se desvaneció por los aires. Y todo a acabado. Sirius y Remus se acercan corriendo, me abrazan fuertemente, los adoro tanto, se lo difícil que es para ellos haber dejado a su hijo para venir a ayudarme.

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora