P.O.V Harry
- Dí Agú... Agú - dije abriendo mi boca exageradamente, el pequeño bebé solo me observa - vamos amor dí AaaaGuuuuu
Soltó unas risitas y lleva sus manitas a su boca- no amor - dije apartando sus manos- las manos no son comida bebé ... Bueno intentemos de nuevo, Aaaaaaaguuuuu, Agú
- Aaa...guu - al escuchar a Damián mi corazón se llenó de orgullo
- No puede ser, tu mami tiene que escucharte - reparto besos por su rostro- por Merlín, eres un bebé muy listo
Escucho como tocan la puerta, grito un pase y por esta entran Hermione y Ron, ambos me saludan, Ron deja un beso en la cabeza de Damián y Hermione lo toma en sus brazos.
- Adivinen que sucedió
- ¿Que ? - dice Ron
- Mi pequeño cachorro ya puede decir agú - digo con un tono orgulloso
- No lo puedo creer, aprende muy rápido - dice Herm
- Es un nene muy listo - sonríe Ron
- Fue un trabajo duro de días y días de repetir, pero al fin lo logró.
- Harry - llama Ron
- ¿Qué ocurre? - preguntó
- Tu collar - dice apuntando mi pecho - está cambiando de color - bajo mis ojos y la piedra roja se torna de un color oscuro.
- Mmm esto es raro, no debe ser nada - digo tranquilo.
Continuamos en una agradable plática, empezamos a hablar de lo que queríamos hacer luego de terminar el colegio, Hermione tenía muchas expectativas y cuando digo muchas son muchas, Ron aun tenía la idea de ser auror y yo no tenía una idea de lo quería, antes deseaba ser auror, pero ya estoy cansado de andar persiguiendo a los malos así que tengo que buscar otras opciones.
Prepare unos bocadillos y té para compartir con mis amigos, tenía a mi pequeño en mis brazos dándole su biberón y de pronto un frío se extiende por todo mi cuerpo, suelto el biberón, no soy consiente de mi alrededor escucho a Ron y Hermione llamándome a lo lejos y el llanto de mi hijo, mis ojos se llenan de lágrimas, siento que la respiración me falta, llevo mis manos a mi pecho, no sé en qué momento Damián fue quitado de mis brazos.
- Harry - Grita Ron, como si me hubieran dado un golpe vuelvo a ser consiente de todo lo que me rodea.
- ¿Que está mal? - Hermione le entrega el bebé a Ron para luego sentarse a mi lado.
- No... No siento a Sev- la mano de Hermione acaricia mi espalda- no lo siento - mis lágrimas caen de mis ojos.
- Tranquilo, el debe estar bien - trata de tranquilizarme.
- No algo le ha sucedido, siento como si la conexión ya no estuviera, cuando el bloqueaba la conexión siempre podía sentir su presencia pero ahora solo se siente un vacío.
- Vamos dónde Dumbledore- Ron le entrega el bebé a Hermione.
No sé cómo pero estábamos delante del director, mi mente se siente nublada, no puedo concentrarme, solo escucho las voces a lo lejos, mi alfa está rasgando del dolor en mi interior por no tener a su omega, me siento débil.
- Empezaremos a buscar por todo el castillo, lo mejor será que lleven al Señor Potter a su habitación
- Señor, ¿por qué está en ese estado? - Ron pregunta preocupado.
- No lo sé, lo mejor es llevar a Poppy para que lo revise, lo normal al sentir a su omega en problemas es que reaccione agresivo queriendolo encontrar no sé porque está en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Es caprichoso el azar
Fiksi PenggemarSeverus nunca pensó que su alfa destinado fuera 20 años menor que el... "Tanto tiempo esperándote, fue sin querer, es caprichoso el azar".