P.O.V Harry
El 31 de diciembre pasamos un buen día con Sev, por la tarde nos visitaron Remus y Sirius, ambos se preocuparon mucho por la salud de mi omega cuando les conté lo que había pasado. Las únicas personas que saben sobre lo que en realidad pasa con Severus son Albus, Minerva, Sirius y Remus, lo mejor es que sea así, se que a Severus no le gusta que las demás personas se metan en su vida privada y estoy de acuerdo con el.
La primera semana para su recuperación paso sin ninguna complicación, tomando las pociones y comiendo solo cosas suaves.
La segunda semana tenía que ir agregando cosas sólidas a su dieta, se complicó un poco ya que al principio le causaba reflujo luego de comer y esto provocaba que vomitara, esa semana comenzaron las clases de nuevo, Remus comenzó a impartir la clase de defensa, los alumnos estaban felices por no tener al temido profesor pero a mí me hacía tanta falta, fue duro para mí tenerlo que dejar solo la mayor parte del tiempo pero lograba escaparme para verlo durante el día, deje a Dobby para que se encargará de sus comidas y de darle la poción, por las noches esperaba a que mis amigos se durmieran para salir y regresaba justo antes que se despertarán.
La tercera semana fue mucho mejor, ya digeria mejor la comida, había empezado a recuperar su peso, la poción nutritiva ayudaba para su rápida recuperación, su piel empezaba a recuperar su color, sus ojeras iban desapareciendo, se miraba mejor, esa semana también fue su cumpleaños el 9 de enero, le hice una comida especial y un pequeño pastel de zanahoria, se miraba tan feliz llegaron varios presentes a su oficina de parte de toda la familia Weasley ( menos Ginevra), Hermione, la familia Malfoy y lo profesores, todos ellos pensaban que Severus andaba en una conferencia en Francia.
Remus, Sirius, Albus y Minerva lo visitaron y le dieron sus regalos personalmente. Mi regalo fue un anillo de promesa, encontré en un libro antiguo que este anillo era como un juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja. Su significado se basa en esa seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Cuando le enseñe los dos pequeños anillos y le dije su significado sus ojitos se llenaron de lágrimas y me abrazo fuertemente, cada anillo tenía grabado " Severus y Harry por siempre" lo coloque en su dedo medio de la mano izquierda y se miraba perfecto en el.
Ya era la cuarta semana, Severus ya se encontraba mucho mejor, Poppy lo reviso, su peso estaba en el indicado para su edad y tamaño, pero le había dado una semana más de descanso antes de volver a dar clases. Lo bueno es que Voldemort no había requerido la presencia de Severus durante este tiempo.
Estaba en clase cuando empiezo a sentir un calor desesperante, mi cuerpo comienza sudar y una necesidad de estar con mi Omega me invade, siento como despido feromonas que se esparcen por el salon, siento como me sacan del lugar y alguien me arrastra, mi mente estaba nublada, solo se que estoy en la enfermería.
P.O.V Severus
Estaba tranquilamente leyendo en mi cama, cuando siento como mi omega empieza a inquietarse y no entendía la razón, a los minutos escucho el llamado de la red flu y solo podía ser una persona, rápidamente llegó a la sala.
- ¿Que ocurre Albus?
- Tranquilo muchacho, es Harry a entrado en celo, se quedará en la enfermería, solo venía a avisarte .
- No, tráelo acá Albus, por favor - le suplico.
- Severus, aún te estás recuperando, debes descansar, los celos de los alfas aunque duran menos son mucho más fuertes.
- Ya estoy mucho mejor Poppy me reviso y estoy bien, por favor tráeme a mi alfa - lloriqueo
- Está bien, eres terco - dice para luego irse.
Me siento ansioso, murmuró un hechizo de limpieza para estar listo para mí alfa, suelto un jadeo ante la sensación. La red flu se enciende y de esta sale mi alfa, sus feromonas llenan la habitación su olor a menta y chocolate amargo es tan fuerte que siento como rápidamente comienzo a lubricar, siento como me envuelve en sus brazos, comienza a besar mi cuello dejando marcas, leves gruñidos salen de el, mis manos se enredan en su cabello.
- Mío - gruñe-
- Tuyo mi amor. - digo cerca de su oído.
Siento como sus manos bajan a mi trasero, me levanta y envuelvo mis piernas en su cadera, siento su erección presionando contra la mía, llegamos al cuarto, me recuesta en la cama, de un movimiento de mano nos deja desnudos a ambos, podía sentir como mi lubricante dejaba mi entrada, me comienza a besar baja por mi cuello se detiene en mi pezón derecho lo succiona por un rato y luego sigue con el otro, gemidos abandonaban mis labios, sigue bajando hasta llegar a mi erección la toma en su mano masajeando de arriba abajo, su lengua sale y lame mi glande, de pronto mi erección está dentro de su boca y comienza chupar, siento como sus dedos tocan mis labios, los abro y dos de sus dedos entran en mi boca comienzo a succionarlos, siento como empieza a retirarlos tomo su mano para impedir que los saque, su boca deja mi erección y protesto.
- Omega - lo miro, sus dedos aún en mi boca- necesito que chupes otra cosa mi amor. - sus voz suena tan ronca, lentamente libero sus dedos.
Harry se coloca encima de mi, sus piernas a cada lado de mi cuerpo, llega cerca de mi cara paso mis brazos por su cintura acaricio su espalda y su trasero, su erección está erguida delante de mi cara, la toma en su mano y la lleva a mi boca " abre" dice como una orden, abro mi boca y su pene entra en ella por completo, comienza a embestir siento como la saliva escurre de las esquinas. Sale de mi boca, para colocarse entre mis piernas, entra de una estocada en mi, suelto un gemido ante la brusquedad, sus embestidas son profundas y cada vez más fuertes, con cada una lograba tocar mi próstata, me siento en una nube.
- Eres mío Omega, tan perfecto y precioso para mí. - su boca debora la mía.
Siento como su nudo comienza a crecer en mi interior y eso es suficiente para hacerme llegar, mi alfa llega y me llena con su esperma, me siento tan lleno con su nudo y aún salen chorros que llenan mi interior. Nos da la vuelta dejándome sobre el, descanso mi cabeza en su cuello buscando su fuente de aroma, me relajo y me quedo dormido.
El celo de Harry termina, mi cuerpo esta lleno de marcas dejadas por sus dedos y algunas mordidas especialmente en mi cuello, es un milagro que no tuviera la marca, debo admitir que la ansiaba pero aún no era el momento. Estábamos tomando un baño, mi alfa acariciaba mi estómago, estaba un poco hinchada debido a todo las veces que el alfa se corrió en mi interior. Luego del baño almorzamos y pasamos el resto del día juntos, mañana volvería a sus clases.
Mi tortura terminó por fin, ahora regresaba a dar clases, todo el mundo se quedó en silencio al verme entrar al gran comedor para el desayuno una satisfacción me lleno, mis pequeñas serpientes estaban felices de verme y era lo único que me importaba junto a Harry. Lupin atendió muy bien mis clases no tengo ninguna queja.
Los días pasaban rápido, febrero paso sin ningún inconveniente, solo unas cuantas llamadas de parte del señor tenebroso y unos cuantos crucios. En marzo Ronald come unos chocolates con poción amorosa por error, ya que eran dirigidos a Harry, debo agradecer que sea un glotón, la Señorita Romilda recibió muchos castigos de mi parte.
Harry llevo a Ron con Slughorn para que le de un antídoto, pero luego deciden tomar algo y Weasley al ser el primero en tomar la bebida cae al piso, pero mi alfa le salva la vida con un bezoar, veo que me presta atención por lo menos. Dumbledore nos llama a Harry y a mí a su despacho Slughorn había dicho que la bebida iba ser un regalo para el director por lo que alguien estaba intentando matarlo, y mi misión era descubrír los planes del señor tenebroso.
En el mes de abril Harry logra interceptar a Slughorn con ayuda de la poción felix felicis, consigue el recuerdo que Dumbledore y el necesitaban, con esté descubren la información que le dió el profesor a Tom Riddle sobre los horrocruxes, sabemos que dos ya están destruidos el diario y el anillo, Albus cree que en total Tom dividió su alma en siete pedazos. También en una de las reuniones con Voldemort se me confía la misión de matar a Albus, al escuchar eso entro en pánico, nuevamente me reúno con el director y Harry para buscar una solución.
ESTÁS LEYENDO
Es caprichoso el azar
FanfictionSeverus nunca pensó que su alfa destinado fuera 20 años menor que el... "Tanto tiempo esperándote, fue sin querer, es caprichoso el azar".