CAPÍTULO 40: FINAL

8.7K 543 66
                                    

P.O.V Harry

- Estoy tan emocionado- digo sonriendo-

- Yo también alfa, veremos a nuestro cachorro por primera vez

Hace unas semanas Sev me dió la noticia del embarazo, ahora estábamos en San Mungo esperando pasar con el medimago, para poder realizar el primer chequeo, me siento muy emocionado porque este embarazo lo viviremos juntos desde el inicio y será una experiencia completamente distinta. Por fin entramos al consultorio, saludamos al Señor Smith, Severus se acuesta en una camilla junto al aparato con el que realizan la ultra, levanta su camisa y un pequeño bulto se deja ver, a ganado algo de pansita en estos días, Sev dice que con Damián no fue así pero imagino que se debe a la situación en la que se encontraba, el medimago pone el gel y comienza a pasar el aparato.

- Muy bien, ahorita tiene once semanas de gestación - sigue observando el monitor y se detiene- vaya...

- ¿Ocurre algo ?

- ¿Mi cachorro está bien? - puedo sentir la preocupación de Severus.

- Todo está en perfectas condiciones, la colocación y el desarrollo de la placenta es la adecuada  y la posición de los bebés es la correcta.

- ¿BEBÉS? - grito asombrado, miro a Sev y parece desconcertado

- Si, bebés - contesta sonriendo - dos para ser exactos

Siento como mi alma abandona el cuerpo y regresa de nuevo , dos bebés, Merlín, esto no pude ser cada vez mejor, veo a Severus y lágrimas resbalan de sus mejillas.

- Tranquilo amor - llevo mis manos hasta sus mejillas y limpio las lágrimas.

- Ten-dre... tendremos gemelos - murmura, dejo un beso en sus labios

- Si amor - beso su nariz- dos hermosos cachorros

- Estoy feliz y aterrado - muerde su labio inferior

- Yo también, pero juntos lo lograremos

En ese momento recuerdo que no estamos solos .

- Disculpe - le digo al Señor Smith

- Tranquilos, se que es un momento emotivo para toda pareja - sonríe- ¿quisieran escuchar el latido de sus corazones?

- si nos encantaría - dice Severus

Y la habitación se llena de dos distintos latidos, mis ojos se llenan de lágrimas, son tantas emociones que tengo en mi interior, pero sobre todo siento una gran dicha de poder estar viviendo esto con el Omega que amo, pronto serán tres cachorros en casa y no puedo estar más feliz por eso.

- podríamos tener fotografías - pregunto ilusionado

- Por supuesto que sí

La cita transcurrió normal, todo estaba perfecto con los bebés. Regresamos a casa y ahí estaba Draco cuidando a nuestro pequeño Damián, con sus dos añitos ya da sus primeros pasos, es un bebé muy amoroso y protector, sobretodo con Severus lo más seguro es que se presente como alfa.

- Sev, iré a la biblioteca, tengo que buscar información sobre hechizos antiguos para un ensayo - le doy un beso en su mejilla-

- Está bien alfa, nos vemos para almorzar - sonríe

- Claro - miro a Draco- ¿te quedas a almorzar?

- Yo encantado Potty - revolotea sus pestañas.

Salgo de la habitación


P.O.V Severus

- Y ¿cómo fue la cita?

- Todo bien - sonrió, tomo a Damián en mis brazos - los bebés están perfecto - murmuró

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora