CAPÍTULO 30: NACIMIENTO

9.3K 677 116
                                    

P.O.V Harry

- Ire por Poppy y el medimago- - Albus me trajo de nuevo a la tierra- lleva a Severus al cuarto.

Asentí, tomé a Severus en mis brazos con un poco de dificultad, llegué a la habitación y lo coloque en la cama. Las lágrimas corrían por sus mejillas, su rostro era ocupado por una mueca de dolor.

- Lle...va...me al nido

- Pero será más cómodo si...

- Que me lleves al maldito nido Alfa - grito para terminar con un lloriqueo.

Antes de llevarlo coloque un pequeño hechizo para que las mantas no se mancharan, lo lleve hasta el nido y justo en ese momento llegaron Albus, el medimago que ha estado viendo el embarazo de Sev  y Poppy, rápidamente está última alistó a Severus, yo me coloque al lado de él, Sería una cesaría por obvias razones, iba a ser un procedimiento completamente muggle hasta que el bebé naciera, le pusieron anestesia a Sev que  calmó poco a poco los dolores, sostenía su mano para darle apoyo, no podía ver nada ya que habían colocado una especie de tela que impedía ver el procedimiento, me dedique a acariciar el rostro de Sev y su cabello, el me sonreía algo adormilado, así paso el tiempo cuando el llanto de un bebé rompió el silencio, Poppy se acercó a nosotros con un pequeño bulto cubierto de sangre, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

- Felicidades, es un niño muy sano - dijo Poppy, quien comenzó a retirar un poco la bata de Sev dejando su pecho libre, y colocando al cachorro recién nacido en el - Es importante que el cachorro tenga contacto piel con piel con la madre.

Veo como Severus mueve su cabeza hacia donde está el bebé recostado, deja un pequeño beso, las lágrimas llenan sus mejillas y una pequeña sonrisa adorna su rostro antes de caer en la inconsciencia, eso hace que me altere un poco.

- Tranquilo Harry es el agotamiento y la anestesia trabajando juntos, bueno me llevaré al bebé para limpiarlo y cambiarlo.

Asiento lentamente, luego de unos minutos el medimago a terminado con su trabajo, me da las indicaciones para el cuido tanto de Sev como del cachorro, le agradezco por su trabajo y se retira, al momento entra Dumbledore.

- ¿Como están muchacho?

- Sev está agotado y el cachorro está siendo limpiado por Poppy.

- Me alegro que todo esté bien.

En ese momento Poppy entra con mi pequeño hijo y me lo da para que lo cargue en mi brazos, tengo tanto miedo de hacerle daño, parece tan delicado y frágil, sus hermosos cachetitos y su pequeña naricita es simplemente hermoso.

En ese momento Poppy entra con mi pequeño hijo y me lo da para que lo cargue en mi brazos, tengo tanto miedo de hacerle daño, parece tan delicado y frágil, sus hermosos cachetitos y su pequeña naricita es simplemente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es un bebé muy hermoso y fuerte - dice Dumbledore.

- Si que lo es - afirma Poppy.

- Y ¿que nombre le pondrán?

- La verdad Señor, nunca hablamos de eso con Severus, pensamos que tendríamos más tiempo.

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora