CAPÍTULO 16: PROBLEMAS

10.3K 845 173
                                    

P.O.V Severus

Faltaba poco para que empezará el banquete de bienvenida, este año las vacaciones pasaron volando y como si nada un nuevo año en Hogwarts comenzaba. Durante la noche pude ver a Harry junto a sus amigos, mi corazón saltaba de alegría al ver que no se había quitado el collar que le dí, pensé que ya estando acá lo guardaría , creo que me equivoqué.

Albus presenta a los maestro y anuncia al nuevo profesor en defensa contra las artes oscuras, veo cómo mi alfa se asombraba y buscaba mi mirada, la verdad es, que el director me ofreció el puesto justo cuando empezaban las vacaciones, y por lo visto se me olvidó comunicárselo a Harry.

Estaba preparándome para dormir, cuando escucho unos toques en la puerta, al abrirla dejo espacio para que entre Potter, cuando está cerrada, se quita la capa de invisibilidad.

- Hola Sev - dice alegremente

- Por que tan alegre Potter.

- vamos no me digas así.

- Ese es tu apellido, ¿por qué tendría que decirte diferente? - levanto mi ceja.

- Eres imposible - dice mientras hace un adorable puchero.

- vamos solo bromeó, Harry.

- Ya lo sé cariño - se acerca y me da un piquito en los labios.- Por cierto felicidades por tu puesto, se que siempre has querido dar esa materia.

- Tengo que confesar que extrañaré dar pociones, pero puedo intentarlo este año y luego decidir cuál me gusta más.

- Me parece bien Sev.

- Bien, ¿ listo para empezar tus clases mañana?

- pues yo digo que si.

- Me siento muy orgulloso de ti, el año pasado mejoraste mucho en tus notas, espero que sigas así. - puedo ver cómo un brillo se instalaba en sus ojos.

- Claro que si Sev. Debo irme, pasaba a decir buenas noches. - me da un abrazo y un beso que se alargó unos segundos más.

- Linda noche... Potter.- digo por molestarlo.

Mi primer grupo en darle clases fueron los terceros años de Hufflepuff y Ravenclaw, y así fueron pasando los días, las clases con el grupo de Harry han ido bien, y hablando de él, he escuchado que es el mejor en la clase de pociones incluso superando a Draco y Granger, me sorprende, al parecer no fui un buen maestro para el, porque siempre pasaba algo con su poción, aunque el año pasado logro un supera las expectativas, pero lo dudo soy mucho mejor que  Horace  Slughorn, que no es nada más que un interesado.

Horace está encantado con Harry y ya lo invito al club de la eminencias, según lo que me ha contado mi alfa Dumbledore le pido que se acercará al profesor para poder conseguir un recuerdo que necesita, también me dijo que  están  en el grupo Granger, Longbottom, Zabini, McLaggen, Draco y la Weasley menor, me da tantos celos de pensar en ella cerca de mi alfa.

Harry me visita algunas noches, ahora pasa más ocupado entre el club, los entrenamientos de quidditch, las visitas a Albus y sus tareas, sin duda disfruto el tiempo que puedo pasar con el a solas,  hay noches que están llenas de placer y nuestros cuerpos se unen, otras dónde no es necesario hablar y nos dedicamos nada más a darnos muchos mimos, algunas pasamos charlando de todo y nada a la vez, en ocasiones el trae sus actividades pendientes y las hace mientras yo califico los ensayos y hago algunas pociones, y por supuesto que hay noches en dónde no estamos de acuerdo en algo y terminamos enojados, luego lo resolvemos y todo regresa a la normalidad.

Las reuniones con el Señor tenebroso últimamente han estado tranquilas, aunque no me he librado de un par de crucios. La noticia de que los Malfoy estaban acercándose a los Weasley para obtener información, lleno de alegría al Lord. En vacaciones Lucius se reunió conmigo y me explico todo el asunto sobre que al parecer Draco no tenía  un alfa sino dos alfas destinados, estaba muy feliz por el, ese par le hará mucho bien; luego de eso hubo una reunión de la orden con los miembros más importantes para informarles de la situación, aunque  no ha todos les agrado la noticia la intervención de Albus ayudo.

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora