CAPÍTULO 39: LA FAMILIA CRECE

7K 541 47
                                    

P.O.V Severus

Mierda, mierda, mierda... Esto no puede estar pasando, muy bien tengo que guardar la calma  nuestro alfa sentirá que algo no está bien, tengo que recordar cómo sucedió, en que momento me olvidé de tomar el anticonceptivo.

*FLASHBACK*

Me encontraba arreglando los últimos detalles para la fiesta de mi cachorro, mi hermoso Damián ahora cumplía sus dos añitos, estaba tan feliz de verlo crecer cada día. Estaba en la madriguera donde sería la fiesta, Narcissa y Lucius llevaron a Dami de paseo para que la fiesta fuera una sorpresa, con Molly y Hermione revisamos los últimos detalles y todo estaba perfecto, Harry vendría en una hora, está en su segundo año para obtener el título de maestro en artes oscuras, últimamente le ha tocado muy pesado, estos días ha estado irritable y un poco más posesivo con nosotros, creo que es por todo el cansancio y que casi no ha tenido el tiempo suficiente para compartir con nosotros, así que espero que por lo menos pueda relajarse en la fiesta.
Justo a la una de la tarde Harry llegó a la madriguera, me saludo con un beso y luego se fue hasta donde estaban Ron y los gemelos, esperamos unos momentos hasta que volvieron del paseo, todos nos escondimos y cuando entraron gritamos sorpresa, todo esto a petición de mi alfa... Dami suelta pequeñas risas y unos cuantos balbuceos, claro que ya dice unas cuantas palabras como mami, papi, tío, tía o abu, pero la mayoría son balbuceos, me acerco hasta Lucius y tomo a mi pequeño de sus brazos le doy un fuerte abrazo y Harry se une a nosotros, fue una estupenda tarde, casi para finalizar note que algo no andaba bien con Harry, lo podía notar distraído, cuando alguno de los otros alfas se acercaba a mi soltaba gruñidos, está sentado junto a Ron en la banca del patio, me acerco hasta donde el, cuando llegó me toma en sus brazos y me sienta en su regazo, se que mis mejillas se han teñido de rojo, cuando hunde su cabeza en mi fuente de olor Ron decide retirarse.

- Harry... - siento como deja besos por mi cuello- Alfa... ¿Te encuentras bien?

Suelta un pequeño gruñido y sigue en su tarea, su piel se siente caliente en mi tacto y de pronto mis sentidos se llenan de sus feromonas de excitación y eso fue suficiente para saber que mi alfa acababa de entrar en celo, algo que me descolocó un momento ya que su celo había sido hace cuatro meses, pero creo que todo el estrés que ha tenido últimamente hizo que se le adelantará.

- Muy bien alfa... Necesito que te calmes un poco - suelto un gemido, cuando sus manos apretaron mi trasero - solo le diré a Molly y Arthur que cuiden a Damián por nosotros y nos iremos - al mencionar a nuestro cachorro un poco de lucidez volvió a él y asintió.

Caminamos con Harry, hasta la cocina, ahí estaban Molly, Arthur y Remus platicando.

- Molly, Arthur.

- Dinos Severus - dice Molly con cariño.

- Yo necesito que cuiden a Damián por unos días - veo la confusión en los tres rostros, mi alfa se remueve impaciente tras de mi - Harry ha entrado en celo - murmuró , parece ser suficiente para ellos.

- está bien querido.

- No te preocupes Severuso, lo cuidaremos muy bien.

- Se los agradezco mucho...

- Cachorro - interrumpe Harry

- Iré a buscarlo para que nos despidamos Harry - digo asintiendo.

- No te preocupes lo traeré hasta acá, lo más seguro que si vas te detendrán con preguntas.

- Gracias Remus.

Esperamos unos minutos hasta que Remus apareció con mi pequeño.

- Listo, acá esta - Harry lo toma bruscamente de los brazos de Remus

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora