CAPÍTULO 15: MALFOY-WEASLEY

10.6K 871 35
                                    

P.O.V Draco

- Draco, tu padre y yo queremos hablar contigo- dice mi madre entrando a mi habitación seguida por mi padre.

- Que ocurre madre - contesto sin moverme de mi posición en la cama.

- Tu madre y yo - comienza mi padre- hemos notado que tú comportamiento desde que volviste de la escuela no ha sido el mismo.

- Draco, te vez decaído, quieres pasar solo durmiendo o encerrado en tu habitación, ya ni siquiera mantienes una plática con nosotros, contestas solo con monosílabos.

Me siento lentamente en la orilla de la cama y observo con atención a mis padres, se que he estado distante pero el no ver a mis alfas por tanto tiempo me ha tenido mal, lo peor es que ellos ya no volverán a Hogwarts puesto que se graduaron este verano, como me hubiera encantado estar con ellos en ese momento. También está el miedo de decirle a mis padres y que ellos se decepcionen de mi, es lo último que quiero.

- Yo lo siento, solo he estado algo cansado. - trato de decir suavemente.

- Por favor Draco, cansado de que - dice mi madre algo enfada- O es que te sientes mal, lo mejor sería llevarte con un medimago.

- No, estoy bien, tranquila.

- Se sincero con nosotros Dragón, eres lo más importante para ambos, tu madre y yo solo queremos que estés bien - me sonríe mi padre.

Mis ojos se empiezan  a llenar de lágrimas, nunca les he ocultado nada y tener este secreto por tanto tiempo me estaba matando, se que me aman pero no podría ver el desprecio en sus ojos y si me hacen elegir entre ellos y mis alfas, siento como mi corazón se oprimevcon cada pensamiento, y las lágrimas bajan sin control por mis mejillas. Mis padres me miran preocupados, se sientan cada uno a mi lado, mi madre me tomo mi mano derecha y mi padre la izquierda.

- Dinos que te ocurre mi pequeño. - mi madre deja suaves caricias sobre mi muñeca.

- Yo no quiero decepcionarlos - mi voz se escucha cortada debido al llanto- pero no puedo hacer nada, el destino los escogió para mí. - me encontraba agitado y las lágrimas no paraban. Mis mis padres comienzan a soltar feromonas para calmarme, inhale fuertemente y sus olores inundaron mi interior logrando que me tranquilizara.

- De que hablas mi Dragón, ¿ Por qué estaríamos decepcionados? - pregunta mi padre.

- Yo... encontré.... A mis alfas -Susurré.

- ¿Tus alfas? - pudo sentir, como ambos se tensaban.

- Si madre, los encontré luego de las vacaciones de invierno.

- Podemos saber ¿quiénes son?

- Los gemelos Weasley- respondo lo más bajo posible con la intención que no escuchen, ambos me abrazan fuertemente.

- Mi pequeño Dragón, nunca estaremos decepcionados de ti y si el destino los escogió para ti, no podemos hacer nada para impedir que estés con ellos. - es mi padre quien rompe el silencio.

- Se que la relación que tenemos con los Weasley no es la mejor, pero por ti lo intentaremos. - mi madre me sonrie dulce.

- Padre tengo miedo de que el señor oscuro se entere.

- El no te hará nada, nunca lo permitiré, desde el inicio le dejé claro que ni Narcissa y mucho menos tu entrarían a sus filas. Pero podemos hacerle pensar que nos empezamos a acercar a ellos para conseguir información, lo mejor será que nadie más sepa que son tus destinados.

- Ahora entiendo porque has estado triste, mi pobre bebé extraña a sus alfas, que te parece si los invitas a cenar ahora, aún hay tiempo, mándales una lechuza rápidamente - dice mi madre emocionada.

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora