CAPÍTULO 12: CENA... ¿FAMILIAR?

11.3K 985 41
                                    

P.O.V Severus

Me encontraba en la chimenea con los polvos flu en mi mano, me siento demasiado nervioso, creo que aún estoy a tiempo para no asistir, le diré a Potter que tuve algún contratiempo; no, no puedo hacerle eso estaría muy decepcionado y era lo que menos quería, decepcionar a mi alfa, por favor soy un adulto, es una simple cena con mi alfa y mis enemigos desde el colegio.

Sin pensarlo grito la dirección, al llegar salgo elegantemente de la chimenea y me encuentro con Harry sentado en la sala con la mirada fija en dónde salí. Al verlo mi ser se llena de tranquilidad.

- Buenas tardes- una pequeña sonrisa se extiende en mis labios, rápidamente Harry se acerca y me envuelve en sus brazos y por su puesto que correspondo el gesto.

- Me alegro de que estés aquí Sev - dice sin separarse de mi.

- Había dicho que lo haría ¿No?

- Se lo difícil que puede ser para ti esto y te lo agradezco.

Estaba apunto de contestarle cuando escucho como alguien se aclara la garganta, rápidamente me aparto de Potter y trato que mi rostro no muestre ninguna emoción, al separarme veo a Black y Lupin observando.

- Black, Lupin - digo en forma de saludo con mi habitual tono de indiferencia.

- Snape - dice Black

- Severus, que gusto que nos acompañes a comer, por favor tomemos asiento - dice mientras se encamina al sofá más cercano. Harry y yo nos sentamos en el sillón para dos y Sirius tomaba el individual junto a Remus.

- Así qué, eres un omega - Escupe Sirius con cierto tono de burla - Pensé que eras un beta.

- Sirius. - dicen Remus y Harry al mismo tiempo, pero Black decide ignorarlos.

- Debo decir que aún no puedo creerlo, no pareces para nada un omega - siento una opresión en mi pecho - Quien lo diría, al parecer no eres tan valiente, si toda tu vida has ocultado lo que eres, eres un cobar...

- SUFICIENTE - ruge Remus con su voz alfa, Sirius se encoge y muestra su cuello, mi Omega llora en mi interior , estaba a punto de mostrar mi cuello también en señal de sumisión, cuando escucho como Harry suelta un gruñido y me toma del brazo.

- Esto fue una mala idea, debo irme - me paro rápidamente y soltandome del agarre de Harry, estaba por tomar los polvos flu cuando Harry habla.

- Sev, por favor no te vayas. - Puedo escuchar la súplica en su voz.

Lentamente me doy la vuelta, escucho a los otros dos hombres charlado en pequeños susurros, mi mirada iba de ellos a Harry, Sirius se pone de pie y llega frente a mi.

- Yo... Yo lo siento - su voz seescucha firme.- creo que los celos me atacaron, Harry es mi cachorro y aún no estoy listo para verlo crecer, se que nuestra relación no están buena, pero espero me disculpes.

- Está bien- suelto secamente.

Harry me lleva de nuevo al sofá, poco a poco conforme pasaba el tiempo la tensión iba dejando el ambiente, nos adentramos en una plática civilizada, charlamos sobre los estudios de Harry, como iban las cosas en Hogwarts y algunas cosas de la orden, Harry se encontraba completamente feliz con todo la situación, y eso me hacía sentir satisfecho, al cabo de un rato pasamos a la mesa, debo admitir que la comida que el lobo había preparado estaba exquisita, la tarde paso tranquila, impresionantemente logramos pequeños avances con respecto a nuestro trato, si estuviéramos en el colegio no hubiera pasado ni un minuto cuando ya estuviéramos lanzando hechizos.

- Snape, necesito hablar contigo - llama Sirius.

- Por supuesto.

- Sígueme- me pongo de pie y Harry hace lo mismo

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora