CAPÍTULO 8: MINISTERIO DE MAGIA

13.7K 1K 26
                                    

P.O.V Harry

Estaba muy emocionado, era un hermoso domingo, y ahora tendríamos nuestra primera charla, según Severus, pero para mí es una cita, por obvias razones tendrá que ser en sus habitaciones privadas. Faltaban cinco minutos para la una no había almorzado en el comedor ya que Sev me sugirió que tomaramos el almuerzo juntos ( ven que si es una cita) llego a sus habitaciones y llamo a la puerta, espero unos segundos hasta que está se abre revelando a Severus con su típica ropa negra, debo admitir que se ve tan sexy. Se hace a un lado y me deja pasar, me adentre a la habitación mientras el cerraba la puerta.

-Buenas tardes Señor Potter.

- Buenas tardes Profesor - veo como se tensa un poco con la mención del título -

- Creo que sería más conveniente que me llamara por mi nombre si vamos a intentar algo, Señor Potter.

- Bien, entonces tú llámame Harry, Severus.

- Puedo con eso - sonrie- Pero solo será cuando estemos solos

- Bien, por cierto te traje algo - dije mientras sacaba una pequeña caja de mi túnica, tomo mi varita y la agrando. - Ten espero te guste - digo mientras se lo extiendo.

Veo como toma la caja y un pequeño sonrojo cubre sus mejillas.

- Gracias - Susurra- bien la comida está servida - dice señalando una pequeña mesa con dos sillas, y una cantidad considerable de comida, tomamos asiento.

Comenzamos con el almuerzo y entablamos una pequeña plática sobre gustos personales, helado favorito, color, música, etc. Luego de un rato nuestros platos estaban vacíos y me encontraba completamente satisfecho.

- Wooow, hoy los elfos se superaron está comida estaba deliciosa. - digo recostandome en la silla

- No fueron los elfos- pongo mi mirada en el, se mira apenado - la hice yo -dice mientras bajaba la mirada.

- cocinas de maravilla, Sev -Su cabeza se levanta bruscamente y todo su cuerpo se pone tenso- ¿Sucede algo?

- Desde hace mucho que no me llaman así.

- ¿Cómo? ¿Sev? ... ¿Te molesta que te diga así?.

- No, claro que no.

- Bueno para ser nuestra primera "charla" - digo con sarcasmo- ha ido bien.

- La verdad que sí,nunca pensé que sería agradable.

- ¿Por qué ?

- No estoy acostumbrado a este tipo de cosas.

- Bueno eso irá cambiando con el tiempo, ya verás - sonrío- creo que es hora de marcharme, tengo entreno de quidditch en unos minutos. Te parece si nos vemos mañana.

- ¿Mañana?

- Si, creo que sería mejor si nos vemos todos los días, así podemos llegar a conocernos mejor, que si nos vemos solo los fines de semana. Claro que sí algún día no puedes o viceversa será de comunicarlo antes.

- Está bien, por mi no hay problema, creo que puedes venir bajo tu capa de invisibilidad.

- Tu como sabes...

- Vamos Potter soy un espía , te he visto vagar bajo esa capa durante mi guardía un par de veces. - dice con una sonrisa burlona.

- Vaya y ¿Por qué no me has descubierto nunca? - pregunté con confusión.

- Bueno, creo que llegas tarde al entreno.

Caminamos hasta la puerta y antes que la abra le doy un pequeño beso cerca de la comisura de los labios, y sus mejillas empiezan a adquirir un bello color carmín, creo que se volverá un hábito en él.

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora