P.O.V Severus
Llegamos a mis habitaciones en Hogwarts y nos dirigimos a la enfermería, Harry me ayuda a sostenerme durante todo el trayecto, me siento tan débil, durante este tiempo me he sentido mucho más agotado tenía que aparentar ante todos, pero ahora que ya lo sabe Harry siento como me invade el agotamiento. La verdad que no tenía ganas de que Poppy se enterara de mi condición porque Albus y Minerva también se darán cuenta, pero no tengo otra opción no podía ir a San Mungo con Harry sin que nadie se diera cuenta.
- Buenos días Madam - escucho a Harry.
- Harry, Severus ¿Que los trae por acá? - nos mira a ambos.
- Necesito que revise a Severus Madam.
- Claro por acá - la seguimos, Harry no había soltado mi mano en ningún momento y me hacía sentir bien.- Acuéstate en la camilla.
- Amor, ya puedes quitarte el glamour. - Asiento lentamente y retiro el hechizo, escucho como un pequeño jadeo sale de Poppy.
- Severus, ¿Por qué no han venido antes conmigo? - bajo la mirada a mis manos y me recuesto en la camilla.
- Podrías solo revisarme Poppy, no quiero hablar sobre el tema. - digo cerrando mis ojos.
Escucho como lanza un pequeño hechizo de escaneo, siento la magia expandirse por mi cuerpo.
- Bien obviamente está desnutrido, también se encuentra un poco deshidratado, ¿has tenido vomitos frecuentes?
- Si. - contesto en un susurro - ¿ Que ocurre?
-No es anda grave, lo único que los vómitos frecuentes pueden erosionar el esmalte de los dientes, especialmente en el lado de la lengua de los dientes delanteros superiores, esto aumenta el riesgo de caries en estas áreas y puede causar que estos dientes se vuelvan sensibles a las variaciones de la temperatura, y por lo visto tu esmalte está muy desgastado pero tiene solución. Me gustaría que te queda... - la interrumpo-
- No es necesario, Harry estará pendiente que siga todas las indicaciones y me tomé las pociones. - Poppy voltea a ver a Harry, el me observa por unos segundos y luego asiente a la enfermera.
- Bueno, solo necesitarás tomar tres pociones una te dará los nutrientes necesarios en lo que te acostumbras a poder ingerir de nuevo una comida decente, así que la beberas durante tres semanas, ahorita no puedes obligar a tu estómago a recibir grandes cantidades de comida o que sean muy pesadas, por eso deberán ser en su mayoría sopas o purés, claro que tu dieta irá cambiando poco a poco y eso se lo haré saber a Harry. Luego está poción - dice entregandole a Harry un bote con un líquido celeste- la tendrá que tomar durante tres días ya que solo lo ayudará con la deshidratación, con los líquidos obviamente su adaptación será mucho más rápido pero no debe tomar en grandes cantidades. ¿Estás entendiendo Harry?
- Perfectamente Madam.
- Bien, y la última poción solo debes de enjuagarte la boca con ella, no la debes tragar y tiene que ser antes de dormir, luego de eso ya no puedes beber o comer nada, te ayudará a recuperar tu esmalte dental y solo deberás usarlo durante una semana - dice entregando el último bote a Harry quien asiente lentamente.
- Gracias Poppy - Harry le sonríe.
- Si gracias - contesto.
- Es mi trabajo... Y siempre haría cualquier cosa para que ambos estén bien mis muchachos - dice sonriendo dulcemente- Bueno, lo mejor es que Severus vaya a descansar y no debes usar magia, por lo que si quieres usar el glamour para llegar a tu habitación que lo realice Harry, te encuentras muy débil y lo mejor es que recuperes fuerzas y está prohibido que des clases hasta que te recuperes al 100% le tendré que avisar a Dumbledore. - Estaba apunto de protestar - Y no me discutas, Harry te estaré mandando las indicaciones, pasen buen día.
ESTÁS LEYENDO
Es caprichoso el azar
FanfictionSeverus nunca pensó que su alfa destinado fuera 20 años menor que el... "Tanto tiempo esperándote, fue sin querer, es caprichoso el azar".