P.O.V Harry
Me despierto con un suave peso sobre mi pecho, beso la cabeza de Sev y con cuidado de no despertarlo me levanto, voy al baño a hacer mis necesidades y al salir Sev estaba despierto.
- Buenos días cariño. - digo sonriendo
- Pensé que te habías ido - hace un pequeño puchero.
- Nunca me iría sin avisar o dejar una nota.
- De acuerdo, lo mejor es que corras a tu habitación y te coloques el uniforme, ¿nos veremos está noche?
- Aquí estaré sin falta - le guiño un ojo.
Durante el desayuno trataba de que Ginny me mirara aunque sea por un segundo, necesitaba usar legeremancia para saber dónde estaba mi collar, me he sentido extraño sin el, por un momento nuestros ojos se conectan y puedo entrar sutilmente, veo a traves de sus recuerdos hasta que llego al día del collar, veo como minutos después de que el juego ha empezado se para y se dirige a su dormitorio, saca mi collar de su bolsillo y lo guarda en un pequeño joyero debajo de su cama. Antes de salir de su mente decido ver el día que habla con Sev y no puedo creer todo lo que le dice a mi Omega, siento una furia llenarme, salgo lentamente de su mente.
Dejo mi desayuno, salgo del gran comedor y me apresuro a llegar a la habitación de las chicas, fue fácil entrar gracias a Lavender, voy hacia la cama de Ginny saco de debajo el pequeño joyero y al abrirlo me encuentro con mi collar lo tomo rápidamente.
- Harry - escucho la voz de Ginny. Me paro y me doy la vuelta para verla, levanto mi mano dejando ver el collar- Yo, yo ... Yo pu-edo explicarlo - tartamudea .
- No tienes que decir nada, ya lo sé todo, no puedo creer que le hayas dicho esas cosas a Severus.
- No se que te haya dicho, pero te juro que miente - dice desesperadamente.
- Lo ví en tu mente Ginevra. Y escúchame bien, no quiero que vuelvas a acercarte a mi omega, esto no se quedará así, hablaré con tus padres y tus hermanos sobre tu comportamiento. Te advierto, Severus irá a la madriguera y no quiero que hagas nada. Espero que con el tiempo reflexiones sobre tus actos y volvamos a ser amigos, pero por el momento es mejor llevar una relación de conocidos nada más.
Me marcho de la habitación, me coloco mi collar y me siento dichoso de tenerlo de nuevo, Sev se pondrá contento de ver qué lo recupere. Las clases pasaron normales, por la noche al encontrarme con mi precioso omega le mostré el collar y le pedí disculpas un millón de veces por no haberle creído.
Los siguientes días paso ocupado entre tantos proyectos y pasaba mis noches con Sev, al fin llegaron las vacaciones de invierno, estaba muy ansioso el día lunes les anunciaría a los Weasley que Severus es mi Omega, ellos son muy importantes para mí porque son como mi familia, tengo una buena relación con todos o bueno con casi todos, aún no salgo del asombro de lo que hizo Ginevra.
Con Sev quedamos que la primera semana de vacaciones la pasaríamos en Grimmauld Place y la segunda en su casa, ya le había pedido permiso a Remus y Sirius, para mí asombro ninguno se negó, bueno de Rem no me sorprende pero de mi padrino si. Por lo que me encontraba en las habitaciones de Severus para llegar por medio de Flu al número 12.
- Estoy tan emocionado Sev - doy saltitos para demostrar mi felicidad- nuestras primeras vacaciones de invierno juntos.
- Espero todo salga bien. - sonríe -
- Verás que si la pasaremos increíble. - observo a Severus empacar sus cosas, se miraba más cansado de lo habitual, sus pómulos se marcaban, las ojeras negras, cuando lo abrazaba podía sentir que estaba más delgado aunque por desgracia con sus vestiduras era imposible ver alguna diferencia. - Amor, te noto algo cansado, ¿seguro que estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Es caprichoso el azar
FanfictionSeverus nunca pensó que su alfa destinado fuera 20 años menor que el... "Tanto tiempo esperándote, fue sin querer, es caprichoso el azar".