Capítulo 6 - Entrenando con mamá

42 8 4
                                    

Tras la visita a mi hermana, Dante y yo nos dirigimos a casa de Sarah, ya que me dijo que estaría allí con Eva para el conjuro de Víktor. Nos aparecemos fuera de su puerta, y llamamos. Se escuchan unos paso y me abre Sarah.

_ ¡Helena, Dante! Me alegra veros, pasad.

_Hola Sarah, Miklos.

_ ¡Helena!

_ ¡Eva!

Ambas nos abrazamos y luego terminamos los saludos con mi hermano. Ella me lleva hasta el sofá y me enseñan lo que han preparado.

_Mira, tenemos todo listo, sólo hay un problema.

_Necesitamos tener a Víktor entretenido, si no, enseguida notará nuestra magia _dice Sarah.

_Entretenido... O sea, que tengo que atacarlo mentalmente o algo así para que no lo note.

_Efectivamente. ¿Podrás hacerlo?

_Claro, déjamelo a mí. Esta tarde mismo lo haré. Os avisaré antes para que estéis preparadas.

_Genial. Por cierto, ya hemos solucionado la protección mental de las brujas, la abuela ha hecho un amuleto para cada una _dice Sarah.

_Eso es estupendo. Por cierto, Eneas, ¿has protegido ya a los tuyos?

_No enana, quería solucionar esto antes.

_No te preocupes, yo voy a hacer la de Miklos ya que estoy aquí, y seguiré con eso en lo que queda de mañana, sólo me faltan Eiden y mis alphas.

Le hago la protección a Miklos, y luego Dante y yo nos vamos a la manada de Sebastian. Una vez allí, aprovecho para proponerle algo a Dante.

_Dante, mi amor, ¿te puedes encargar tú de proteger mentalmente a las Lunas?

_Claro, no te preocupes, así no harás todo el trabajo.

El poder mental no era tan fuerte, más que nada le servía para protegerse y leer mentes, pero desde que se convirtió en rey del inframundo cuando Lucifer le cedió el trono, se hizo realmente fuerte, y por supuesto, ha entrenado conmigo. Hablando de eso.... Mejor debería entrenar con mamá... Ella se ha vuelto realmente fuerte desde que es una diosa... Qué tonta... Conor no es rival para mí...

_Hola parejita, ¿ya ha hecho algo el invitado de honor?

_De momento no Sebastian, pero no tentemos a la suerte...me tiene con un dolor de cabeza constante, no me fío de él.

_No me extraña cariño, con el trabajo que nos costó acabar con él... ¿Cómo está tu madre?

_Voy a ir a verla cuando acabe las protecciones de los alphas. Pero es evidente que bien no está bien, y más aún con Alba que acaba de tener al pequeño Daniel.

_ ¿Cómo está Alba y el pequeño?

_Muy bien, mamá estuvo con ella y están perfectamente.

_Me alegro, iré a verlos esta tarde.

_Llama a Abie, vamos a proteger vuestra mente.

Nosotros protegemos la mente de ellos, y luego vamos a ver el resto de mis alphas. Una vez acabamos, yo me voy a la mansión y Dante sigue por otras manadas para proteger a las Lunas. Cuando llego veo a mamá con mala cara.

_Mamá.

_Helena, cariño, me alegro verte, ¿estás bien?

_Sí, tranquila. ¿Has practicado con tus nuevos poderes?

_Sí cariño, lo hago en el campo de entrenamiento de Sebastian. Había pensado hacerlo en el sótano, pero claro, no quiero que mi poder interfiera con el Jinete.

_Bien pensado mamá. Por cierto, me gustaría practicar el poder mental contigo, eres mucho más fuerte, y Víktor rivaliza conmigo, supongo que estoy un poco oxidada de no tener rivales.

_Claro cariño, a mí también me vendrá muy bien.

_ ¿Cómo está papá y el resto? ¿Y Lorie?

_Pues ellos están un poco... estresados, han pasado mucho con él, y no quieren que se acerque a mí. Y Lorie... bueno ella está como en shock, ella quería a Víktor, era su padre, se ha llevado muchísimos años siendo su niña pequeña.

_Eso creo que puede ser un problema.

_Yo también lo he pensado, podría manipularla fácilmente. Y lo que es peor, de manera consciente, no creo que pueda manejar su mente, pero si convencerla de palabra.

_ ¿Has hablado con Edward?

_Sí, se lo he advertido, y me ha dicho que estará pendiente de ella.

_ ¿Por qué se tiene que complicar todo? Y encima, todo es culpa mía... Víktor me manipuló desde lo sueños... ¿Cómo ha podido hacer algo así?

_Él es muy poderoso y retorcido, pero tranquila, somos más fuertes que él. No te culpes de nada, no tiene objeto y sólo te causará más estrés.

Mamá me abraza, la verdad es que echo de menos cuando era un simple adolescente, que sólo se preocupaba de quitarse a los pretendientes de encima. Aunque no querría volver a pasar por esa época tan complicada tampoco. En los brazos de mamá parece que se van todas las preocupaciones.

_Que vista más hermosa, mis hermosas ninfas juntas _dice Peter entrando en la sala.

_Hola papá, ¿te unes?

_No tienes que repetirlo.

Peter se une al abrazo, y yo me siento protegida entre mamá y Peter. La verdad es que me encantaría que todo fuera más fácil, pero no lo es... Renuevo mi determinación, cojo aire y me siento preparada para afrontarlo todo.

_Bien mamá, ¿practicamos?

_Claro cariño.

_Papá, ¿te importaría hacer de conejillo de indias?

_Cómo no... _dice riendo.

_Vale, necesito practicar el proteger a otro de un fuerte influjo y a la vez ser capaz de atacarte.

_Pues vamos a ello.

Mamá empieza atacando, y yo me dedico a repeler su ataque. La verdad es que mamá se ha vuelto realmente fuerte, estoy muy orgullosa de tener un madre así. Intento proteger a la vez a Peter, pero me es muy difícil hacer ambas cosas a la vez. Empleo todas mis fuerzas, hasta que caigo al suelo de rodillas.

_ ¿Estás bien, cariño?

_Sí, sólo me duele la cabeza, eres muy intensa.

_Creo que estás utilizando más energía de la necesaria tontamente. Estás protegiendo y atacando desde dos puntos como si fueras dos personas, y eso no te va a funcionar. Sólo crea un fuerte muro en su mente, y centra toda tu energía en atacarme a mí.

_Bien, probemos de nuevo.

Tras un intenso entrenamiento, decidimos parar para almorzar, y Dante trae comida china, me encanta. Mamá y nosotros disfrutamos de este placer, mientras Peter bebe su copa de sangre. Papá al parecer, pasa su tiempo con Amy mayormente en la manada, y Drogo está con Alba.

_Bueno mamá, papá, tengo que volver, esta tarde tengo que atacar mentalmente a Víktor para que funcione el plan de las brujas.

_Ten mucho cuidado cariño.

_Tranquilos, no pienso dejarla sola.

_Gracias Dante _dice Ari.

_No hay de qué.

_La verdad es que la familia se ha buscado unos yernos muy competentes y nueras muy competentes _dice Peter.

_Menos el mío... _dice Drogo entrando en el salón y todos reímos.

_ ¿Ya estás de mal humor? _le digo a Drogo.

_ ¿Acaso tiene otro estado de ánimo? _dice Dante y volvemos a reír.

_Ya, que gracioso... Pero el olor a chucho que llevo encima no se me irá ni con un buen baño... _dice camino a su habitación mientras todos reímos.

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora