Capítulo 45 - Epílogo

78 12 13
                                    

NARRA ARIADNA

Estamos todos preparados para ir a la boda de Diana, han pasado dos meses, pero apenas se le está empezando a notar el embarazo. No me puedo creer que alguna mujer de esta familia vaya a tener un embarazo normal y tranquilo...

Estoy deseando de ver su vestido... Él de Helena fue muy particular, y el de Alba estilo romántico y de encaje, muy de acuerdo a su estilo. Pero Diana... Ella lo mismo se casa con pa talón que de princesa...

_Drogo, llegarás tarde como siempre, me voy a ir con Peter y te voy a dejar aquí...

_Ya estoy aquí cosita... Veo que no puedes vivir sin mi...

_Sigue soñando...

_Listos para que los lleve _dice Azazel a nuestro lado.

_Sí, por favor.

Azazel nos lleva a la playa donde se celebrará la boda de mi preciosa nieta. Esta todo precioso, el ruido y olor del mar, las flores, la familia...

Han venido todos los alphas con sus lunas e hijos, Conor con una representación de vampiros, y por supuesto, toda la familia.

Tánatos está esperando en el altar con un traje fino y elegante, y se le ve que no puede estar más nervioso. Me acerco para tranquilizarlo un poco.

_Hola Tánatos, Hipnos.

_Hola Ariadna, qué hermosa se te ve en este paraíso _dice Hipnos cortés.

_Tranquilo, ella no te va a dejar plantado, Diana no haría algo así nunca. Si no quisiera casarse, te mataría simplemente.

Hipnos se echa a reír y Tánatos intenta mantener la compostura, pero se le abre la boca cuando se ve aparecer a Diana allí. Es una auténtica diosa griega... Lleva su pelo con una corona de brillantes pero con estilo griego y un traje del mismo estilo que realzan sus hermosos ojos grises. Entiendo perfectamente la reacción de su futuro esposo, está radiante.

Va acompañada de Dante, tan elegante y con un porte inigualable como siempre, y al otro lado por Mefistofeles. Con éste ha estrechado lazos, y aunque haya sido un auténtico carbón, es verdad que la quiere y vela por ella.

Lucifer ronda a todas las lobas solteras que andan por aquí, y su belleza no deja a nadie indiferente tampoco, pero hasta él se ha detenido a admirar a Diana.

_Mi amor... Estás muy hermosa, las diosas envidiarían tu belleza...

_Gracias mi amor...

El coge su mano y la besa para ponerla en el altar a su lado. La boda pasa de una manera hermosa... Lo mejor de todo, es tener a toda la familia unida...

Eneas está con Eva, el matrimonio les sentó de maravilla, pero algo me dicen que nos van a comunicar la llegada de otro pequeño miembro a la familia...

_Y no te equivocas cariño...

_Mamá... Sabía que no te perderías algo así...

_Claro que no, no puedo perderme la boda de mi preciosa bisnieta.

_¿Ya te ha visto Diana?

_Sí, tranquila, la abuela está con todas cariño.

_Entonces es verdad que Eva está embarazada...

_Sí, aunque aún no lo saben, van a tener una brujita preciosa de colmillitos afilados...

_Estoy deseando que lo sepan... Así Hela y Eros tendrán alguien más con quien jugar... Pobre Daniel...

_Van a ser muy especiales, como hermanos... Estoy muy orgullosa de la familia que has conseguido formar. No ha sido nada fácil el camino...

_Y que lo digas... Pero después de tanto sufrimiento, ver tanto amor es algo que me llena por dentro...

_Y va a durar mucho, así que tranquila.

La boda transcurre sin ningún problema, aún recuerdo la de mi pobre Helena...

2 meses después...

Estoy en la mansión, y están todos de lo más extraño... Drogo anda nervioso, Peter no está por aquí y Nicolae anda como pollo sin cabeza...

_¿Se puede saber qué pasa?

_Es una sorpresa cosita... No nos leas la mente, por favor...

_¿Tan mala crees que soy? _digo poniendo cara de niña buena.

_No me tientes...

_Hola mamá _dice Helena apareciendo allí con precioso Eros en brazos.

_Hola cariño, ¿y mi precioso bebito?

Es de lo más tierno... Es un calco de Helena, y a Dante se le cae la baba con él.

_Mamá, voy a entrar en tu mente, déjate manipular, ¿si? Si no, no habría sorpresa.

_Vamos... No me puedes hacer esto...

_Claro que sí... Además, hazme caso, te va a encantar...

_Está bien...

De pronto estoy en un lugar extraño, yo miro a Helena y ella sonríe a más no poder. Me fijo alrededor y todos están súper arreglados, y estoy en... ¿una boda? Miro a todos lados y veo a Drogo en un arco de flores, y Peter está a mi lado. Él me señala un espejo que hay en un lateral y me miró. ¡Joder es mi boda!

_¿Pero qué...?

_Ari, mi amor, sé que para ti el darle el anillo a Drogo fue como casarte con él, y ahora, al igual que te casaste conmigo, le gustaría que te cáscaras con él.

Yo miro en su dirección.

_¿Cosita, aceptarías ser mi esposa?

Mis ojos se aguan. ¿Este hombre no sabe hacer nada normal y discreto? Está toda la familia, y yo estoy muy emocionada. Mi vestido está hecho de cristal y nieve, lo habrán hecho mis niñas. Yo no digo nada, pero me. Cojo del brazo de Peter para andar hacia el altar, y Drogo se ve de lo más feliz.

_Por fin conseguí que te casaras conmigo cosita... Aunque he de decir, que he tardado más de lo que pensaba... _dice riendo.

_Nunca es tarde, mi vampirito pervertido...

Y así quedamos los 3 unidos en matrimonio por un lazo que ya era de lo más fuerte, el amor que nos profesamos. Juntos, con la familia, somos capaces de lo que sea. Mi corazón está lleno de amor, y puedo sentir el amor de ellos también en el mio. Soy feliz...

Familia Bartholy...



Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora