Capítulo 40 - Comienza el final

36 9 4
                                    

NARRA HELENA

Estar entre los brazos de Azazel ha sido maravilloso... Me ha demostrado tanto amor, tanta ternura... Está acostado a mi lado, y acaricio su pecho sobre el que estoy recostada.

_Tengo que levantarme, acaba de llegar mi hija.

_Siempre envidiaré tu oído vampírico mi reina _dice besando mi frente.

_Bueno... No siempre se escucha lo que se quiere _digo levantando mis hombros_. ¿Te importa si uso tu ducha?

_Depende... Sólo si la usas conmigo dentro... _me dice juguetón.

_Está bien... _contesto con una sonrisa insinuosa.

Nosotros tomamos una ducha un tanto caliente, y cuando salgo me visto con mis lazos. Mi pequeño está inquieto, y ya sé por qué, Nix tiene que estar a nada de atacar. Bajo al salón, y me veo a a Diana y Tánatos un poco preocupados.

_Hola cariño, ¿qué ocurre?

_Nix ha escapado _dice Diana. Yo asiento, ya que era algo que me esperaba con mi pequeño tan revuelto.

_Bien, supongo que irá a soltar a los jinetes... ¿Tienen todo previsto?

_Sí Helena. Yo me encargaré del jinete de la muerte, no puede matarme y lo puedo utilizar como te dije _dice Tánatos.

_Mi amor, Ares y mis hermanos están en el infierno con nuestros aliados.

_Los otros sellos están bloqueados _añade Eva.

_Bien, el pequeño está en la mansión, ¿cierto?

_Si mamá, Lorie se quedará con él y hemos aumentado las protecciones.

_Entonces sólo falta esperar... No creo que tarden mucho en atacar, si no me equivoco lo harán en la noche, así que avisen a las manadas.

_¿No vas a traerlas aquí? _dice Mefistófeles confundido.

Yo he hecho un esfuerzo grande por Diana, pero eso no quita que odie escucharlo hablar...

_No, Nix va a realizar un ataque desde distintos puntos, no va a hacer lo mismo de la otra vez, así que nosotros tampoco. Azazel, ¿preparaste los demonios para distribuirlos en los desplazamientos?

_Así es mi reina. Estarán preparados para movilizar a los que sean necesarios.

_Es evidente que ella y su hijo vendrán aquí _dice Ifa.

_Lo sé, lo tengo todo previsto. Mefistófeles, irás con Diana y Tánatos junto con el grupo que le corresponda. 

_Como digas, mi reina _dice él con una inclinación de cabeza.

A mi se me viene una arcada a la garganta, y me voy apareciendo en el baño para vomitar. Dante está junto a mí, yo me enjuago la boca y me abrazo a él.

_No lo soporto... 

Dante me abraza y me pega a su pecho. Me besa la frente y empieza a hablarme suavemente. 

_Tranquila mi amor, yo estoy aquí contigo, no puede hacerte nada, nadie lo va a permitir, ni yo, ni Diana, ni Ares, ni ninguno de nosotros. Ahora estate tranquila, no me iré de tu lado.

_Gracias mi amor. Tenemos que hablar con tus hermanos, quiero quedarme tranquila de que todo va bien.

_Bien, avisemos al resto y bajamos. 

Nosotros avisamos de que iremos al inframundo y Diana se queda encargada de organizar a todos para esta noche. Ella irá con Tánatos, ya que han sido capaces de formar uno solo, comparte el poder y no puede afectarle el jinete de la muerta mientras esté conectada a los poderes de Tánatos, por ello solo estarán ellos contra el Jinete, son los únicos que no morirían. 

Llegamos al palacio de Dante, que ahora lo ocupa Ares, ya que Dante tiene el de Lucifer. Están allí sus hermanos y mi precioso Ares.

_Hola a todos, ¿ya saben lo de Nix? _digo preocupada y abrazando a Ares.

_Sí mamá, pero tranquila, tenemos todo preparado hace meses.

_Está bien cariño, ¿como os habéis organizado al final? Sé que hubo problemas con Dalkier.

_Sí, al parecer las lamias no querían trabajar con el... _dice Henry riéndose de él_. No tienes suerte con las mujeres hermano...

_Suerte que estoy yo _dice Zaok sacando su lado dominante de macho alpha.

_No te ilusiones tito, ellas querían conmigo _dice Ares señalándose con las manos.

_Normal... Eres mi vivo retrato... No me extraña que las tengas a todas locas... _salta Dante.

_¿Ya han acabado con la sesión de egocentrismo y autoalabanza?

_Sí, lo mío es obvio, no hace falta decir nada _dice Alastor.

_Bueno... _digo rodando los ojos.

_Mamá, tranquila, ignóralos...

_Crees que no lo hago siempre _digo levantando una ceja.

_Eso duele... _dice Henry con una mano en el corazón.

_Bueno, a lo que vamos. Ares usará a las almas del Tártaro, Zaok a las lamias, Alastor los perros del infierno, Dalkier las quimeras y yo las furias _dice Henry.

_Bien, ¿y tu? _le digo a Dante.

_Yo estaré contigo por supuesto.

_Te dije que no es necesario.

_No puedes pelear en tu estado, tú maneja mi mente para que Hipnos no me controle y yo haré la parte física.

_Sabes que no me gusta no hacer nada.

_Usarás tus poderes, vas a hacer mucho...

_Está bien... Estén preparado, os avisaré cuando el momento llegue. Y gracias por ser mi familia...

Yo abro los brazos y me abrazan, aunque alguno a regañadientes.

_Estoy sensible, lo sé.

Nosotros nos despedimos y nos vamos a mi fuente de poder. Desde allí conecto a todos para renovar energías. Mi pequeño es realmente muy fuerte, y también absorbe la energía.

_Amor voy a estar conectada mentalmente a todo, para detectar cualquier movimiento. También lo estaré mentalmente con vosotros.

_Muy bien mi amor. Tú tranquila, que yo estoy aquí contigo.

Yo creo dos asientos de hielo, y me siento a hacerlo todo mientras acaricio mi vientre. No hemos concretado nombre aún... Lo sé, es tarde, pero no nos ponemos de acuerdo.

Estoy así hasta que siento que el sello del jinete de la muerte es abierto, ya comienza todo... Abro los ojos, y estos están negros y morados, listos para la guerra que se avecina...





Hola a todos!! He tardado un poco en los últimos capítulos porque andaba preparando un par de historias nuevas que os quiero enseñar cuando acabe esta. Pero voy a subir de seguido entre hoy y mañana el final ya!! Me da mucha pena terminarla, pero le llegó la hora. Espero que os guste como acaba, y cualquier pregunta solo tienen que hacerla!!! Gracias por leer!!

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora