Capítulo 30 - Viaje

48 7 1
                                    

Tras darme Dante amor para estos días, volvemos abajo con mis maletas. Cuando llegamos me veo a lobos, vampiros y demonios peleando. Víktor está allí disfrutando del panorama sin hacer nada, y yo simplemente despliego mi aura sobre ellos, los cuales se quedan quietos de inmediato y se giran hacia mí con una inclinación de cabeza.

_¿Se puede saber que ocurre aquí? _digo autoritaria. Todos están callados. _¿Piensa hablar alguien? _Digo empezando a enfadarme.

_No te enfades Helena, sólo se peleaban por ti _dice Víktor divertido. 

_Explícate mejor. 

_Todos quieren ir contigo, y bueno... dormir contigo también...

_Creo que casi mejor voy sola...

_Mi reina, perdónanos, sólo nos preocupamos por ti. 

_Que no se vuelva a repetir, se supone que tendrán que estar atentos, no peleando como niños. 

_Sí mi reina.

_Sí Luna.

_Bien, Viktor, ¿querías algo?

_Quería pedirte ir contigo. Creo que puedo serte de utilidad. 

_Está bien. Entonces vendrán Jack y Ayumi de los lobos, los tres rastreadores con Azazel, Baltasar, Boris y Víktor... Sois muchos...

_Por favor cariño... Sé que te gusta hacer las cosas sola, pero hazlo por mí, para que me quede tranquilo yo.

_Desde luego, haces conmigo lo que quieres... _lo que provoca la risa de Víktor.

_¿Ves amor? No se lo cree nadie... Eres indomable... _me dice sensual.

_Siempre... Bueno, nos vamos, ya sabes lo que tienes que hacer. Quiero que me tengas al tanto de todo, y ya sabes a que me refiero.

_Por supuesto mi preciosa reina, déjalo todo en mis manos _dice dándome un tierno beso.

_Y no seas cabezota, cuenta con Conor y Sebastian. 

_Lo intentaré...

Yo paso una capa sanadora por mis acompañantes que están heridos. Ahora que los veo, caigo en una cosa...

_¿Y vuestras maletas? 

_Allí tendrán todo preparado para ellos mi reina.

_Baltasar, ¿te he dicho alguna vez que eres el mejor? _le digo sonriendo. 

_Muchas veces mi reina, lo cual me halaga enormemente. 

_No tendría que habértelo dejado, ya no me lo devolverás nunca _dice Víktor.

_Es evidente, es difícil encontrar en quien confiar y que encima sea sumamente competente. 

_No sigas, se lo va a creer _dice Azazel buscando a Baltasar. 

_¿Celoso?

_No empiecen... Bien Baltasar, ¿a dónde vamos?

_Al aeropuerto de Moscú. Iré primero para que me puedan encontrar exactamente. Allí nos cogerán sus maletas e iremos en coche al hotel, para no levantar sospechas. 

_Perfecto. Azazel ve con él y Jack, cualquier, cosa volved enseguida. Yo llevaré a Víktor y Boris.

Ellos se van, y enseguida nos avisa de que vayamos. Le doy un beso a Dante, y nos marchamos de allí. Una vez en el aeropuerto, ellos empiezan a coger abrigos y botas para la nieve. Se les ve muy guapos así. Menos mal que yo ya vengo abrigada. Voy vestida de blanco, con unas botas de tacón alto, con un gorro de pelo blanco también. Creo una capa en mis zuelas para evitar resbalarme, y hago lo mismo en el resto. 

_Si alguno tiene frío, díganmelo, puedo regular sus temperaturas. 

_Por cierto mi reina, estás realmente hermosa... 

_Qué zalamero eres Baltasar... 

_Ahí están los coches, iremos al hotel para que se acomode, después de comer, puede ir a la empresa. 

_Está bien. 

Nosotros nos montamos en dos coches, en uno con mis amantes y Víktor, mientras el resto va delante en el otro. 

_Bien, voy a hacer un barrido a ver que seres sobrenaturales me encuentro. 

_Puedo hacer yo si quieres _dice Víktor.

_Está bien. 

_No hay nada por aquí.

_Está bien. Vayámonos. 

Vamos en el coche, y entramos en la ciudad en dirección al hotel. La ciudad es preciosa... Pienso visitarla sin duda... Al cabo de una hora, llegamos al hotel, el cual es de lujo, cómo no... Bajamos de los coches y el aparcacoches se encarga de ellos y los botones de nuestro equipaje, aunque uno de los rastreadores, se encarga de no quitarles ojo. 

_Señora Bartholy Morninstar, es un honor tenerla en el hotel _me dice en mi idioma, pero yo le respondo en ruso. 

_Muchas gracias, espero tengan las habitaciones preparadas. 

_Si mal no tengo entendido, tengo apuntado que serán dos habitaciones con camas de matrimonio y otras dos dobles.

_Así es. 

_Aquí tienen las llaves. 

Baltasar se acerca a coger las llaves y un servicio de habitaciones se encarga de guiarnos a las habitaciones. 

_Señora, esta es la suit más grande, tengo entendido que es la suya. Esta habitación contigua es la que contiene la cama de matrimonio, y estas ques están enfrente las que tienen camas dobles.

_Muchas gracias _dice Baltasar dándole una propina. 

El muchacho se retira tras dar las gracias, y Baltasar me entrega un fajo de billetes.

_Mi reina, aquí tiene efectivo en la moneda del país, por si lo necesitase.

_Prepara también efectivo para el resto, corre de mi cuenta. 

_No es necesario mi Luna _dice Jack. 

_No es negociable. 

Nosotros entramos en las habitaciones, y por el olfato sabemos que no hay nadie, pero aún así, Azazel y Boris entran en mi habitación para asegurarse. Boris al parecer ya ha organizado los turnos de vigilancia. 

_Bien, dime como has organizados las habitaciones. 

_Fácil. Allí Viktor y aquí tú. Contigo habrá siempre dos personas dentro, luego dos de guardia en el pasillo y el resto en las otras habitaciones, donde se turnarán para las guardias. 

_¿Y casualmente quien estará conmigo?

_Pues yo evidentemente, y se turnarán Jack y Azazel. 

_De eso nada... _dice Azazel.

_¿Por eso peleaban? Sois de lo peor... Dame paciencia... _digo mirando al cielo. _Vamos, tengo hambre. Soltemos las cosas, vayamos a comer y luego a la empresa. 

Entro en la habitación y es increíble... Es enormemente amplia, con un salón, un gran baño y bonitos ventanales. Todo es en tonos dorados y blancos, me encanta... Además la cama es enorme...

_Es preciosa Baltasar, tienes buen gusto.

_La escogí pensando en ti, mi reina. 

_Bien, creo que lo mejor es que os turneis para ser equitativos. Y antes de que os quejéis, puedo dormir sola...

_Para nada mi reina _dice Azazel. _Por cierto, he reservado un salón sólo para nosotros para que no se note que los vampiros no comen. 

_Gracias, estás en todo. Bueno, vayamos a comer, me muero de hambre...



Las conversaciones en ruso las pondré en negrita!!

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora