Me despierto por la mañana y como de costumbre, bebo de Dante en un intenso encuentro carnal. Nunca me cansaré de este tipo de despertar. Una vez acabamos, empiezo a vestirme, le había dicho a Adam que hoy iría a su manada.
_¿Vas a entrenar? _dice Dante al ver mi ropa de deporte.
_Sí, le dije a Adam que iría hoy, ¿recuerdas?
_En ese caso, le diré a Azazel que te acompañe.
_No, no necesito a alguien que me vigile, voy a estar con Adam y mi hermana. Además, creo que no corre peligro con Víktor.
_Por favor, hazlo por mí, es para yo quedarme tranquilo, sé que no lo necesitas.
_¿Sabes que eres insufrible cuando estoy embarazada?
_¿Sabes que tu carácter sigue siendo igual de malo?
_No tengo otro _digo con una sonrisa. _Por cierto, creo que es inútil seguir ocultando lo del embarazo. Víktor está claro que lo sabe, que es quien no me interesaba en principio que lo supiera, así que...
_Está bien, ¿quieres anunciarlo con la familia en una cena o algo así?
_Como prefieras.
La verdad, sólo espero que no ocurra lo de mi visión, porque entonces creo que moriría de pena, no puedo perder a mi bebé. Es más, no voy a permitir que nadie le haga nada a mi bebé. Soy Helena Bartholy, una luchadora, y nadie se interpondrá en mi camino.
Salgo de la habitación y voy en dirección a la cocina, donde están todos al parecer. Azazel me mira sin saber qué decir, Diana me mira con preocupación y Víktor me sonríe. Nos damos los buenos días y empezamos a desayunar.
_Víktor, ¿tienes un momento tras el desayuno?
_Si es para ti, sí.
_Mamá, ¿estás bien?
_Sí, no te preocupes.
_Buenos días mi reina, buenas Víktor _dice Baltasar llegando por allí. _¿Qué tal, familia?
Todos saludan y Baltasar se sienta a mi lado. Él me mira observando la ropa que llevo, y frunce el ceño pero no dice nada, supongo que no querrá que entrene estando embarazada. Al poco llega Ares y Dante, y ya estamos los que me interesaban.
_Hola mamá _dice Ares sentándose en la mesa.
_Hola cariño. Bien, ahora que estamos en familia, quiero deciros algo. Estoy embarazada, así que vais a tener un nuevo hermanito o hermanita.
Azazel se atraganta con lo que estaba comiendo, Diana y Ares me miran con los ojos abiertos, para luego abrazarme y felicitarme, y Víktor tiene una expresión un poco compleja. Se le ve contento, preocupado, y con un fugaz velo de tristeza, es evidente que sabe lo que va a pasar.
_Me alegra mucho que haya otro futuro poderoso Bartholy en la familia. Enhorabuena Helena.
_Gracias Víktor.
Mi expresión es un poco fría, pero si supieran lo que yo, no estarían todos tan contentos. Termino el desayuno y le digo a Víktor que me acompañe, el cual lo hace sin decir nada. Una vez en mi despacho, cierro la puerta y lo miro de frente.
_Lo sabes... Sabes que mi bebé morirá...¿cierto?
_Eso no pasará, lo vamos a evitar.
_Abuelo, ¿por qué no me lo dijsite? _digo con lágrimas en los ojos.
_No quería que sufrieras _dice dándome un abrazo.
La verdad es que tenía muchas ganas de estar así con Víktor, en el fondo ha hecho mucho por mí. Sólo espero de verdad que sea real y que no esté fingiendo.
_He estado pensado en lo que me dijiste de beber tu sangre, y voy a aceptar. Pero te aviso una cosa, si intentas hacerme daño a mí o a mi familia, te juro que yo misma acabaré contigo. Y sabes que lo haré.
_Eres igual a mí, y no dudo de tu determinación. Imagino que tu carácter desconfiado se debe a las muchas traiciones que habrás sufrido...
_Eso mismo pensé yo de ti, no imagino la de traiciones por las que habrás tenido que pasar. Anulaste tus sentimientos, ¿cierto?
_Así es, una vez que encontré el amor con la madre de Nicolae, cuando murió, ya no estaba dispuesto a sufrir más, así que decidí anular mis sentimientos, era lo mejor, estaba cansado de sufrir.
_¿Y te merició la pena?
_No sufrí, pero perdí a mi familia. Pero tranquila, tienes a muchos a tu alrededor.
_Sí, a mucho que no dejan de traicionarme. ¿Quién va a intentar acabar con nosotros?
_Quien no, quienes. Te aconsejo que hables con la vieja bruja de Casandra, fue una arpía conmigo, pero parece que a ti te aprecia. Tiene métodos para inducir a las visiones cuando no se presentan.
_¿Así tuviste las tuyas?
_No, yo obligué a una bruja a tenerlas.
_Ya veo cual es tu método... Bueno, tengo que irme.
Víktor se remanga su camisa y me da su muñeca. Yo saco mis colmillos y lo muerdo. Su sangre es exquisita, es realmente poderosa, imagino que por toda la sangre de brujas que ha bebido y de otros seres sobrenaturales. cuando bebo suficiente, me separo de él, pero no me da tiempo a cerrar su herida cuando se cierra de inmediato. Tiene una sanación extremadamente rápida.
_¿Cómo te sientes?
_Como nueva.
Víktor pone una sonrisa que casi me da miedo. Tras despedirnos, sello el despacho para que no pueda entrar y aviso a Azazel para aparecernos en la manada de Adam. Una vez allí, Alba y Adam me saludan con efusividad.
_Azazel, toma, vigila _le digo entregándole el medallón.
En principio no sabe a qué me refiero, pero luego al abrirlo, entiende lo que le quiero decir.
_Sí, mi reina.
_Bueno Adam, démosle una lección a tus lobeznos... _digo con burla. _Alba, espero que estés preparada para una sesión intensa, tengo las energías cargadas.
_Claro hermanita, estoy deseando.
Vamos al campo de entranamiento y están allí los lobos entrenando. Yo los observo y luego miro a Adam con cara de paciencia.
_Lo sé Luna, son un poco...
_¿Desastrosos?¿Tramposos?
_Sí... _dice con vergüenza.
_Tranquilo Adam, sólo necesitan disciplina.
_Quietos _dice Adam en voz alta. _Saluden a la Luna roja.
Ellos paran el entrenamiento y hacen una pequeña reverencia en señal de respeto. Adam sigue diciendo algunas palabras y acaba diciendo que hoy entrenarán conmigo. Veo miedo en sus ojos, y eso me decepciona.
_¿Desde cuando un lobo tiene miedo? Saben que no les haré daño, al menos no más de necesario. ¿Qué harán si se encuentran con un enemigo igual de poderoso que yo? ¿Huirían? Tienen que ser inteligentes, y saber medir a sus rivales, pero también entrenar con rivales superiores os ayudará a mejorar mucho y a que rivales que ahora le son iguales les parezcan fáciles de vencer. ¿Cómo creen que la manda de Sebastian y Erik son tan poderosas? Por la disciplina, y por lo que veo, falta mucho de eso por aquí. El alpha Adam va a hacer lo mejor para vosotros, y no quiero que piensen que os está castigando, al contrario, os protege y mira por vosotros, para que sean fuertes y puedan valerse por sí mismos.
_Estamos muy agradecidos al alpha Adam por lo que hace por nosotros.
_Espero que pueda verlo reflejado. Ahora, entrenen de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangre
FanficDrogo, Peter y Nicolae tendrán que enfrentarse a su pasado junto a Ariadna y el resto de su familia. El odio que generará ese paso entre las especies hará peligrar todo lo que Arianda y Helena han construído juntos a los hombres de su vida. Como en...