Capítulo 38 - Sólo uno

47 8 14
                                    

Han pasado 3 meses desde que capturamos a los demonios, aunque se nos escapó uno. Con las hiervas de las visiones no pude ver nada, sólo lo que vi en el sueño, por lo que va a ser inevitable que Nix escape... Diana controla el poder de Tánatos, y nosotros estamos muy entrenados, pero eso no quita que tenga miedo. Desde que le hice la promesa a Dante, no he estado con ningún hombre que no sea él.

Ares ha estado trabajando con las almas de Tártaro junto a Uriel, y Dante y sus hermanos con las criaturas del inframundo. Sebastian, Conor y yo trabajamos con el resto. El pequeño Daniel ha mostrado sus poderes siendo sólo un bebé, y entiendo por qué corre peligro.

Está claro que esta lucha va a ser a muerte, bien acabará con la suya bien con la mía, pero una de las dos quedará en el camino, y es algo que lo tengo más que claro. He insistido en que todos luchemos con los ojos vendados, es un seguro ante las jugadas de Hipnos, y consejo de Tánatos. Al parecer su influencia es sobre la vista, y no iba a desaprovechar la oportunidad de ser más fuertes. Con el oído y olfato nos localizamos y peleamos en grupos.

Mi bebito está bastante grande, supongo que daré luz en pocos días, por lo que Nix está al caer... Estos días he dado orden de que estén todos con sus familias, mañana todos estarán aquí para lo inevitable...

_Mi vida, hoy sólo quiero estar en tus brazos.

_No pienso soltaros mi amor.

Dante me coge entre sus brazos, y empieza a llenarme de besos. Yo me aferro a su piel como si no hubiera un mañana y empiezo a besarlo con adoración. El tacto de su piel en la mía, su olor, su aura... Hace que todo entre en mí y mi piel se eriza. Él la acaricia y yo no puedo evitar que las lágrimas caigan de mis ojos. Hace mucho que no me muestro tan vulnerable.

_Mi amor, mi reina, no llores, yo estoy aquí para protegeros con mi vida.

Dante me abraza contra su cuerpo mientras sigue dejando besos en mi piel.

_Tengo miedo Dante, estoy aterrada... Creo que nunca he tenido tanto miedo...

_Ya la venimos antes, volveremos a hacerlo.

_Esto no va a ser igual... Créeme... Va a ser horrible, y no quiero perder a nadie... Ares ha tenido problemas con las almas, y Lucifer no da señales de vida desde hace varios días... _digo llorando.

_Nosotros también tenemos a dos dioses de nuestro lado, y varios semidioses, así que tranquila. Ahora déjame que te ame, quiero que mi olor en tu piel para me sientas siempre contigo...

Dante me tumba en la cama, y me va quitando la ropa con suma delicadeza, como si fuera de cristal. Sus besos adornan mi piel, y me van recorfortando con el calor de sus labios. Poco a poco se acerca a mi feminidad donde da toda la atención con su boca y a mi me hace gritar de placer.

Cambiamos los papeles, y ahora soy yo la que lo acaricia y besa, dejándole mi esencia en su piel y atendiendo su virilidad.

_Mi vida... Te quiero tanto... Mi reina, mi dulce flor... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y estaremos juntos para toda la eternidad....

_No podría vivir sin ti... Eres la mitad de mi corazón, de mi alma... Sin ti no estoy completa...

Nuestros cuerpos se abrazan y se encajan como si estuvieran hechos el uno para otro. Sacamos nuestras alas, y nos besamos mientras nos envolvemos y nos convertimos en un solo ser. Nuestras lágrimas salen a cada tanto, pero nos centramos sólo en el amor que nos tenemos, en fundir mi piel con la suya, sólo somos uno...

NARRA ARIANDA

Esta noche tiene que ser especial, estoy romántica, lo sé, pero no puedo evitarlo. Todos andamos muy preocupados porque Helena ya ha avisado que mañana tenemos que estar juntos para lo que viene, y quiero que esta noche sea inolvidable.

He citado a Drogo y Peter en el lago, y he preparado algo especial. Tengo todo el lago iluminado con el agua en turquesa, tibia, y con millones de gotas a nuestro alrededor. Yo tengo un traje de agua y los estoy esperando en el centro del lago. Les pedí que llegarán juntos.

_Ari... Mi diosa, esto es increíble...

_Cosita, todo lo que sale de tus manos es una maravilla...

Yo les doy una sonrisa cargada de pesar, y ellos vienen a mi cuando les tiendo mis manos. Llegan a mi y lo primero que hacemos es abrazarnos y permanecemos un tiempo así. No son necesarias las palabras...

Nosotros nos fundimos en besos, en caricias, con nuestros cuerpos... Aunque seamos 3, formamos un todo, una unidad. Juntos somos uno...

NARRADOR OMNISCIENTE

Al igual que Helena y Ariadna, el resto también se funde en un solo ser. Sebastian y su esposa en la manada, Eneas con Eva en la intimidad de su habitación, Lorie y Edward en el bosque en contacto con la naturaleza, Alba y Adam en su mansión, Diana y Tánatos en las nubes abrazándolo con sus alas, y Ares y Lilith en el inframundo ardiendo en llamas.

Todos buscan lo mismo, el amor de su pareja, el olor de su piel en la suya, el formar una sola unidad en vez de ser dos. Ser sólo uno... Porque eso e slo que les mantiene fuerte a pesar de todo, el amor hacia los suyo, su familia, y su otra mitad...






Me emocioné mucho escribiendo este capítulo... Ya quedan pocos capítulos para el final, y espero que os gusten. Gracias a todos por leer, votar y comentar. Aquí sí que va a cerrar la historia, y ha sido algo que me ha encantado escribir.

Me gustaría que me escribieran sobre las impresiones que tienen hasta ahora, como han visto la historia y qué os gustaría que ocurriera en el final. Muchas gracias!! Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo!!

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora