Capítulo 41 - Llegada de Nix

36 9 0
                                    

Miro a Dante, y al ver mi mirada, la suya se pone automáticamente en negro. Sabes que ha llegado lo que tanto esperábamos. Coge mi mano y aparecemos en el castillo.

_Mamá, me voy con Tánatos a por el Jinete.

_Voy con ella y con Uriel, tenemos trabajo que hacer _dice Ares_. De seguro va a llamar a todos los enemigos caídos.

_Agramón, Astaroth, Lilith, Mesfistófeles, Dalkier y Alastor, vengan conmigo. Vamos a necesitar ayuda para lo que Arioc va a sacar de allí cuando nos vea... Además, seguro que están acompañados.

_Sí princesa _dice Agramón.

_Helena, fuera te esperan los demonios que traje de vuelta del Tártaro, están con Azazel y Lucifer.

_Muchísimas gracias Uriel. De verdad...

_No podemos permitir tanto mal... Es mi obligación ayudarte.

Ellos se marchan de allí, y yo salgo fuera con el resto. Cada manada está en su lugar, excepto mis alphas, que están aquí conmigo. Mamá, también están aquí. No hay ningún vampiro, ya que ellos lucharán en otros frentes donde no sea tan evidente que los vayan a matar...

_Helena, ¿Qué ocurre?

_Todo ha comenzado Sebastian.

_¡Mi reina!

_¡Izak, Italo y Melvin! Ya os echaba de menos... 

_Suerte que Uriel nos ha traído de vuelta... _dice Melvin_. Por cierto, enhorabuena por su estado Luna. 

_Gracias Melvin.

_¿A mi no me saluda, mi reina?

_¡Sasha!

Nosotros nos abrazamos todos, hasta que Dante vuelve con malas noticias. 

_Mi amor, hay un foco de Demonios al norte  del país.

_Manda a Belcebú con los Alphas de Ares y los vampiros de Conor. Italo, ve con ellos, no quiero ningún vampiro aquí, ya sabes por qué...

_Claro mi reina. 

_Enseguida mi amor. 

_Helena, están atacado a los humanos al este _dice Azazel_. Son vampiros liderados por Ethan y Nathaniel. 

_Mammon, Leviatan, Víktor y los Alphas de Diana, vayan allí.

_Nos están dividiendo a propósito.

_Lo sé Azazel, pero no nos queda otra... Tenemos a las brujas y brujos con nosotros, a muchos lobos y demonios, a mis hermanos, y Dante, Lucifer y a ti. Debería ser suficiente, sin contar conque mamá puede matarlos.

_Vamos a poder con ellos _me dice Alba y nos interrumpe Jack. 

_Luna, atacan a las manadas de Eneas en el oeste. Al parecer son las manadas de Samuel y Liam que han vuelto gracias al jinete, como el resto y también está Alec con varios vampiros. 

_Eneas, ve con ellos, si necesitan refuerzos pídelo. 

_Pero Helena...

_Tranquilo, únete a mi y a Alba y arrásalos.

_Volveré enseguida _dice dándome un beso en la frente a mí y otro a Alba.

_Ya sólo queda el sur y nosotros... Alba, prepara a tus alphas, serán los siguientes en ser atacados, ve con ellos y con Adam. Llévate a los brujos y druidas, siento a Belkar con los druidas por allí. Amón, ve con ellos.

_Bien, estaremos conectados.

_Por supuesto.

_Ya sólo quedamos nosotros puercoespín...

_Y somos más que suficientes...

Yo saco mis alas y me transformo al igual que Lucifer y Dante. Ifa se acerca y me habla al oído.

_¿Me trajo lo que le pedí?

Yo quito un anillo que me he echo con el hielo del antártico, de nuestra fuente de poder. Ifa lo coge y hace algún tipo de encantamiento, me lo devuelve y al ponérmelo siento el poder de aquel lugar. Yo me conecto a mi madre, hermanos e hijos.

_Gracias Ifa, de verdad.

_Gracias a ti por tratarme como un amigo.

_No eres un amigo, eres de la familia.

_¡Qué conmovedor! _dice Nix apareciendo por allí_. Mejor que sean familia, compartirán la misma tumba.

_¿Lo dices por ti y tu hijo? Porque no te voy a dar el gusto... _le digo siseando. 

_Qué agresiva... Tendrías que tratar tu problema con la ira... ¿Te recomiendo algún especialista?

_Sí es el mismo que te trato lo de loca y puta, veo que no funciona, no te molestes.

_Qué mal hablada... Por cierto, veo que te falta poco para dar a luz... ¿Quieres que lo entierre con el otro?

Mi sangre empieza a hervir, juro que le arranco la lengua a esa zorra... Mi pequeño no para de moverse y sólo quiero arrancarle la cabeza. Nix ha sido lista, nos ha separado a conciencia, quiere asegurarse que no funcionará el truquito de la otra vez, pero tengo otros muchos nuevos. Yo conecto mentalmente a todos y me voy hacia el lago, creo un trono de agua y me siento en él. Mi totem brilla y se hace visible y siento que conecta con los tótems del resto. 

_Vaya... ¿no vas a pelear? Me decepcionas... 

_Claro que sí, puedo pelear de muchas formas. 

_No veo a tu círculo mágico de la otra vez... No tienes nada que hacer contra mí. 

_¿Estás segura?

Mi rostro dibuja una sonrisa perversa y calculadora y ella mantiene su rostro impasible, sé que me está analizando, que quiere averiguar que pasa por mi mente, pero solo hay una cosa. Acabar con esa vieja bruja. Tengo claro que no puedo enfrentarme físicamente, ya que mi bebé podría sufrir daño, por tenemos planeada otras opciones. 

_¿Y tú? ¿Vienes sola? No sé si eres osada, estúpida o es que nadie te aguanta para estar a tu lado. 

_No seas insolente niña. Es obvio que no estoy sola, sólo esperan a ser llamados. Pero he de decirte, que has jugado bien con los sellos, aunque uno de ellos no fué lo suficientemente bien protegido... ¿Tan ineptos son?

_¿Tú crees? 

Mi rostro refleja superioridad y el suyo se torna en una mezcla de confusión, ira y miedo. Creo que acaba de comprender que queríamos exactamente que liberaran al jinete de la muerte. 

_Tánatos... _dice en un susurro que puedo captar gracias a mi gran audición. 

_¿Tan pronto olvidas a tus hijos? ¿O sólo a los que te traicionan? ¿Sabes Nix? _digo con tranquilidad mientras me dejo caer en mi trono_. Creía que la edad te daría sabiduría, pero sólo  te da soberbia y arrogancia. La otra vez te di la oportunidad de unirte a mí o vivir en paz... Lastimosamente, yo no comento el mismo fallo dos veces, y así me supliques voy a acabar contigo... 

Yo de pronto tengo un flash, una visión fugaz, supongo que porque Nix está flaqueando, se siente más vulnerable, y su barrera ha cedido unos segundos. Unos segundos que me han permitido ver como vamos a tomar la delantera en todo esto. Gracias abuela...  

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora