Yo estoy dormida cuando empiezo a tener otra vez el mismo sueño, pero no puedo ver nada más aparte de lo de la otra vez. Me despierto asustada, estoy sola en la habitación y veo que tengo sangre entre mis piernas. NO...NO...
Yo me voy de allí y me aparezco en el antártico. Me entierro en la nieve y sano mi cuerpo. Empiezo a llorar amargamente de pensar en mi bebé. No sé si ha sido por estar con los lobos en una noche intensa, o por haber estado en mi forma humana. Al sanarme y conectar con la nieve dejo de sangrar.
Seco mis lágrimas y me doy cuenta de que tengo sangre en las manos. Me vuelvo a la habitación, y me miro al espejo para ver que mis lágrimas son de sangre.
_¡Helena!
Dante entra en la habitación y mira la cama y luego me busca muy alterado. Cuando me ve, puedo ver su preocupación en la cara.
_Mi amor...
Dirige su mirada a mis piernas, que siguen manchadas de sangre después de ver la impresión de mi cara con sangre.
_¿Estás bien? ¿Qué te ocurre?
_No lo sé... Me desperté del mismo sueño y me encontré con sangre ente mis piernas y fui a curarme. Noté sangre en mis manos y al verme he visto que mis lágrimas son de sangre. ¿Qué me ocurre? _le digo con desesperación.
_Dúchate, vamos a ir a un hospital para ver como está el bebé y luego hablaremos con mi padre.
_Helena, tengo que hablar contigo _dice Azazel llamando a la puerta.
_Ahora no es buen momento.
_Es importante.
_No puedo Azazel _digo aguantando para no desmoronarme.
_Qué pasa, ¿si no es Víktor no atiendes a nadie?
Yo voy hacia la puerta y la abro realmente furiosa. Él al verme se queda impactado por la imagen.
_¿Se puede saber qué mierda es tan importante? _digo levantando la voz.
_¿Qué le ha pasado?
_Nada de tu incumbencia, ahora dime. ¿Qué es eso tan urgente?
Estoy asustada, con los nervios a flor de piel, sólo puedo pensar en mi bebé.
_Víktor está peleando con Conor, Peter y Drogo.
_No me jodas...
Yo cubro mi cuerpo con una camisa de Dante que es lo primero que pillo y voy en dirección a la orilla del lago. Llego y me encuentro una imagen desesperante. Conor y Peter luchando con Víktor, y a Drogo intentando levantarse del suelo. Yo llego y hago una onda expansiva que los aleja a todos.
_¿Se puede saber qué mierda hacen? _digo en voz alta.
_Mis queridos hijos y ese idiota de Conor no se han tomado bien que les dijera que reconsideraran mi estancia en el consejo _dice Víktor.
_Jamás podría estar a tu lado... _dice Drogo con furia.
_No mereces estar en el consejo _dije Conor.
_¿Os parece normal andar peleando como niños pequeños? Conor, se supone que eres rey, compórtate como tal y habla las cosas.
_¿Desde cuando defiendes a Víktor? _dice Peter.
_No lo estoy defendiendo, estoy pidiendo que hablen tranquilamente.
_No te reconozco Helena, con lo que le ha hecho a esta familia _dice Drogo.
_Sólo hago lo que debo, intento ser imparcial.
_Eres igual que él... _dice con decepción.
_Él al menos no me ha levantado la mano ni cuestionado mi autoridad, ya es algo.
_¿Cómo te atreves...?
Se va acercando a mí pero Dante saca sus alas y de un movimiento lo aparta hacia atrás. Va a venir de nuevo y Dante le da un buen puñetazo. Peter intenta aguantar a Drogo, y Conor no hace nada.
_Helena, ¿estás bien? _me dice Víktor preocupado cuando huele mi sangre que vuelve a salir.
_Víktor... Ayúdame... _le digo cuando me doy cuenta y al tocar entre mis piernas veo mis manos llenas de sangre.
_¡Helena! _dice Dante dejando de lado a Drogo y cogiéndome en brazos.
Desaparecemos de allí, y aparecemos en el hospital. Enseguida nos atienden y me llevan a una sala para revisarme. Me ponen varios aparatos y me hacen una ecografía. Estoy muy asustada, pero Dante no suelta mi mano.
_Tranquila mi amor, todo va a salir bien _intenta tranquilizarme pero estoy muerta de miedo.
_Tranquilos, vamos a ver qué ocurre, no se preocupen por nada, están en buenas manos _nos dice la doctora.
Ella empieza a poner el gel y mira por la pantalla. Al cabo de un rato, nos mira seria.
_¿Sabía que estaba embarazada?
_Me enteré hace pocos días.
_¿Ha tenido momentos de mucho estrés?
_Sí.
_Me temo que han perdido a uno de los bebés.
_¿Hay más de uno? _pregunta Dante esperanzado.
_Sí, eran dos. Pero miren el lado bueno, aun les queda un hermoso bebito. Les voy a dejar un momento a solas para que lo asimilen y hablen si lo desean, cuando estén listo, sólo avisen a la enfermera para hacer los procedimientos necesarios.
Tras decir eso, la doctora sale de la sala para darnos intimidad.
_Tranquila mi amor, seguiremos teniendo nuestro bebito. Ella es humana y no lo sabe, pero sabes que en el caso de embarazo múltiple en vampiros sólo sobrevive uno de los bebés, ¿no?
_Sí... _digo con lágrimas cayendo por mi cara, lágrimas de sangre de nuevo.
He perdido a uno de mis bebés... Sabía que esto pasaría... Sabía que lo de la visión era algo que llegaría.
_Tranquila mi amor, cuando estés preparada avisaré a la enfermera, mientras tanto tómate el tiempo que necesites.
Yo me dedico a llorar abrazada a Dante mientras me abraza con fuerza y pongo mi mano en mi vientre. Al cabo del tiempo, ya estoy preparada. Dante llama a la enfermera y hacen el procedimiento necesario. Dante arregla todo lo necesario para enterrar a nuestro pequeño. Una vez todo ha acabado, Dante me habla con voz suave.
_Tranquila mi vida, sabes que ese bebé que llevas es muy fuerte, y que no le pasará nada.
_Lo sé, sólo que me da mucha pena haber perdido a uno de ellos.
_Pero a éste no nos lo va a quitar nadie.
_Llévame a casa por favor, y no quiero ver a nadie _digo soltando mis lágrimas.
Dante ultima los últimos detalles y vuelve para llevarme a casa. Aparecemos en nuestra habitación, donde ya están las sábanas cambiadas, y me lleva hacia el baño. Prepara la bañera y me mete dentro dejando sales y espuma.
_Voy a por la cena, comeremos aquí, así que mientras descansa y relájate.
Dante me da un tierno beso en los labios y se va en dirección a la cocina.
Hasta aquí me ha llevado el momento de tensión, y la verdad me emocioné mucho al escribir este capítulo. Espero que os haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangre
FanfictionDrogo, Peter y Nicolae tendrán que enfrentarse a su pasado junto a Ariadna y el resto de su familia. El odio que generará ese paso entre las especies hará peligrar todo lo que Arianda y Helena han construído juntos a los hombres de su vida. Como en...