Capítulo 31 - Oshet

34 7 1
                                    

Bajamos a comer, y nos recibe el maitre. Se ve que saben quien soy, al menos en el mundo humano, donde se me conoce como una empresaria de mucho éxito y multimillonaria, todo hay que decirlo. Y para variar, me devoran con la mirada. Uno de ellos se me acerca de pronto y Boris lo bloquea al instante.

_Disculpe señora, es un placer conocerla, quería preguntarle si es posible hablar con usted.

_Boris, deja que se acerque un poco más. Dime, ¿en qué puedo ayudarte?

_Señora, por favor, sólo quiero pedirle trabajo para mi familia, de lo que sea, sé que tiene muchas empresas. No encuentran trabajo y no saben qué hacer.

_Está bien, no te preocupes. Baltasar, encárgate de coger sus datos y de buscarles trabajo.

_Por supuesto.

Baltasar se aparta un momento para tomarle nota y yo me voy con el resto pero le pido mentalmente a uno de los rastreadores que espere con él. Nos sentamos en la mesa y pasamos el  almuerzo sin incidencias. Baltasar se une al poco junto al demonio.

Una vez acabamos, nos vamos a mi empresa pero lo hacemos caminando. Por la calle todos se me quedan mirando, pero me da igual. Una vez llegamos, vamos a mi despacho, en todas mis empresas tengo uno reservado. Pasamos la tarde revisando las cosas entre Baltasar, Víktor y yo. Jack y Ayumi se quedan vigilando, y el resto investiga al personal. Al cabo de unas horas, ya tenemos al responsable.

_Dimitri Karkarov... No creo conocerlo... Búsquenlo, si no está aquí, necesito información de él para encontrarlo yo misma.

_Nos encargaremos de ello mi reina _dicen los rastreadores y se marchan.

_Bueno, creo que tendremos que buscar nuestra cena _le dice Víktor a Baltasar y Boris.

_Víktor, sal si quieres, salid los tres y divertidos un poco, pero ya saben, no maten a nadie...

_La duda ofende... _dice Víktor.

_Sí, ya... Tomáos el día libre... _digo con una sonrisa de paciencia.

Yo me quedo en el despacho con Azazel mientras que Jack y Ayumi vigilan fuera.

_Mi reina, hay demonios aquí.

_Lo sé, los he olido nada más entrar. También hay un par de vampiros. Hice un barrido según llegábamos.

_Mi reina, ¿quiere que haga algo con ellos?

_De momento no. Tanto Víktor como yo tenemos nuestras auras escondidas, no sabrán que estoy aquí. Aunque no tardarán mucho en enterarse por los chismorreos, son realmente chismosos...

_A veces envidio tu oído mi reina.

De pronto escucho una voz desconocida hablándome mentalmente.

_Mi reina... Qué placer que se haya tomado las molestias de venir a por mí...

_Dimitri supongo.

_Así es. Si quiere verme, la espero en su habitación de hotel, sola. Yo ya estoy aquí.

_Está bien, enseguida voy.

Le explico todo a Azazel, el cual se niega en rotundo, pero le doy la orden, yo podré con él.

_Ahora vuelvo. No te muevas de aquí, cualquier cosa os aviso. Avisa a los rastreadores y ve con Jack y Ayumi.

Antes de que diga nada, yo creo una protección para mi vientre y me aparezco en la habitación de hotel. Me lo veo sentando tranquilamente en la butaca como si nada, y yo me siento en frente.

Yo me conecto a Dante inmediatamente Par que esté presente en todo y me guíe.

_Mi reina, es un placer. Veo que he podido llamar su atención.

_Esa cantidad es poco discreta, sí. Si querías verme, sólo tenías que ir a mi castillo.

_No quiero que sepan que he hablado con usted. Tengo información relevante.

_Te escucho.

Ambos nos miramos sin fiarnos del otro, desde la butaca con aire frívolo.

_Hay alguien que está preguntando sobre su familia.

_¿Quién?

_No lo sé, pero creí que debía informarla.

_¿Cómo has escapado del Tártaro?

_¿Cómo has sabido lo que soy?

Una sonrisa maliciosa me asoma mientras clavo mi mirada en la suya.

_Soy la reina del inframundo, vivo con tu rey, y tanto yo como mis hijos somos demonios... ¿Crees que no reconocería un demonio posesor? _digo levantando mi ceja.

_Mi admiración mi reina. Mi nombre real es Oshet _me dice con una inclinación de cabeza.

_Un placer, Helena Bartholy. Dime, ¿qué es lo que tienes que decirme?

_Nix está buscando la forma de salir. Ha conseguido que varios demonios posesores como yo podamos escapar para encontrar la forma de liberarla.

_Te agradezco enormemente que nos hayas informado. Ahora dime, ¿por qué la traicionas a ella y qué quieres a cambio? _Él me sonríe.

_Quiero el perdón, sé como es usted y su familia, y la prefiero como reina sin duda antes que a Nix. Además, ya le ganó una vez... _dice obvio.

_¿Por qué verme a mí en vez de a Dante?

_Tiene las empresas que es un medio fácil para llamar su atención.

_¿De cuántos demonios estamos hablando?

_Varias decenas. Tienen muchos enemigos allá abajo...

_A decir verdad, no conozco a muchos. Además, siempre doy a elegir.

_Me consta, por eso he venido.

_Necesito ver tus recuerdos sobre lo ocurrido. Te prometo que no veré nada más.

_Mis recuerdos son suyos mi reina _dice sonriendo.

_Es una trampa mi amor.

Ni loca iba a estar sola con un demonio que no conozco sin hablar con Dante. Siempre me conecto a él para estas cosas.

_¿Qué hago?

_Invade su mente, pero tienes que bloquear antes la tuya, si no, /nél te controlará, es su método de ataque.

_Gracias amor.

Yo hago caso a lo que me dice Dante, pero antes de nada, con la magia demoníaca sello al demonio posesor dentro de ese cuerpo. Él me mira asustado y yo sonrío maliciosa.

_Tranquilo, es sólo un seguro...

Yo llamo a Azazel que está ahora a mi lado, y entro en la mente de Oshet. Tengo la mía bloqueada, y veo como se quiere resistir. Pobrecito... No tiene nada que hacer contra mí...

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora