Capítulo 3 - Protecciones

56 9 12
                                    

Yo acompaño a Víktor hacia una habitación, que está relativamente cerca de la mía. Como dice el refrán, "hay que tener cerca a los amigos, pero aún más a los enemigos".

_Esta será tu habitación. Si necesitas algo, puedes llamar a las muchachas del servicio.

_Muchas gracias Helena. Por cierto, mañana me gustaría hablar contigo.

_A mí también. Creo que debemos decirnos muchas cosas.

Víktor asiente, y se adentra en la habitación dándome las buenas noches. Yo me voy de allí y aparezco en el salón donde me espera mi familia.

_ ¿Qué tienes en mente, cariño? _me dice Peter.

Yo creo una cúpula a nuestro alrededor para que no puedan escucharnos, y luego empiezo a hablar.

_Eneas, necesito que hable con Eva, quiero que le hagan un hechizo a Víktor para poder seguirlo siempre, y que se muestre en algún sitio dónde se encuentra.

_Está bien, dalo por hecho.

_Luego, papá Peter, organiza turnos con los de confianza para tener vigilado a Víktor las 24 horas. La superficie que las brujas diseñen, se la turnarán día y noche.

_No te preocupes, yo me encargo.

_Gracias. Y papá, Diana, Ares y yo, nos turnaremos mientras Víktor esté en la habitación para vigilarlo por el espejo.

_Me parece bien, si quieren podemos hacer una noche cada uno, y repartirnos las mañanas _dice Ares.

_Repártanse como quieran, yo me adapto. Y otra cosa más. Vamos a sellar las habitaciones para Víktor no pueda entrar, así como crear una barrera mental en todos los que podamos. Cada uno lo hará con sus grupos de alphas. Papá y Conor, se encargarán de los vampiros más cercanos. Y necesito también que protejamos al consejo de demonios, así como a los guardias.

_Tranquila mi amor, te noto tensa _dice Dante abrazándome.

_Estoy agotada mentalmente, esto va a ser un gran dolor de cabeza... Espera... Hay varios demonios con poderes mentales... ¿Puedes encargarles que protejan al consejo y los que puedan?

_Claro que sí.

_Helena, las brujas podrían hacer conjuros de protección también.

_Buena idea Eneas... Encárgate de eso.

_Hay que avisar a Lorie, aunque no tenga idea de venir hasta dentro de un par de semanas, es mejor que esté prevenida _dice Peter.

_Azazel, informa a todos que no se queden solos con Víktor, y que si se sienten en peligro, que contacte con alguno de nosotros _dice Dante.

_Sí, mi rey.

_Bien, yo empezaré el turno de esta noche, no voy a poder dormir, así que mejor me pongo a ello _dice Nicolae.

_Bien, nosotros aseguraremos las habitaciones, Azazel, acompaña a Peter al hospital. Yo tengo que resolver todo esto, cuéntale a mamá y diles que no se preocupen. Dile a Alba que iré a verla mañana.

_Claro cariño, no te preocupes _me dice Peter.

_Diana, ve a avisar a Sebastian, Ares tu avisa a Conor, yo me quedaré aquí por si pasa algo.

_Sí mamá _dicen ellos.

_Amor, voy a hablar con el consejo de demonios, si necesitas algo, llámame.

_Claro no te preocupes. Te amo, mi vida.

_Y yo a ti, mi amor.

Dante me da un tierno beso antes de irse, Azazel lleva a Peter al hospital, Nicolae se va al despacho para vigilar desde el espejo y nosotros sellamos las habitaciones a las que no queremos que entre Víktor.

_Listo. Ya sabéis que tenéis que hacer. Tened cuidado siempre, no quiero que os pase nada malo.

_Tranquila mamá, nos has enseñado bien _dice Ares.

_Y yo voy con Tánatos, así que no te preocupes.

Ellos se van, y me quedo sola, así que aprovecho para ir protegiendo las mentes de los que me rodean. Una vez he acabado, Azazel viene a verme. Tal y como llega lo abrazo, necesito cariños de alguien de confianza.

_Azazel, ¿qué te ordenó Víktor?

_Me ordenó que con mis garras me abriera en canal y sacase mis tripas con mis propias manos.

_Maldito hijo de puta... _digo muy enfada.

_Tranquila mi reina _dice mientras aprieta su abrazo. _Estaré bien, sólo quiero que tengas mucho cuidado, sólo me preocupo por vosotros.

_Tranquilo Azazel, somos muy fuertes y estamos muy unidos. Tú no te separes de mí, ¿entendido?

_Como ordenes, mi reina.

_Tenía miedo de perderte, de no poder protegerte, a ti o al resto... _digo cayéndome unas lágrimas por las mejillas.

_Mi reina, eres la más poderosa que he conocido jamás, créeme que eres mucho más fuerte que Víktor.

_Eso espero, tendré que practicar con Conor.

_Espero no interrumpir _dice Dante apareciendo allí.

_Tranquilo amor, tú nunca interrumpe.

Él se me acerca, y pone sus manos en mi cara limpiándome las lágrimas que me caen por las mejillas. Luego me da un beso en la frente y me abraza.

_ ¿Qué te pasa mi amor?

_Es el estrés del momento de antes con Azazel...

_Tranquila, no estás sola, nos tienes a todos contigo. Lo sabes, ¿no?

Yo muevo la cabeza sobre su pecho mientras sigo abrazada a él.

_ ¿Quieres que Azazel duerma con nosotros para que estés en medio?

_Si, pero sólo dormir _digo secando mis lágrimas.

_Bien, Azazel ya sabes dónde nos vemos.

_Sí, mi rey.

_Y tu cariño, vamos a la habitación a por ropa cómoda, ¿sí?

Yo muevo mi cabeza para indicar que sí. Vamos a nuestra habitación, y nos cambiamos de ropa, para luego aparecernos en la habitación de placer. Dante me lleva hacia la cama, donde nos espera ya Azazel. Yo me meto en medio, y ellos se ponen uno a cada lado y me abrazan.

_Gracias por estar aquí conmigo, por apoyarme.

_Nunca la dejaría sola, mi reina.

_Mi amor, tienes una gran familia que te quiere y que te apoya, no te preocupes por nada, nosotros estaremos a tu lado para que nada malo pase.

_Gracias, os quiero.

_Y nosotros a ti, mi vida.

Yo me acurruco entre ellos, y con sus calores y olores, empiezo a relajarme, la verdad es que estaba realmente tensa. Poco a poco, me voy quedando dormida.

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora