Capítulo 27 - Prácticas

30 7 0
                                    

Es el turno de entrenar Dante y Henry. Yo tomo asiento y creo que voy a disfrutar bastante del espectáculo... Dante le da una paliza a Henry, aunque este también le ha da dado lo suyo.

_Henry, eres débil porque te gusta tener lacayos que te hagan el trabajo sucio... _le digo altiva.

_Muy graciosa... _y yo no puedo evitar reírme.

_Vamos Ares, estoy deseando ver de qué eres capaz... _le dice Víktor.

Víktor lucha ahora con Ares, y estoy muy orgullosa de él, lucha realmente bien, y es un digno oponente. Tras un largo rato, quedan empatados.

_Has sido un digno rival Ares. Tu madre ha hecho un gran trabajo contigo.

_Víktor, me gustaría pelear contigo _dice Diana.

_Será un honor, hace tiempo que no tenía tan dignos adversarios.

_Vamos leoncita, eres la mejor... _le dice Tánatos. 

Diana le da un beso y se posiciona frente a Víktor. Puedo ver la mirada de Diana, y es igual a mí. Víktor la analiza, pero ella es mucho más calculadora y fría que Ares, le va a costar trabajo. Antes de que Víktor pueda hacer nada, ella le ha lanzado un ataque mental mientras se lanza contra él con sus alas y le clava una estaca cerca del corazón. 

_Estarías muerto...

_Lo tendré en cuenta para la próxima vez... ¿Un segundo asalto?

_Claro.

Ella se vuelve a posicionar mientras Víktor saca su estaca, pero ahora no ataca ella, sé que tiene un campo a su alrededor y que espera que ataque Víktor. No lo hace, así que se lanza de nuevo para hacer el mismo ataque, pero desaparece justo antes de llegar y aparece por detrás volviendo a  clavarle una estaca.

_Inteligente... Sí señor... Eres brillante... 

_Mamá es una dura rival... Ella incluso lucha con los ojos vendados contra todos a la vez...

_Al final creo que deberías enseñarme tú a mí _dice Víktor riendo y orgulloso. 

_Mi leoncita es la mejor... _dice Tánatos cogiéndola por la cintura y mirando hacia uno de los lobos que no deja de mirar a Diana. 

¡Claro! Eso es... Cómo no he caído antes... 

_Diana mi amor, necesito hablar contigo y con Tánatos antes de que te vayas.

_Claro mamá, no hay problema.

Seguimos con los entrenamientos, y vamos a mi despacho para hablar. Aviso también a Ares y Dante para que vengan. Una vez estamos todos, procedo con mi idea.

_Diana, se me ha ocurrido que podrías practicar el usar el poder de Tánatos. Sería una gran ventaja y una sorpresa.

_Me parece bien leoncita, confío plenamente en ti.

_Tenéis que practicar en secreto, sin que nadie lo sepa _dice Dante.

_Tranquilo papá, lo haremos.

_Ahora me reuniré con mis hermanos, Ares, deberías estar presente, al fin y al cabo, eres el heredero de los infiernos.

_Vayamos a esa reunión pues... ¿Vienes mi reina?

_No, tengo otras cosas que hacer, confío en vosotros.

_Bien, te contaremos luego mamá.

_¿Quieres que te acompañe? _me dice Diana.

_No te preocupes, voy a ver a Casandra.

Cada cual nos despedimos, y vamos a nuestros objetivos. Yo me aparezco en el clan de las Osborne y busco a Casandra.

_Hola Helena, ¿en qué puedo ayudarte?

_Pues verás, he estado pensando... Como Eva hizo el hechizo para proteger a mi bebé, ¿podría tener ya la visión con esas hiervas?

_Es posible. No debería causar ningún daño.

_Es que Víktor dijo que todo empezará en 3 meses, y no quiero esperar 2 para tener las visiones.

_Espera, voy por ellas.

Casandra de va a su sótano como siempre y yo espero allí. Sólo espero que podamos evitar todo... Si no, va a ser un auténtico desastre... Estoy en mis pensamiento cuando Casandra me llama.

_Perdona, estaba pensando.

_Tranquila, sé que andarás muy preocupada. ¿Cómo va el embarazo?

_Pues como siempre, me tiene muerta de hambre todo el día y crece más rápido que un humano normal.

_¿Sabes qué será?

_Pues no, pero seguramente niño, según el historial de Lucifer...

_Sea lo que sea, seguro que será muy feliz. Tienes unos hijos maravillosos.

_Gracias... Te agradezco mucho lo que haces por nosotros.

_Lo mismo digo cariño.

_Me tengo que ir, dime lo que sea cuando sepas lo del resto de clanes.

_Tranquila, ya he mandado los mensajes.

_Gracias, nos vemos cuando sepas algo. 

Yo me marcho de allí, y voy al castillo. Busco a Lucas para beber de su sangre, estoy sedienta como en todos los embarazos. Y eso que bebí de Víktor ya...  

_Lucas, ¿tienes un momento? Ya sabes...

_Claro Luna. 

Nosotros vamos a mi despacho y yo muerdo a Lucas con delicadeza. Tras hacerlo le doy las gracias y me quedo pensando en las hiervas.... 

NARRA DANTE

Estamos reunidos mis hermanos y yo, y mi hijo, el cual es el heredero. Hemos estado toda la tarde discutiendo sobre qué criaturas soltar, a quienes llamar, pero es algo complicado... 

_Bueno hermano, creo que ya hemos discutido bastante, creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo _dice Alastor. 

_Recapitulando, _dice Henry _llamaremos a los perros del infierno, las furias, las lamias y las quimeras.

_Padre, si me permites añadir algo, insisto en convocar a las almas, Diana, mamá, Eneas y yo podemos controlarlas. 

_Sería una gran ayuda _dice Dalkier.

_Es peligroso...

_Sólo debes presentar a Ares como tu heredero para que coja posiciones y que se fortalezca su autoridad aquí. 

_Tiene razón padre. De todas formas estoy mucho aquí con Lilith. 

_Está bien... _digo a regañadientes. _Pero insisto en que este plan no me gusta nada... Todos sabemos lo traicioneras que son las almas... 

_Esperemos que Uriel colabore... Si nuestros enemigos son controlados por el jinete... estamos jodidos _dice Henry.

_Esperemos que padre convenza a ese estirado... 

_Papá, ¿y si mamá hablase con él? ¿No funcionó en el pasado?

_Veo que tu hijo ha sacado la inteligencia de su madre _dice Dalkier riendo.

_Qué graciosos todos...

_Otro punto importante, tenemos que tratar el tema de los sellos.

_Henry, eso lo haremos con Helena.

_Está bien, nos veremos mañana entonces.



En el próximo capítulo saldrá las explicaciones de qué es cada criatura que se menciona. ¡Saludos!

Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora