NARRA HELENA
Tras la cena, estoy en la habitación con el amor de mi vida. Estamos abrazados y me cuenta la reunión que han tenido.
_Ares va a ser presentado en el inframundo oficialmente como mi sucesor.
_Me parece bien. De todas formas, es tu primogénito, y le corresponde por derecho según vuestras leyes, ¿no?
_Así es. Aunque Diana también está preparada para reinar sin problemas.
_Y lo hará cuando llegue el momento. Es muy inteligente, y la veo perfectamente capaz que manejar a los vampiros insoportables.
_Ya lo creo...
_Bueno, ¿qué habéis concretado?
_Pues que llamaremos a las lamias, que normalmente van por libres, viven en nidos, y la verdad, les encantan cazar.
_Son mujeres medio serpientes que chupan la sangre como vampiros, ¿no?
_Sí, pero con potentes garras, unos dientes peores que los demonios, y su cola que va de cintura hacia abajo es grande y potente. Son máquinas de matar, mayormente.
_Nunca he visto a ninguna.
_Normalmente las dejamos en paz, no son muy amistosas.
_No lo parecen por como me lo cuentas... ¿Qué más?
_Pues hemos decidido contactar con los perros del infierno, ya sabes que no pueden morir, son como los lobos, pero además con lanzallamas incorporados _dice riendo.
_Ya, una ventaja que ataquen con fuego... ¿Alguno nos ayudo ya la otra vez, no?
_Si, Agramón tiene a varios bajo sus órdenes. Pero usaremos a todas las jaurías. Además también llamaremos a las quimeras y las furias.
_¿Las quimeras son tan horribles como cuentan?
_De lo peor, son máquinas de matar, muy útiles por cierto.
_Las furias ya las conozco... Tus hermanos me dieron el placer cuando estuve en el Tártaro...
_Siento mucho por lo que pasaste.
_Bueno, no fui la única que lo pasó mal... Y una cosa que te quería decir. Quiero que uses el anillo, el de Salomón.
_Pero mi amor, también te influirá a ti y a nuestros hijos.
_No hay nadie en quien confíe más para que lo lleve que en ti o nuestros hijos. Podría mi vida en vuestras manos sin dudarlo un momento.
_Mi Helena, mi amor... Yo haría lo mismo por ti, desde que te vi supe que estabas echa para mi, y desde el momento en que mis labios rozaron los tuyos, mi vida te pertenece completamente.
Nos damos un beso tierno, lleno de amor y me acurruco entre sus brazos. Sus manos acaricia mis brazos y estoy rendida totalmente a él.
_Ares va a convocar a las almas del inframundo.
_¿Qué? Eso es muy peligroso...
_Lo sabemos, por eso quiero presentarlo como heredero. Tiene que ganar estatus.
_No me gusta esa idea...
_No tenemos muchas opciones, pero al menos podéis controlarlas con el fuego fatuo.
_Supongo que toda ayuda es poca... Por cierto, Casandra me ha dado las hiervas para las visiones.
_¿Y el bebé?
_Dice que con el hechizo no debe de correr peligro.
_¿Estás segura?
_No lo sé... No quiero tener que volver a pasar por eso... Aunque en la visión que tuve, tenía el vientre muy abultado, supongo que todo estará bien, ¿no?
_Yo confío en ti mi amor, si crees que es seguro, tienes todo mi apoyo.
_Gracias... _digo apretando mis brazos con los suyos. _No sé qué haría sin ti...
_Pues lo mismo que conmigo, eres un mujer excepcional, inteligente, fuerte y hermosa. Eres increíblemente poderosa, y tendrías el mundo a tus pies, igual que ahora si quisieras.
_No quiero nada si no es contigo a mi lado...
_Te quiero tanto mi amor...
_Y yo a ti mi vida...
Dante me coge entre sus brazos, empieza a besarme mientras me abraza con fuerza y yo le devuelvo todo lo que su cuerpo me exige. Somos uno solo, un solo cuerpo, una sola alma. Estando de frente y abrazados, me hace suya con nuestras alas abrazándose también. Es algo realmente hermoso y lleno del más puro amor.
A la mañana siguiente, llaman a nuestra puerta temprano, y Dante se levanta a ver. Yo aún estoy tumbada en la cama descansando pero despierta.
_Buenos días, necesito hablar con mi reina _dice Baltasar mirando hacia mí.
_Dame un segundo vampirito, me visto y te veo abajo.
_También puedes verme así...
_Gracias pero no, te veré abajo.
Dante cierra la puerta y deja besos por mi espalda. Sus labios en mi piel hace que se me erice cada rincón de mi cuerpo. Saco mis colmillos para morderlo y vuelven a llamar a la puerta.
_¿Enserio? _dice Dante de mal humor.
_Tranquilo amor.
Él abre la puerta mientras yo estoy en el baño para darme una ducha, pero lo oigo todo perfectamente.
_Mi rey, Ifa ha llegado y solicita hablar con la reina _dice Azazel.
_Azazel, dile que vaya a mi despacho, voy para allá _digo dando una voz desde el baño.
_Sí, mi reina.
Dante cierra cuando Azazel se marcha, y viene al baño cuando estoy saliendo de la ducha.
_Mi amor, cámbiate rápido, que quiero que estés conmigo.
_¿Has conseguido la alianza de Kamus?
_La duda ofende mi amor.
_Eres maravillosa _dice dándome un beso en los labios.
_Lo aprendí de ti _le digo con una so risa tonta en mis labios.
_No tardo nada.
Dante se ducha mientras que me visto y enseguida se viste y vamos al despacho donde se encuentra Kamus. Entramos y él está sentado frente a mi escritorio y Azazel en la puerta de pie.
_Me alegra verte Ifa.
_Igualmente Helena.
_Reina Helena _dice Azazel.
_No es necesario, tranquilo. ¿Puedes dejarnos solos?
_Cómo desees, mi reina.
Azazel sale y tomamos asiento. Kamus es el primero en tomar la palabra.
_Por favor, ponme al corriente de todo.
_Lo haremos, pero quiero que sepas que tengo que revelar tu identidad a los más cercanos.
_Como a quienes.
_Mi familia, Conor y Sebastian, y Azazel.
_¿Es necesario?
_Sí, pero tranquilo, te seguirán llamando Ifa.
_Está bien, ponme al día.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangre
FanficDrogo, Peter y Nicolae tendrán que enfrentarse a su pasado junto a Ariadna y el resto de su familia. El odio que generará ese paso entre las especies hará peligrar todo lo que Arianda y Helena han construído juntos a los hombres de su vida. Como en...