NARRA AZAZEL
Tras el nacimiento de Hela, decidí irme un tiempo, Helena me estaba obsesionando, y no podía buscar a alguien que me llenara por completo con ella cerca. Han pasado 10 años, y hoy he decidido volver.
_Vamos Azazel, me muero de ganas de ver a esas vampiritas que irán a la fiesta...
_Baltasar, ¿no piensas en otra cosa?
_¿En qué más puedo pensar? _dice sonriendo altivo.
_Vamos, no soporto verte más esa cara...
_Tranquilo don amargado... ¿Acaso te da miedo ver de nuevo a Helena?
_No seas idiota...
Nosotros bajamos al salón del castillo y allí está mi hermosa reina... Está tan hermosa como siempre, sublime, majestuosa... Mi corazón empieza a latir fuertemente, y es obvio que no ha servido de nada alejarme. Ella me ve y viene hacia mí.
_¡Azazel! ¡Que alegría volver a verte!
_Mi reina, está tan hermosa como siempre... Y supongo, que este pequeño que te acompaña es Eros...
_Así es, es mi ojito derecho _dice con orgullo.
_Suerte que es como tú...
_¿Eso dices a tu rey?
_Dame un abrazo hermano...
Nosotros nos damos un fuerte abrazo, siempre hemos tenido una unión especial.
_Ya estamos todos, puedes ir saludando que en breve comenzaremos la fiesta.
_¿Peleas?
_La duda ofende... _dice Helena riendo.
_¡Azazel!
Ares me salta encima y ambos caemos en el suelo. Es un calco de su padre... Y Lilith sigue con él por lo que veo...
_¿Has visto a la hija de Eva? Está para comérsela...
_No hables así de prima _le riñe Helena.
Seguimos saludando y van llegando los lobos. Veo que las lo as siguen con su encanto de siempre... De pronto siento como alguien gruñe a mi espalda, me voltea y me pone contra una pared.
_Mío...
Yo miro con los ojos como platos. Tengo delante de mí una loba realmente hermosa, de rasgos asiáticos, piel clara y pelo negro muy largo. Sus ojos son totalmente negros y sus colmillos está fuera. Está a medio transformar. Ella huele mi cuello mientras ronronea y luego se aleja para besarme de una forma apasionada.
_¿Pero qué haces? _le digo extrañado.
_Eres mi mate... Mi pareja predestinada, y eres mío _dice de forma posesiva.
Joder... esto sí que no me lo esperaba... Pero si digo la verdad, estoy muy feliz, estaba deseando encontrar a alguien, y sé que los lobos aman incondicionalmente a sus mates, lo que me llena de alegría.
_¿Sabes? Saber eso me hace muy feliz, eres muy hermosa _le digo acariciando su pelo y ella se acerca a mi contacto.
_Quiero marcarte... _me dice cerca de mis labios.
Yo miro alrededor y todos miran riéndose por cómo me domina a pesar de ser más pequeña, pero me da igual... Su toque me transmite pequeñas descargas eléctricas que hace que desee tocarla.
_Soy un demonio, ¿no te importa?
_Si la diosa luna te ha puesto en mi camino, te acepto sin objeción alguna.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangre
Fiksi PenggemarDrogo, Peter y Nicolae tendrán que enfrentarse a su pasado junto a Ariadna y el resto de su familia. El odio que generará ese paso entre las especies hará peligrar todo lo que Arianda y Helena han construído juntos a los hombres de su vida. Como en...