Antes de nada, va a ser un capítulo muy largo, lleno de emociones, a mí al menos me emocionó... Espero que les guste tanto como a mí...
NARRA HELENA
Yo me siento en el trono y veo la cara de Nix, es odio lo que me tiene, pero lo siento por ella, yo no le hice nada, es ella la que me odia a mí. EL flash que he tenido me lo ha mandado mi abuela, y no sabe cuanto se lo agradezco... Es la oportunidad que necesitaba.
NARRADOR OMNISCIENTE
Cuando Helena se pone anillo que Ifa le entrega, siente todo el poder en su interior. Ella está conectada a su madre, hermanos e hijos. A todos se les hacen visible su tótem, y sus enemigos los miran dudosos de lo que ocurre.
Todos se encuentran frente a sus adversarios, se evalúan mutuamente, y valoran cuanto poder posee el contrario. Hay viejos rencores ocultos, heridas que no cicatrizan y que sólo hacen que ardan al tener la causa presente. Todos están dispuesto a dejarse la piel, pero saben que los vampiros no corren la misma suerte que el resto, ellos, si no son originales, no tienen forma de volver a la vida gracias a Tánatos, y es algo que los Bartholy tienen presente, pero aún así, lucharán hasta el final por su familia...
Pelea del Este
Aquí se encuentran los demonios del consejo Mammon y Leviatán junto a los Bartholy y los alphas de Diana. Peter, Drogo y Nicolae luchando junto a su padre... A Drogo le parece una broma de mal gusto, ya que la última vez que estuvieron en una situación similar fue para acabar con su "padre".
Víktor y sus hijos están a la cabeza frente a Ethan y Nathaniel, ambos grupos formados por vampiros. Viktor y los otros originales son enemigos desde el comienzo por la lucha del poder del consejo.
_Fíjate, el gran Víktor de vuelta... _dice Ethan con asco.
_Siempre fui mejores que ustedes, y han demostrado que son débiles por naturaleza. He vuelto, y soy consejero de la reina de todos... ¿No te parece qué he mejorado mucho? En cambio tú... eres un muerto manejado por una lunática... _dice Víktor con superioridad.
_Quita esa sonrisa altiva, sois mucho menos que nosotros, y tus hijos no son rival para nosotros.
_Perdona que te diga vampirito engreído... pero te recuerdo que nosotros acabamos con vosotros la otra vez, y no teníamos a Víktor... _dice Drogo con su actitud arrogante.
_No tienen aquí a la ninfa, eso va a facilitar las cosas...
_¿Piensas que estamos solos? _dice Nicolae levantando una ceja.
Drogo silva y aparecen los alphas gruñendo por la forma de llamarlos. Está allí los alphas Bruno, Klaus, John, Max y Bill con sus manadas. Ellos se muestran en su forma humana pero con sus ojos color del acero fundido con motas negras, característicos de su lazo con Diana.
_¿Qué clase de perros son estos? _dice Ethan mirando con duda a Nathaniel.
_No somos perros, y somos la clase de los que destrozan a asquerosos vampiros...
_No alarguemos esto más, Drogo, tú y yo por Nathaniel, Nicolae y Peter, por el otro idiota _dice Víktor.
En el fondo, Drogo siempre ha sido su hijo predilecto. Siempre ha tenido debilidad por él porque es su vivo retrato, sólo que su hijo supo vivir sin el odio a todos, encontró refugio y calor en sus hermanos, y lo hizo diferente. Aún así, ambos son arrogantes, altivos, egocéntricos y engreídos, y en cierto modo, lo hace sentir orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VIII: Lágrimas de sangre
Fiksi PenggemarDrogo, Peter y Nicolae tendrán que enfrentarse a su pasado junto a Ariadna y el resto de su familia. El odio que generará ese paso entre las especies hará peligrar todo lo que Arianda y Helena han construído juntos a los hombres de su vida. Como en...