—Me preguntaba que tenías en mente para la cena —le pregunté a Jimin una vez que había terminado de alistar a Jungkook. Después de que Hoseok y su hermana se fueran, Jimin me obligó a decirle todo lo que había pasado con Hoseok.
—Viendo que Hoseok hoy demostró mucho interés en ti, pienso atacarlo con unas prendas, que te quedarán hermosas —bufo en burla de lo que ha dicho, más que nada porque me parece irreal que Hoseok "haya demostrado interés en mí". Pero Jimin parecía diferir.
—¡Es en serio! Debiste verlo durante todo el almuerzo, sus ojos se dilataban cuando te veía, en verdad creo que podrían llegar a ser algo —me quiero reír de tan sólo imaginarlo.
"A Hoseok le caes bien" Jungkook movió sus manos enfrente mío después de apartarlas de las mías. Me congelo al entender lo que ha dicho.
Jimin ha visto mi reacción pero al no saber lenguaje de señas no ha entendido lo que Jungkook me ha dicho.
—¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara? —pregunta divertido—Te has puesto colorado, ¿qué pudo haber dicho esa ternurita como para ponerte de esa manera? —juega con Jungkook tocándole la nariz haciendo que él sonría arrugando su naricita.
—Dijo que le caigo bien a Hoseok —murmuré avergonzado, me parecía extraño que mi propio hermano fuera consciente de ver lo que sucedía. Jimin se burla de mí riéndose a carcajadas.
Y lo sigue haciendo mientras pasan las horas para la cena, incluso le cuenta a Yoongi para hacerle saber, el señor Min me traiciona cuando igualmente suelta ligeras risas junto a su esposo. Jungkook por su parte ignoraba todo lo sucedido mientras jugaba con sus juguetes en el piso.
—Ciertamente eres el tipo de Hoseok, no me sorprende que tenga sus ojos puestos en ti ahora.
¿Por qué hacen de esto algo tan importante? Si le gusto o no, no creo que deba importar tanto. Ahora ya no me importa si se fijaría en mí o no, yo no considero que deba ser el centro de mi vida.
Pero entonces me pongo a pensar, de seguro sus familias hicieron el tema de con quien salir algo importante, son familias ricas que debían asegurar un futuro próspero, por fortuna los dos lograron encontrar el amor y se casaron con la aprobación de sus padres.
Me pregunto que pensarían los padres de Hoseok de mí.
—¿Pensaste en que te hubiera gustado estudiar, Tae? —pregunta de la nada Jimin, luce emocionado al igual que Yoongi—Investigamos sobre escuelas o programas que te podrían ayudar a hacer todo más rápido —cierro los ojos nervioso.
—Perdí mi último semestre de la preparatoria, estaba a unos meses de graduarme y-
—Podemos ayudarte con eso, hablar con tu antigua escuela, pedir los registros y darlos en la nueva, así no tendrías que cursar todo el año —la verdad. Me encantaría hacer eso, me sentiría mal si ellos tuvieran que pagar todo un año entero, en cambio si puedo presentar algunos exámenes para graduarme, me encantaría. Así todo el esfuerzo que hice en mi último año no se desperdiciaría.
—¿Se puede hacer eso? —pregunto emocionado, los Min se encogen de hombros.
—Nosotros podríamos lograrlo, así podrías iniciar tu carrera más pronto —quiero chillar de la emoción, son unos ángeles.
—Oh, que fortuna, había visto en ese entonces algunas universidades con carreras de lenguas modernas y-
—¿Quieres estudiar lenguas modernas? —asentí feliz. Era algo que me emocionaba cuando era más joven. Por eso pude entrar a trabajar en el hotel, por saber inglés y algo de japonés, para Namjoon era importante contratar alguien así para recibir a los huéspedes extranjeros. Y a mí me gustaba hablar con ellos para aprender más.
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Fanfic"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...